¡Hola mi dulce amor! No
sabría explicarte lo qué me ocurre actualmente, me siento sin fuerzas ni
motivación. En algún lugar he leído que la Divine Feminine pasará unos días de
Dark night of the soul pero también pueden ser otras circunstancias. Pensaba
que hoy no te escribiría, pues ayer por la tarde-noche apenas escribí, pero me
doy cuenta que incluso en los momentos más tristes y oscuros, nuestras almas se
buscan.
Ayer después de poner el relato en el blog, apenas miré internet, nada me motivaba. A las 17h salí a comprar una tobillera, pues todavía siento dolor en el hueso del tobillo. He pedido hora a mi médico porque han pasado ya 11 días y todavía estoy sufriendo. Regresé a casa a las 17:34 y mirando el cielo, me di cuenta que había unas chemtrails. Siempre sobrevuela la teoría de la conspiración, de que nos fumigan pero quizás mi estado de ánimo es debido a otras causas. No sentía tu presencia, y pensé que estarías muy ocupado con el trabajo, pero algo me decía que también estabas preocupado por algo. A las 19:16 miré las posiciones planetarias y me asusté al ver que en ese momento había 7 cuadraturas y una oposición. Era una barbaridad aunque una vez incluso se formaron un total de 9 cuadraturas. Alrededor de las 19:40 comencé a sentirme drained, agotada, muy cansada y además me picaban los ojos como si tuviera sal. A las 20:13 noté mi garganta irritada y antes de las 21h me comenzó a doler un poco la barriga. Después de cerrar estaba sentada en el sofá y se me caían los párpados, se me cerraban los ojos y me sentía incluso más cansada que cuando los sábados salgo a caminar dos horas con Rufo. Te puse un par de imágenes de Buenas noches y a las 22h ya estaba dormida completamente.
Hoy me he despertado a las 5 a.m. porque me dolía el pie y en ese momento me he acordado que he soñado contigo pero ha sido una sola imagen, te veía un momento pero ya no recuerdo más. He vuelto a dormirme y me he levantado a las 7h para ducharme y despejarme. Después te he puesto imágenes de Good Morning y me he percatado que este año tengo el número 2 (mi número de natalicio 4 + 7 (2023)= 11 (2). Es el mismo que tuve en el año 2014, donde sufrí un par de percances de salud y momentos para olvidar. También había eclipses en Libra como habrá este año. Y pensaba que a partir del 1 de octubre tendré el número 3, igual que el 2015. Es curioso porque ese año tanto tú como yo teníamos dos de los números más favorables, tú el 6 y yo el 3. He vuelto a mirar las posiciones planetarias y la luna en sagitario estaba a 25º, casi exacta con marte en Géminis.
He salido a comprar el pan y
cuando eran las 08:30 he sentido una ligera kundalini, notaba los chakras heart
& sacral abiertos y me preguntaba si eran los caramelos de rescue remedy,
el aceite de lavanda y bergamota que me puesto en el vientre y el pecho o eras
tú. A pocos minutos de las 9h me ha comenzado a doler el corazón. Yo no estaba
muy animada, ni tan solo te había dado un beso de Guten Morgen y he ido a la
terraza con los gatos a tender la ropa. Tenía la sensación que estabas “testing
the waters” pues me dolía la cabeza pero continuaba sintiendo un ligero
arousal. Estaba sola y tenía tiempo hasta las 10:30 y a las 09:25 he encendido
una varita de incienso de ruda. Ha sido muy dulce y con bastante placer, pero
ambos estábamos tristes y sin fuerzas.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing de cara. Tú tenías el Pimmel muy duro y yo estaba húmeda pero ambos nos mirábamos con los ojos llorosos y no nos tocábamos. Entonces me he percatado que éramos dos personas diferentes. Yo era oriental, casi seguro que japonesa, muy delgada y con unos pechos pequeños, casi sin caderas, un cuerpo muy huesudo. Tú eras occidental, con un cuerpo robusto y cara enrojecida y cabellos cobrizos. Los dos gozábamos mucho pero había un aire de profunda pena, como si fuera la última vez que estábamos juntos. Yo quería borrar las imágenes y verte a ti, pero no podía. Pero sentía placer y tú también. Poco después ya he visualizado nuestras caras actuales y nos hemos besado y abrazado. Yo gemía tu nombre y tú me mirabas con ojos de éxtasis pero también de pena. Era todo muy tántrico. Me penetrabas muy profundamente y ambos estábamos receptivos, pues yo cada vez estaba más mojada y tú tenías el Pimmel muy duro.
Entonces te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy carnoso y grueso y has gozado. He vuelto a hacerte rimming porque deseaba que sintieras mucho placer y tú has enloquecido de éxtasis, gimiendo fuerte y he estado varios minutos. Tu piel olía a limpio, a jabón. Finalmente una rear entry, una clásica Doggy y me has abrazado por la espalda y el cuello y me has gritado con rabia: You are mine! El placer era delicioso y muy intenso y he empezado a sentir corriente eléctrica en las piernas y los pies. Sentíamos los dos mucho placer y gemíamos a la misma vez. Era una postura muy satisfactoria que nos hacía disfrutar y olvidarnos de la tristeza y malos momentos. Yo quería seguir, pues teníamos mucho tiempo por adelante pero el deseo era muy intenso. Notaba que me abrazabas y al final un extraordinario orgasmo casi cósmico maravilloso donde he gritado tu nombre. Ha sido fantástico pero no acabamos de expulsar ni soltar una melancolía que nos envuelve.
A las 10:14 me ha comenzado a doler el corazón y justo una hora más tarde ha aumentado de intensidad el dolor. Al mediodía he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. He mirado las posiciones planetarias a las 13:13 y la luna ya está en capricornio pero se necesitarán todavía varias horas para despejar los aspectos negativos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado una opresión en el pecho y a las 14:52 he sentido un débil estallido en mi corazón. Lo último que he apuntado en la colour note ha sido un momento melancólico. Al empezar a lavar los platos, he conectado la radio y ha comenzado a sonar Thinking out loud de Ed Sheeran y de pronto he experimentado un dejà vu, me he trasladado a noviembre del 2014 y me he visto dentro de mi coche, escuchando esta canción antes de ir al restaurante y sintiendo una felicidad inmensa tan solo pensar en ti. Antes de cerrar la radio ha sonado Everything´s gonna be alright y no sé si te la enviaba yo a ti, me la enviabas tú a mí o los dos mutuamente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario