¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el
relato en el blog pero no sentí tu presencia. Leí en un channelling que el Divine
Masculine estaba sintiendo una ardiente y fuerte kundalini pues estaba
siguiendo sus pasiones. Me fui a la biblioteca media hora y a pocos minutos
para las 18h noté mis ojos llorosos. De regreso a casa me comenzó a doler el
corazón y a las 18:22 te escribí preguntándote por qué tenía tantas ganas de
llorar. A las 18:28 sentí unas intensas y maravillosas love sparks, como si me
contestaras con amor. Justo delante de mi casa, había aparcado un coche BMW con
matrícula 58, una banderita de Alemania y las letras eran CMS. Ya en casa te di
besos dulces y te puse una imagen de un donut que me daban ganas de comer. Me
llegó un extraño pensamiento como si tuvieras miedo de volver a tu casa. A las
19:05 sentí mucho fuego en mi pecho y de nuevo noté fuertes ganas de llorar.
Estuve leyendo otro channelling donde explicaba que si las Twin Flames llegaban
a consolidar relaciones sexuales reales, sería durante un corto espacio de
tiempo, pues el DM se sentiría abrumado y volvería a huir y se refugiaría en
brazos de una karmic partner. Siempre he tenido esa sensación, creo que los dos
tenemos un fuerte temor a ser rechazados, porque no es lo mismo que lo haga una
persona que no amas, a otra a la que quieres con locura y no puedes olvidarla.
A las 19:32 me dolía bastante el corazón y sentía tristeza. Más tarde notaba una mezcla extraña de amor y dolor en el corazón, y toda la excitación y light codes habían desaparecido. A las 20:51 me dolía mucho el corazón y te pregunté qué te ocurría. A las 21:37 te escribí: ¿Qué pasa amor mío? Tengo muchas ganas de llorar, mis ojos están llorosos y siento angustia y dolor en el pecho. Te echo mucho de menos. Te puse una imagen diciéndote Ich vermisse dich. Una hora más tarde escuché un channelling donde aparecía una carta que decía I miss you so much, la misma frase que te había puesto sin pensar. En otra carta de tarot decía que el DM estaba celoso y preocupado que otro hombre ocupara su lugar y pensé que es más fácil que me toque la lotería a que me enamore de otro hombre que no seas tú. Me fui a dormir a las 23h y me lloraba un poco el ojo izquierdo y todavía me dolía el corazón.
Hoy me he despertado a las 6:30 y me dolía mucho el dedo índice de la mano derecha. Leí en un lugar que son temores al futuro. Me faltaba de nuevo energía y me he levantado con el pensamiento de que yo no sirvo para vivir en pareja. Quizás soy muy individualista o solitaria pero soy diferente a muchas mujeres. He ido a ver al hermano de Hans y cuando regresaba he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 8h he comenzado a sentir la garganta irritada y jugos gástricos en mi estómago. Mientras desayunaba he leído en el Periódico que Barcelona está hermanada con Köln entre varias ciudades y que en la ciudad alemana se celebra uno de los carnavales más famosos del país germano. Pero algo me decía que no tienes muchas ganas de fiesta, por lo menos hoy. He mirado tu social media y lo has notado, pues 3 minutos después he notado una maravillosa love bubble y además he estornudado 4 veces seguidas. Te notaba triste y yo tampoco estoy muy animada. He ido con los gatos a la terraza y he notado amor en el plexo y mucho fuego. Me he quedado sola un breve espacio de tiempo y sabía que solo podríamos hacer un quickie. A las 10:14 he encendido una varita de incienso de chocolate y ya te adelanto que he quedado sorprendida por el intenso placer que hemos disfrutado y el amor mágico que nos regalábamos mutuamente.
Nada más comenzar, he notado un potente estallido en mi corazón. Enseguida hemos sentido un intenso y explosivo placer. Hemos hecho una postura Eagle, tú de rodillas y yo tumbada con mis piernas muy abiertas. El placer era muy fuerte y sentía una corriente eléctrica en las piernas que luego se ha extendido a todo el cuerpo. Yo estaba cada vez más mojada y tú muy excitado. Estabas triste y serio pero muy dulce y cariñoso. Nos mirábamos a los ojos mientras gemíamos con caras de éxtasis y tú me penetrabas muy profundamente in slow motion. Te movías en círculos y me volvías loca, pues era increíble y mega intenso el placer. Nos besábamos con besos apasionados pero también dulces y tus labios estaban muy calientes. También me tocabas los pechos y yo notaba una corriente en la columna vertebral. Te tocaba your chest y los cabellos y tú cerrabas los ojos. Había mucho amor entre nosotros y yo no dejaba de gemir tu nombre. No hacían falta palabras ni confirmación pues en tus ojos yo podía apreciar tu amor y adoración.
Gozábamos
tantísimo que no queríamos cambiar de postura, pero tú te has acercado a mi
cabeza y te he hecho sexo oral. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso, además de
caliente y resbaladizo y ya soltabas mucho precum. Tú sentías un fuerte éxtasis
y me mirabas con mucho deseo. Yo me excitaba hacerte una deep throat y de lamer
tus Hoden. Al final una rear entry ambos standing y muy abrazados. Tú te movías
más rápido y realizabas unos thrusts muy potentes y profundos mientras me
tocabas el clit o los pechos. Me besabas el cuello y me abrazabas muy fuerte.
Sabíamos que era un quickie pero además el placer era muy fuerte, casi
irresistible. Los dos disfrutábamos muchísimo pero hoy te confieso que he
gozado más con la primera postura porque nos mirábamos a los ojos y nos
besábamos con dulzura. Pero también resultaba muy excitante. Al final un
explosivo orgasmo cósmico maravilloso donde he gemido bien fuerte tu nombre.
Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando eran las 11:30 he sentido maravillosas love sparks en el plexo y te he dado besos apasionados. Minutos más tarde he sentido muchísimo amor y bliss en todo mi cuerpo. Estaba segura que habías visto las imágenes. Al mediodía, a las 12:16 he notado mucha electricidad en las piernas, una excitación intensa y además el chakra corazón abierto como hacía muchos días que no experimentaba. A las 13:24 te he dado besos dulces aunque te notaba todavía triste. Entonces he notado como un halo de amor rodeando mi cuerpo. A las 14h h pensado en ti y de repente he sentido mucho fuego en mi plexo y arousal. Lo último que he escrito ha sido hace poco, a las 15:40 cuando he tenido la sensación que el astral sex ha despertado la kundalini de manera muy intensa. Creo que para los dos ha sido una sorpresa hacer astral sex pero nuestras almas lo deseaban y nuestros cuerpos estaban más dispuestos de lo que pensábamos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario