¡Hola mi dulce amor! Ayer el dolor en el
corazón me duró bastantes horas. Después de poner el relato en el blog, fui a
pasear y me paré un rato a tomar un té Rooibos y no dejaba de sentir un
pinchacito en mi pecho y corazón. Al llegar a casa te puse una imagen de un
café con un par de donuts y a los 3 minutos sentí muchísimo amor y ganas de
besarte. Te di besos y luego me puse a ver la tele. Cuando eran las 19:10
regresó el dolor en el corazón de manera intensa pero también me dolía el dedo
índice. A las 19:33 sentí unas fuertes nauseas y ganas de vomitar. Poco después
mostraron en las noticias una manifestación de un millar de alemanes en la
Marienplatz de München protestando por la cumbre del G7. Poco antes de cenar
todavía me dolí la barriga y el corazón. Notaba que no estabas solo y que
estabas inquieto por algo. El corazón no dejaba de dolerme y cuando me fui a
dormir a las 23h todavía sentía molestias en el pecho.
Me he levantado hoy a las 7h y he dormido toda la noche. Tenía temor que con las fiestas de carnaval hubiera jaleo en la calle. No me dolía ni la barriga ni el corazón pero me sentía de nuevo sin energía y poca alegría. He visto que hemos entrado en Piscis y para mí es la casa 6 que se relaciona con la salud y tú la casa 10 que es la del trabajo. He pensado que en marzo entrará piscis en Saturno, el planeta severo que pone las cosas difíciles pero ya te contaré. A las 8h he notado débiles love sparks pero no era como ayer, te notaba lejos, callado, como si te hubiera pasado algo que te afectara. He ido a comprar el pan y cuando regresaba a las 8:37 notaba mis chakras heart & sacral abiertos. He desayunado y cuando eran las 9h he mirado tu social media y pocos minutos después he comenzado a sentir mucha pena, ganas de llorar y una opresión muy fuerte en el pecho, como si me faltara aire. He leído un channelling que me ha dejado “astonished” pues era muy preciso porque era lo que yo estoy sintiendo contigo.
A las 10h he sentido un ligero arousal, fuego en mi pecho y una mezcla de dolor y amor en el corazón. Poco antes de las 11h he ido con mi madre al cementerio y he notado humedad entre mis piernas y electricidad en mis tobillos. He llegado a casa al mediodía y notaba que ambos estábamos detached y me dolía bastante la cabeza. No dejaba de pensar que algo sucedió ayer por la noche y te afectó mucho, te dejó fatal. A las 12:20 he encendido una varita de incienso de mirra y pensaba que quizás un buen orgasmo me quitaría el dolor de cabeza. Mientras miraba la llama de la cerilla, me ha llegado una telepatía donde me has dicho que tenías miedo de decepcionarme. Poco después me ha llegado al móvil un channelling randomly y decía que el DM está muy asustado, que tiene miedo de entristecer o decepcionar a la DF y que ha descubierto personas a su alrededor que antes siempre estaban a su lado y ahora le habían dado la espalda. A las 12:24 te he escrito que era toda tuya. Ha sido maravilloso, mágico y dulce.
Cuando nos hemos visto, he tenido la sensación que me habías estado esperando pacientemente. No se ha cerrado la conexión y yo cada vez estaba más mojada y tú excitado. Hemos hecho una postura Cowgirl y yo realizaba los movimientos. Me he acercado a tu cara para besarte y entonces me he dado cuenta que tus ojos estaban llorosos y me has dicho dos veces con voz de disculpa: Sorry…Yo te he acariciado los cabellos y te he besado de nuevo y te he dicho Mi amor. Me movía lentamente y cada vez sentíamos más placer. Era todo muy tántrico. Entonces te he hecho caricias en el pecho, besando y lamiendo tus pezones y tú has gemido. Después te he besado apasionadamente en el cuello y tú has cerrado los ojos porque sentías felicidad y bliss. Te he pedido que me tocaras mis pechos y los has acariciado y besado y yo he enloquecido de puro éxtasis. Me movía en círculos y de vez en cuando apretaba mi vagina y oprimía tu Pimmel y los dos gozábamos mucho. A medida que pasaban los minutos veía que no se cerraba la conexión y tú estabas más excitado. Después has querido hacerme sexo oral tras muchos días sin hacérmelo y me he puesto encima de tu cara y tu lengua me ha lamido de manera intensa y generosa, a veces haciendo espirales y sintiendo tus labios húmidos apretando mi clit. Yo estaba muy mojada y has estado bastante rato haciéndome sentir un fuerte placer.
Minutos después te has sentado apoyándote en los codos y yo estaba tumbada y te he lamido el Pimmel y los Hoden y cada vez estabas más excitado y ya tenías un poco de precum. Me mirabas con deleite y cara de éxtasis y cuando te he hecho rimming mirándote a los ojos, has empezado a gemir muy fuerte, sintiendo un placer cósmico que te ha enloquecido. Tú me tocabas los cabellos y gozabas mucho. Finalmente creía que haríamos una rear entry pero me has dicho telepáticamente que deseabas hacer una de cara, mirándonos a los ojos y muy abrazados. Hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tumbada pero con mis piernas levantadas y muy aferrada a ti, casi en posición fetal. Tú hacías thrusts muy potentes y profundos y además nos besábamos en el cuello, abrazándonos y sintiendo mucha energía. El placer era delicioso y nuestros chests estaban muy apretados. Nos mirábamos a los ojos gimiendo a la vez y era maravilloso. En medio de aquella sensación de bliss y éxtasis te he dicho que sabía que me amas pero que necesitaba escucharlo, y tú has enloquecido y me has dado besos apasionados mientras me penetrabas más rápido y me abrazabas. Era una mezcla de sexo tántrico y pasión efervescente. Notaba tu Pimmel muy grueso moviéndose por toda la vagina y era increíble. Estábamos tan a gusto, que no deseábamos desengancharnos y separarnos. Los minutos pasaban y disfrutábamos mucho y era fabuloso estar juntos. Después de 17 minutos al final un fantástico orgasmo casi cósmico maravilloso. Gracias, Danke mi precioso alemán.
No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:30 cuando he sentido un intenso dolor en el corazón, era excruciating, pero después de poner imágenes de Good Afternoon se ha calmado. A las 15h he notado un débil estallido en mi corazón. Espero que estés bien mi guapo alemán. Pass auf dich auf mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario