¡Hola mi dulce amor! Hoy
pensaba que igual que siento tu energía, tus abrazos, tu amor, también me llega
de vez en cuando, una especie de escudo, una energía de rechazo para que me
aparte, pero no es porque quieres alejarme, sino lo siento como si desearas
protegerme.
Ayer por la tarde-noche escribí muy poco en la colour note. Después de poner el relato en el blog, a las 17:20 justo había llegado a la biblioteca, cuando comenzó a dolerme el corazón. Estuve mirando internet y justo al acabar la sesión a las 18h, me empezó a llorar muchísimo el ojo derecho y sentía dolor en el corazón de nuevo. Llegué a casa a las 18:30 y diez minutos después sentí dolor en la barriga pero no tan intenso como el miércoles. A las 19:29 me llegó una ligera tristeza y no sé cómo explicarlo, pero percibía mal ambiente a tu alrededor. A las 20h noté fuego en mi pecho pero todavía sentía malestar estomacal. Mientras cenaba vi las noticias y al enseñar el pronóstico metereológico, mostraron que la temperatura mínima de Barcelona era de 13º y la máxima de 18º y no pude evitar sonreír. A las 21:50 estaba en el sofá mirando la tele y comenzó a dolerme el corazón de manera muy intensa. Y también sentí mucho cansancio, de nuevo la sensación de somnolencia como el pasado martes. Intenté distraerme mirando la tele pero los párpados se me cerraban y después de ponerte imágenes de Gute Nacht a las 22:25, me fui a dormir y quedé prácticamente dormida al instante.
Hoy me he despertado a las 6:30 porque deseaba ir a ver al hermano de Hans. Al levantarme, notaba dolor de barriga y de nuevo me llegaba un pensamiento de que algo te había ocurrido a ti con otra persona. Te notaba alterado, enfadado. No te he dado un beso de Guten Morgen porque algo me decía que debía dejar pasar el tiempo hasta que se tranquilizara todo a tu alrededor. He ido a ver a los gatos callejeros y he encontrado una preciosa pluma blanca al lado del comedero. Cuando regresaba a casa y estaba conduciendo, sentía la garganta irritada y continuaba el dolor de barriga que variaba en intensidad, a veces más fuerte y otra más ligera. Cuando he ido a comprar el pan, no podía dejar de cantar sin parar la canción de Ed Sheeran “Thinking out loud” y he estado más de 5 minutos silbándola, cantándola, tarareándola…Después ya desayunando me ha comenzado a doler el corazón y a las 9h te he puesto más imágenes pero te he escrito diciéndote que hoy sería un día extraño, gris como el cielo que estaba viendo. Que los dos estábamos lejos y seguía sintiendo que estabas molesto y enfadado por alguna cosa.
He decidido ir a ver a Rufo y mientras conducía notaba un ligero arousal pero me sentía con baja energía y además me dolía todavía la barriga. He estado hablando con la dueña del perro y me ha comentado que estaba muy nervioso y mordía el sofá a causa de la ansiedad y que me echaba mucho de menos para que lo sacara a pasear. Me ha comentado que vino una pareja joven y seguramente comprarán la casa que está a la venta desde hace un tiempo, por lo que quizás me queden dos o tres meses para seguir disfrutando de Rufo. Ella es géminis y además tiene el número 7 numerológico como tú y este año 2023 que suma 7, es un año 5 (7+7=14) y le he pronosticado cambios muy radicales. Ya se lo dije hace tiempo y desde que se separó, está conociendo a un hombre separado pero le he dicho que hasta el año que viene no consolidarán su relación. Tú también tienes muchos cambios amor mío, incluso puedes cambiar de ciudad, de casa, de coche etc…
Mientras estaba paseando a las 11h me sentía melancólica y todavía me dolía la barriga. He devuelto al perro antes del mediodía y cuando conducía regreso a casa he sentido a la misma vez dolor en el corazón y en la barriga. He llegado a casa a las 12:20 y te he puesto imágenes pero hasta las 13:40 no he sentido tu presencia, con mucho fuego en mi pecho pero además me dolía y sentía opresión. En varios lugares he leído que muchos DM sufren de ansiedad y es la sensación que me llega desde ayer por la tarde. Poco antes de comer he notado un estallido en el corazón y de nuevo a las 15h he sentido dolor. Hace poco he ido a ver los gatos callejeros y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Hoy es un día de transición en una semana extraña. Solo nos queda dejar pasar las horas hasta que vuelvan los buenos momentos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario