sábado, 18 de febrero de 2023

Nuestra burbuja de amor

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando estamos juntos astralmente, aunque sean 10 minutos son los momentos más felices del día. Es como una burbuja que nos aísla de todo lo externamente negativo.

Ayer te puse el relato en el blog pero no fue hasta las 17h que me comenzó a doler el corazón. Estuve en la biblioteca desde las 17:30 a las 18h y fueron los últimos minutos cuando empecé a sentir un leve dolor en la barriga. A punto de llegar a casa vi una matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. Como si me hubieras escuchado o te hubiera llegado el mensaje, a los pocos minutos sentí una maravillosa love bubble y te dije telepáticamente: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor! Ya en casa te besé con pasión. Más tarde te puse imágenes y a las 19h todavía podía notar sensaciones de amor en el plexo. Una hora más tarde, a las 20h, experimenté un fuerte dolor de cabeza. De pronto dejé de estar tranquila pues también me dolía el corazón. Había estado relajada escuchando música clásica con mis gatos en mi cama, pero de repente no me sentí confortable. A las 20:56 ya había cenado y estaba en el sofá cuando empecé a sentir nauseas, dolor en la barriga y tristeza. A las 21h te escribí y te pregunté: ¿Qué te pasa amor mío? Siento ganas de llorar. A las 21:25 el dolor estomacal era muy intenso y cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía bastante la barriga.

Hoy me he despertado a las 7:30 y no me dolía nada pero de nuevo me sentía sin energía, un poco triste. Te he puesto imágenes y te he deseado un buen sábado. Eran las 08:23 y justo había acabado de comprar el pan y estaba parada delante de un semáforo. De pronto he notado maravillosas love sparks y mucho fuego en mi plexo. Era como una little love bubble. Me alegraba mucho de sentir tu presencia y cuando he llegado a casa te he dado besos dulces. Después he desayunado y he arreglado mi habitación y  de pronto he estornudado dos veces seguidas y al mirar el reloj eran las 09:02 y no he podido evitar sonreír. Te he puesto un par de imágenes y antes de salir de casa he vuelto a notar débiles love sparks. Tampoco te notaba muy animado. He ido a ver a Rufo y necesitaba desconectar, o tal vez huir. Puedo notar a veces la energía un poco opresiva y controladora de mi madre y necesito mi espacio. El perro se ha alegrado de verme pues hoy estaba solo muchas horas. Hemos ido a pasear pero no sé por qué me sentía desmotivada, sin ilusión. A las 10:14 he comenzado a sentir un ligero arousal y a las 10:44 la excitación era muy intensa. 

Out of the blue he comenzado a cantar sin pensar Love me like you do y no podía parar y quitármela de la cabeza. A las 11h hemos hecho una pausa y he aprovechado para ponerte dos imágenes. Cuando eran las 11:12 he notado mucha bliss, como si me estuvieras abrazando por la espalda. Sentía que deseabas hacer astral sex y a las 11:45 he devuelto el perro a su casa y he comenzado a conducir. Nada más conectar la radio, ha sonado Stay with me de Sam Smith. Buf, cuánta nostalgia he sentido dentro de mí. He visualizado el restaurante y a ti y es que esta canción sonaba muchísimo en enero y febrero del 2015. Es increíble que ya hayan pasado 8 años y todavía puedo estremecerme y casi llorar al escucharla. Durante el trayecto he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. He llegado a casa a las 12:20 y he notado una actitud de mi madre que no me ha gustado nada, como si quisiera ponerme las cosas difíciles. He ido a la terraza con los gatos y después a las 12:40 he encendido una varita de incienso de eucalipto. Han sido 10 minutos maravillosos pero he tenido la sensación que ni tú ni yo estábamos solos y muy nerviosos e inquietos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara y al principio el placer era maravilloso. Tú estabas muy excitado y yo mojada pero se notaba que los dos teníamos miedo de ser descubiertos. Nos besábamos y nos acariciábamos pero nos faltaba energía. No estábamos tristes pero tampoco alegres o apasionados. El placer era bastante intenso pero seguíamos inquietos. Tú me penetrabas muy profundamente y era increíble y ambos gozábamos mucho. Nos tocábamos pero parecía un quickie con el fin de desahogarnos. Yo he levantado una pierna y la penetración todavía ha sido más profunda y con una sensación fantástica. Los dos disfrutábamos mucho. Tus ojos estaban muy abiertos y tu cara era de éxtasis total. Entonces he notado que la conexión se empezaba a cerrar a pesar que tú deseabas continuar. Te visualizaba muy nervioso. Te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro. Pronto me has vuelto a penetrar y me has agarrado de mis caderas y he notado que te adentrabas mucho más en mi interior y te movías en círculos. El placer era intenso pero se palpaba mucho miedo. Hemos gozado cada vez más pero cada vez más la penetración se cerraba más. Al final un fantástico orgasmo donde he gritado tu nombre en voz baja. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 13:10 y después de ponerte imágenes, de pronto he sentido una inmensa felicidad y mucho fuego en mi plexo. He flotado de amor y era increíble. Te he escrito que te amo con locura. Mientras estaba comiendo a las 14h de pronto he sentido una mezcla de pena y rabia, una especie de frustración y ya no sabía si era yo o eras tú, o los dos a la vez. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:44 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Después he ido a ver los gatos y eran las 15:50 y no podía dejar de cantar de nuevo Love me like you do pero además sentía que el chakra corazón se estaba abriendo y me palpitaba muy rápido. Ahora a las 16:30 me duele muchísimo el corazón, es un dolor casi excruciating. Ich vermisse dich auch mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario