¡Hola mi dulce amor! Ayer después de ponerte el relato
en el blog escribí poco, pero hubieron momentos que me hicieron pensar que lo
que vivimos tú y yo es muy especial.
Cuando eran las 17h y estaba a punto de salir de casa, me comenzaron a subir unos jugos gástricos desde el estómago hasta el cuello y noté mi garganta muy irritada. Me fui a pasear aunque brillaba el sol, el aire era muy frío y realicé una pausa en la cafetería del hospital donde tomé un Rooibos y un donut pequeño de chocolate. Tuve la sensación que estabas con más gente pero no te sentías confortable. A las 18h me empezó a doler mucho el corazón y 10 minutos después sentí ganas de llorar. De regreso a casa vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. A las 19:10 noté un débil estallido en mi corazón y me puse a ver imágenes y sin querer, me llegaban fotos de Christian y Anastasia en su boda y me di cuenta que ver aquellas fotografías me llenaban de tristeza y sentía ganas de llorar y no me entendía a mí misma, pues huyo del matrimonio y del vestido blanco de novia, pero algo me producía mucha pena. A las 20:33 ya había acabado de cenar y estaba sentada en el sofá mirando la tele, cuando de pronto noté opresión en el pecho y me dolía el corazón. A las 20:41 escribí en mi colour note todo lo que estaba experimentando en ese momento: ¿Qué me pasa? Tengo ganas de llorar fuerte, de llorar de rabia y dolor y no soy yo. Estoy visualizándote, estás dando puñetazos en la pared como si algo te resultara muy doloroso. Tengo ganas de abrir la ventana y gritar para poder desahogarme. Tres minutos después empiezo a calmarme. Fue un momento de vorágine, no podía dominar ni controlar lo que estaba sintiendo, era una visión con mucha fuerza que yo estaba sintiendo como viviera lo mismo que tú.
Una hora después todavía me dolía el corazón y sentía melancolía. En ese momento mostraron en la tele una imagen del corresponsal en Berlín con los premiados de la Berlinale y comprobé que estaban cayendo copos de nieve y me pregunté si donde tú vives también estaba nevando. Dicen que mañana lunes puede nevar en Barcelona. Como no me interesaba nada en la tele, estuve mirando durante más de 20 minutos pequeños videos en Youtube de 50 sombras de Grey y en algunos momentos no veía a Jamie Dornan o a Christian Grey, sino que te veía a ti. Es curioso porque me resultaba más doloroso ver una escena de su boda que ver a él como atizaba con un látigo a Anastasia. Es sorprendente porque también durante la escena del whipping tuve un flash de una vida pasada donde fui esclava y me fustigaron en la espalda. Recuerdo que hace muchos años me hice una regresión donde descubrí que fui llevada desde un país africano hasta Brasil donde me convertí en una esclava. Me llamaba Nneme y cuando leí el libro de Isabel Allende “La isla bajo el mar” tuve un increíble dejà vu. Después me fui a dormir y como estaba bastante cansada, enseguida pude conciliar el sueño.
Hoy me he despertado a las 5 a.m y después no podía retomar el sueño. No podía dejar de susurrar tu nombre y he abrazado mi almohada mucho rato pero tú no podías o no querías venir. Después he podido dormir un rato y he soñado brevemente contigo. Recuerdo que miraba el periódico y veía la programación de la tele el 31 de diciembre y emitían una película de 50 sombras de Grey y un reportaje muy interesante sobre los mossos d´esquadra. Yo estaba muy feliz porque sabía que no me aburriría. Entonces te veía a ti con cara de enojado y me decías que todo eso no era verdad, que era mentira y yo te decía que me gustaba verte un poco celoso. Sabías que me gustan los uniformes de la policía catalana y por eso te molestaba un poco. Me he levantado a las 7h y me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo. Cuando eran las 7:46 he notado débiles love sparks en el plexo y a las 08:08 notaba light codes en los chakras heart & sacral. He ido a comprar el pan y a las 08:20 me ha comenzado a doler bastante el corazón. Ya de regreso a casa iba caminando por una calle solitaria y te he dicho en voz baja: Quiero hacer astral sex contigo. Necesito tocarte, abrazarte y sentirte dentro de mí. Ya en casa no podía dejar de besarte y a las 09:09 he notado como si me abrazaras con una suave bliss. He pensado en ti y he estornudado tres veces seguidas. A las 10h ha comenzado a dolerme un poco el corazón pero pocos minutos más tarde he sentido tu amor, aunque mezclado con pinchacitos en el pecho. No estaba sola, no sentía arousal pero deseaba unirme a ti y a las 10:48 he encendido una varita de incienso de cereza y en ese momento he sentido como si me estuvieras abrazando, notaba amor y energía en todo el cuerpo. Te he dado un beso dulce.
Al comenzar pocos segundos después he sentido dos estallidos potentes en el corazón y consecutivos. Hemos hecho una postura Spoon pero tú no estabas demasiado animado ni los dos excitados. Además era claro que no estábamos solos ni tú ni yo y se palpaba la tensión y el nerviosismo. Yo escuchaba ruidos en mi casa y me sentía intranquila y percibía que tú tampoco estabas calmado. Nos besábamos y acariciábamos pero tú estabas muy triste y me llegaba un pensamiento de que te sentías mal por no poder darme lo que te pedía. Me penetrabas lentamente y en algún momento he sentido placer, pero muy débil. He intentado hacerte sexo oral pero si la conexión ya estaba bastante hermética, poco después se ha cerrado completamente y te he dicho que otro día nos amaremos. He aprovechado el tiempo libre para visitar a mi tía y mientras estaba hablando con ella me dolía muchísimo el corazón, era un dolor intenso y excruciating. Al mediodía de repente he sentido muchísima tristeza y unas fuertes ganas de llorar y sentía mi corazón con un dolor excruciating. En un lugar he leído que hoy el DM misses like crazy his DF. Después he seguido sintiendo dolor en el corazón pero más leve. Mañana será otro día y seguramente volveremos a disfrutar juntos de un maravilloso momento en la 5D. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario