sábado, 25 de febrero de 2023

Mariposas en el estómago

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido un sueño que me ha sorprendido por la manera que yo reaccionaba y me ha
hecho pensar que realmente te quiero más de lo que imaginas y aunque acepte la realidad, la verdad es que me afecta de alguna forma.

Ayer después de poner el relato en el blog no escribí mucho. Salí a pasear y cuando eran las 17:15 sentí un súbito arousal y vi una matrícula 222. Te escribí I love you y alrededor de las 18h vi dos matrículas más, entre ellas la que lleva nuestras iniciales y una K. Sentí débiles love sparks y una ligera excitación. Ya en casa casi a las 19h volví a sentir arousal pero apenas pocos minutos más tarde noté tristeza y mi plexo me quemaba. A las 19:30 me comenzó a doler un poco la barriga y me di cuenta que la luna ya estaba en Tauro, tu casa 12. A las 20h después de ponerte imágenes de Good Evening, volví a experimentar el fuerte dolor en el corazón, igual que el sentido al mediodía. Una hora más tarde pensé en ti y captaste mi telepatía y de pronto me empezó a doler el estómago. Dos horas más tarde me fui a dormir y se me había calmado un poco el malestar de la barriga.

Hoy me he despertado sobresaltada a las 6:30 después de soñar contigo con imágenes muy impactantes y llenas de mensajes subliminales. He soñado que iba al restaurante de la ZAL y me encontraba con una cocinera con la que hice mucha amistad y todavía tengo contacto y verla me llenaba de recuerdos de esa etapa cuando iba a comer en el restaurante de mi vida. Se me rompía un tacón del zapato, y me calzaba unas zapatillas deportivas. Entonces de pronto veía una imagen donde tú te estabas casando con tu novia actual. Asistía a la ceremonia mucha gente, entre ellos mis jefes de donde trabajaba en la ZAL. Era un día de verano, muy soleado y tú estabas muy guapo pero también muy serio y poco convencido. Ella vestía con un traje de novia blanco con velo y estaba muy guapa. Mi jefe me comentaba que la boda fue preciosa y esgrimiendo una sonrisa irónica, casi malvada me decía que como sabía que yo seguía enamorada de ti, era mejor no haber asistido. Pero entonces me visualizaba allí, en un lugar al aire libre, como un jardín lleno de plantas y árboles. Y yo estaba llorando a mares, desconsolada, imposible de parar mi llanto, desgarrada y con un dolor insoportable en el alma. Después te veía a ti con un jersey de lana de invierno, de color gris y me daba cuenta lo serio que estabas, había desaparecido tu preciosa sonrisa. Me recordabas al motorista de GP Marc Marquez que siempre sonreía y ahora con todos los problemas, apenas hace una mueca de alegría. En tus ojos veía rabia, dolor, decepción y escuchaba que explicabas que tu padre había superado un problema, unos pólipos en la garganta y estaba en un piso solo, cuidado por una mujer asistente. Tú tenías que ayudarlo pero no te apetecía mucho. Me llegaba un pensamiento de que cuando fuiste niño él fue muy exigente y autoritario contigo y te criticaba y ahora lo ayudabas pero refunfuñando. Y en cambio comentabas sobre tu madre, que vivía tranquila en una casa y estaba espléndida.

Mientras escribía el sueño en la libreta no se borraban las imágenes de tu boda y era una sensación agridulce. Ya sabes lo que pienso del matrimonio, en esta vida jamás me casaré y a pesar de todo me dolía verte porque no te mostrabas muy feliz. Después te he puesto imágenes de Good Morning pero no sentía tu presencia. A las 8:13 estaba en la calle para ir a comprar el pan y de pronto he visto un hombre que llevaba un jersey polar con unas letras NF de color rojo y azul y no he podido evitar sonreír. Después he averiguado que es una empresa de ascensores. Cuando eran las 08:55 he comenzado a sentir fuertes nauseas estomacales y ganas de vomitar. Pensaba que hoy sentiría poco tu presencia, pero cuando eran las 10:10 y estaba limpiando la ceniza de hace dos semanas, he comenzado a sentir una maravillosa love bubble muy intensa.

Poco después he salido a pasear con Rufo y hemos hecho una pausa en Can Coll. El día era gris y frío y no dejaba de sentir love sparks en mi plexo. A las 11:05 he notado como la burbuja de amor del plexo ascendía hasta el pecho y sentía maravillosas mariposas alrededor del corazón. Después he visto una matrícula 222 y al lado otra con las letras TF y te he escrito Ich Liebe dich. Eran las 12:12 y estaba descansando, recuperando fuerzas mientras tomaba un café y un trozo de bizcocho y al principio me ha dolido un poco el corazón pero después me ha vibrado. Poco antes de las 14h he vuelto a sentir love sparks y no podía dejar de besarte y decirte Te quiero. Lo último que he anotado ha sido a las 14:43 cuando me vibraba mucho el corazón.

Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario