¡Hola mi dulce amor! Te
confieso que nunca he llorado tanto por alguien como lo hago contigo, tanto en
momentos tristes como alegres. A veces tengo la sensación que el destino nos
separará y nos hará olvidar, pero de pronto me doy cuenta que eso es imposible,
que nos llevamos el uno al otro en lo más profundo de nuestros corazones.
Ayer después de poner mi relato en el blog, descubrí una foto tuya y me sentí muy orgullosa de todos tus logros, el afán que pones en un proyecto maravilloso y que contribuirá y ayudará a mejoras las condiciones climáticas de nuestro querido planeta tierra. Yo no me sentía muy animada y le dije a mi madre de ir a comprar pan a un lugar donde venden muchos bollos con cereales y semillas como a mí me gustan. Eran las 17:05 y de pronto sentí muchas ganas de llorar y me sentí triste y baja de moral, pero ya no sabía si era yo o eras tú. A las 17:22 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Mientras tomaba un café, sentía mi chakra corazón muy abierto. Al llegar a casa a las 18:22 me sorprendió que al ir a la toilette soltara mucho flujo, y tuve la sensación que habías leído el relato. Te puse un par de imágenes y de repente volví a sentir mucha tristeza y ahora sabía que no era yo, pues después del café y el paseo me sentía muy animada y relajada. Sentí unas fuertes ganas de llorar y te dije que no lo entendía, pues parecías muy contento y feliz con tus proyectos laborales, pero tenía la intuición que algo en tu vida te causaba alguna preocupación. Estuve leyendo un texto que hablaba de Solar Flares y que por eso me sentí tan drained y cansada y también provocaba dejà vu y quizás por esa razón durante el astral sex visualicé una vida pasada de nosotros dos. A las 19:18 volví a sentir mucha pena y notaba mi garganta irritada.
A las 20h después de poner imágenes de Good Evening, comprobé en las posiciones planetarias, que tan solo había 4 cuadraturas, pero 3 estaba implicado marte en géminis. De pronto a las 20:17 sentí débiles love sparks y muchas ganas de besarte. A las 21:27 miré tu social media y me picó la nariz pero no llegué a estornudar. A las 22h me puse a ver la tele y poco después noté arousal y no sabía si eran light codes o eras tú. Antes de ir a dormir a las 23h me llegó un texto sobre Twin Flames que me removió, era una sensación agridulce, con duras verdades pero también suaves esperanzas. Me impactó mucho y al meterme en la cama, de pronto rompí a llorar como hacía mucho tiempo que no lo hacía. No dejaba de repetir varias veces en voz baja: ¿Por qué me duele? Estaba convencida que tú notabas mi pena y mis lágrimas pero no podía parar. Estuve llorando casi 4 minutos y no dejaba de pensar que me importas mucho, que te amo aunque no estés libre, y que sé que tú también me llevas en tu corazón. Te adjunto algunas de las frases que provocaron mi llanto:
A Twin Flame is someone
that comes into your life to allow you to truly know how much you are loved. I
never felt truly loved to my core until I met mine. A Twin Flame loves you 100%
as you despite flaws that you perceive yourself to have and all. A Twin Flame
completes you because they literally are the embodiment of everything you have
ever wished for in a partner. A Twin Flame hears your every thought, knows the
truest desire, and can completely fulfill you. They may move on from you in
life. Marry other people, have families and children. Teaching us to love
without limit. Teaching us to open our hearts greater than we ever dreamed
possible. Sometimes it is hell on earth facing the emotions and things that
come at you. Sometimes your feelings don't feel like your own. Sometimes it
feels like you're falling apart and you don't know anything anymore. But you
know the love. You learn to trust it. You can lean on it and everything turns
out to be okay. Having a Twin Flame is the ride of a lifetime. It's the
greatest miracle there is. And it is worth all the pain to get to the core of
the bond you truly share. To hear the music that you share with someone.
Someone that is able to be present and love you no matter where on earth their
physical body is. A Twin Flame is always with you. Always.
Hoy me he despertado a las 6h y he estado un rato en la cama y me sentía romántica, notaba mucho amor en el plexo y también arousal. He abrazado con fuerza mi almohada y podía sentir tu cuerpo como si me estuvieras abrazando, y sé que tú lo estabas notando. Más tarde he ido a comprar el pan y alrededor de las 08:20 he notado light codes en mis chakras heart & sacral. Justo a las 9h te he dado besos porque he notado una efímera little love bubble maravillosa. A las 09:20 he ido a la terraza con los gatos y me ha sucedido algo sorprendente. Estaba sentada y me llegaba la sensación que tus suegros te aprecian y te adoran, que te ven como el hombre ideal para su hija, que eres emprendedor y trabajador y que caías bien también a otros miembros de la familia política. En ese momento yo estaba resignada pero serena y de pronto he comenzado a sentir muchísima pena y unas fuertes ganas de llorar. Incluso he hecho muecas como si estuviera llorando yo pero sabía que eras tú. Percibía que no estabas solo y debías reprimir cualquier gesto que pudiera levantar sospechas y te he dicho que en silencio nos comunicamos. Antes de ir a comprar te he dado besos dulces. He regresado a las 10:20 y me he quedado sola unos minutos. A las 10:30 te he preguntado si querías hacer un quickie y no me he quitado ni las botas.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y yo no podía dejar de gemir y suspirar, el placer era muy intenso. Tú penetrabas profundamente y te movías en círculos y me volvías loca. Teníamos que parar para respirar fuerte, ambos estábamos breathless. Tú estabas muy serio y un poco triste pero me besabas dulcemente y yo te miraba con mucho amor. Yo estaba húmeda y tu Pimmel muy duro. He levantado un poco las piernas y tú has ahondado más en mi interior. Ambos gozábamos mucho y no queríamos cambiar de postura, pues era muy gratificante. Estábamos abrazados fuertemente y era maravilloso. Entonces te he hecho brevemente sexo oral pero tan solo el Pimmel que estaba muy duro y carnoso y tenías precum. Te he succionado la punta y has enloquecido de placer. Finalmente una rear entry, los dos de rodillas encima de una butaca. Yo notaba tu Pimmel muy profundamente y además tú me tocabas los pechos y me besabas el cuello. Los dos disfrutábamos y tú también gemías. Era muy estimulante y fantástico. Me agarrabas de las caderas y yo podía sentir todo tu Pimmel en mi interior. Yo estaba bastante mojada y tú excitado, pero no podías disimular que estabas triste o preocupado por alguna cosa. No hemos podido resistir más y al final un fantástico orgasmo donde he gritado tu nombre y he quedado extasiada.
Diez minutos después del clímax todavía podía sentir tu energía en mi espalda, como si todavía me estuvieras abrazando. Gracias, Danke mi precioso alemán. Al mediodía me dolía un poco el corazón pero ha sido a las 13:44 cuando he notado tu presencia. Me ha comenzado a doler muchísimo el corazón, sentía una profunda pena y me ha llorado el ojo derecho. Notaba como si estuvieras ocupado y acompañado y no pudieras expresar libremente tus emociones. Te he puesto una imagen para animarte, pero no lograba borrar el halo de melancolía que me rodeaba. Más tarde, al empezar a lavar los platos y conectar la radio, ha sonado I´ll stand by you de The Pretenders y sentía que te la enviaba yo. A las 15:44 me ha regresado el dolor en el pecho y ahora a las 16:13 me duele bastante, pero no es el corazón, es el pecho entero, especialmente en el centro. He leído antes un channelling que las Twin Flames están pasando momentos tristes pero que su amor mutuo es el mejor bálsamo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario