¡Hola mi dulce amor! Todavía me quedo estupefacta con estos imprevistos, esas sorpresas maravillosas que se producen sin planear, tan solo dejándonos llevar por nuestros deseos, impulsos e instintos. Ayer después de poner el relato en el blog, no escribí mucho. Salí a pasear a las 17h y de nuevo no podía sacarme de la cabeza la canción de Ed Sheeran. A las 17:28 sentí un estallido en mi corazón y diez minutos más tarde vi una matrícula 222. No podía dejar de pensar en ti y te escribí Ich Liebe dich. Llegué a casa a las 18:10 y poco después comenzó a dolerme un poco la barriga. Leí un channelling de la DF que era exactamente lo que yo sentía: DF, you may not feel like talking to anyone right now. Feeling isolated from everyone. The cleaning process is never easy. You may feel drained due to the current energy. Solar flares are playing an important role in drawing all the negativity out of your aura and body. The body demands sleep. The sacral, plexus and the heart chakra are purging at this time.. Cuando eran las 19h sentí durante un breve espacio de tiempo, mucha tristeza y ganas de llorar. A las 19:51 poco antes de ponerte las imágenes de Good Evening, me comenzó a llorar mucho el ojo izquierdo. A las 21h regresó el dolor de barriga y a las 21:35 me dolía la barriga y el corazón. En ese momento me sentí muy cansada y me fui a dormir. Nada más meterme en la cama, quedé dormida al instante.
Hoy Hans me ha despertado a las 6h y aunque he intentado dormir más, al final me he levantado y he aprovechado para ducharme. Después he escrito tu nombre en el espejo y Ich Liebe dich. A las 07:17 he comprobado que todavía están vigentes 3 cuadraturas con marte en géminis y casi exactas. En ese momento notaba que me vibraba el corazón y mucho fuego en el pecho. A las 08:04 he sentido un poco de dolor de cabeza pero ha sido breve. He ido a comprar el pan y cuando regresaba a las 08:21 he sentido de repente tristeza y ganas de llorar. He pensado en ti y 4 minutos más tarde he visto una matrícula francesa con las iniciales de tu nombre y apellido. En ese momento sentía arousal pero pensaba que era porque me había duchado. Mientras desayunaba te notaba lejos, muy distante y pensaba que hoy estaríamos detached. Pero a las 09:03 estaba en la terraza con los gatos y he notado maravillosas mariposas en el plexo y eran muy intensas. Te he dado besos cuando he ido a mi habitación y he vuelto a sentir arousal pero te he dicho que ahora no podía. He ido con mi madre a donde estaba mi hermano y pronto he salido a pasear con Rufo. El día era gris pero no hacía frío. A las 10:32 he sentido dolor de barriga y nauseas y no podía dejar de pensar en ti.
Hemos hecho una pausa en Can Coll y me ha llegado una telepatía tuya que no me ha sorprendido. Me has dicho que no querías decepcionar a tu gente y te he dicho que te entiendo, pero también te he dicho que percibo que te aterra la soledad. A las 11:07 hemos hecho otra pausa en una pineda solitaria y de nuevo he sentido arousal pero te he confesado que sentía pereza y que tenía la sensación que si hoy hacíamos astral sex, no sería demasiado favorable. Al mediodía estaba sentada tomando un café y con el perro a mi lado pero no me sentía motivada. No dejaba de pensar en ti y no sé por qué te visualizaba con biberones. Poco después ha sucedido todo muy rápido, ha sido tan increíble como maravilloso. Eran las 13h y estaba a punto de llegar a mi casa. Estaba conduciendo cuando he comenzado a sentir que me ardía la mejilla derecha y también la oreja derecha. He llegado a casa a las 13:11 y he sentido un repentino arousal y te he escrito en la colour note: ¿Quieres hacer astral sex? Mi madre estaba en la cocina y mi hermano estaba a punto de llegar pero sentía un deseo intenso, era un impulso arrebatador. A las 13:24 te he dado un beso y ya te adelanto que han sido 11 minutos increíbles y deliciosos. Ambos teníamos muchas ganas.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero con mis piernas un poco levantadas. Enseguida he percibido que estabas loco de pasión. Me besabas de forma ardiente y me penetrabas con mucho ímpetu y haciendo unos movimientos que me volvían loca. He notado una intensa electricidad y corriente en mis piernas y el placer era muy intenso y fabuloso. Yo sentía todo tu Pimmel muy profundamente y hacías unos thrusts potentes y los dos nos podíamos dejar de gemir de puro éxtasis. Yo sentía cómo me abrazabas y mi cuerpo vibraba con tu energía. Me quemaba la parte derecha de mi cara y era todo muy intenso. Estabas muy excitado y lleno de deseo. Entonces hemos hecho una rear entry ambos standing y de nuevo sentía tu Pimmel muy profundamente y además me besabas en el cuello y me tocabas los pechos. Me gusta que me acaricies y masajees los pechos porque me produces mucho placer. No estaba sola en casa pero el placer era muy intenso y notaba todo tu Pimmel completamente dentro de mi vagina. Mi cuerpo ardía de fuego y lo sentía eléctrico de la cabeza a los pies. Yo quería continuar pero después de 11 minutos, un orgasmo cósmico muy largo que he tenido que gemir en voz baja. Ha sido maravilloso. Gracias amor mío.
Te he puesto imágenes y ya casi era la hora de comer. A las 14:39 he pensado en ti y de repente he notado una burbuja de fuego en mi plexo. Me quemaba muchísimo. Después al ir a lavar los platos y conectar la radio, ha sonado Adele con Someone like you. Recuerdo que hace años cambiaba de emisora pues me resultaba doloroso escuchar especialmente las primeras estrofas de la canción pero ahora pienso que quizás es tu vida actual. He encontrado un escrito muy interesante llamado 15 Hot signs your twin flame is thinking of you sexually. Find enclosed the link. El nº 4 es lo que me ha sucedido hoy. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
https://ncrw.org/signs-twin-flame-thinking-sexually/
No hay comentarios:
Publicar un comentario