domingo, 5 de febrero de 2023

No dejo de pensar en ti

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog pero pronto apagué el ordenador porque notaba la conexión muy lenta y deseaba salir a pasear. Eran las 17h cuando me senté en un banco en un parque lleno de árboles y la temperatura era de 21º, muy primaveral. Había mucho silencio y paz y decidí ir a visitar al hermano de Hans caminando. Cuando eran las 17:23 me comenzó a doler la barriga y minutos después sentí ganas de llorar. Estuve con el gato callejero y dos más y sentí mucha felicidad. Eran ya las 18h cuando noté mal gusto de boca y malestar en mi barriga, y tuve la sensación que habías pasado la mañana del sábado en solitud y ahora ya estabas acompañado. Como si me hubieras leído el escrito de mi colour note, mi ojo derecho empezó a llorar y volví a sentir mucha tristeza. Te puse una imagen y poco después mi plexo se llenó de fuego. Más tarde vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero.

Después de dos horas caminando, llegué a mi casa a las 19h y te di un beso y de pronto sentí amor en mi barriga. A las 19:44 estaba escuchando música en una emisora de radio, y de pronto sonó Faded y hacía mucho tiempo que no la escuchaba. Noté mucho fuego en mi plexo pero también mal gusto de boca. A las 21h noté débiles love sparks pero apenas 40 minutos más tarde, me empezó a doler el corazón y me dolía la barriga. Me fui a dormir antes de las 23h pues estaba muy cansada, pero antes te puse imágenes y te escribí Gute Nacht. Cuando estaba en la cama, noté tu presencia y telepatía y sentí que deseabas que te abrazara, y yo abracé mi almohada muy fuerte como si fueras tú y sé que lo notaste, porque te fuiste poco después con mucha paz.

Hoy me he despertado a las 6h después de tener un sueño curioso contigo. Yo estaba en la calle, delante de mi casa y de pronto pasaba aquel chico alemán que vive cerca de mí y que tiene un coche con matrícula SLK. Justamente ayer lo vi haciendo deporte y el viernes por la tarde lo había visto con su mujer que está de nuevo embarazada y su hijo de dos años. En el sueño, este chico tiraba una colilla de cigarrillo en el suelo y le decía en alemán más o menos: Hier ist verboten. Obwohl niemand es machen. El se me quedaba mirando y yo le preguntaba: Bist Du Deutsch? Y él me decía que sí. Y yo le preguntaba que de dónde y el chico me respondía: Dortmund. Entonces le explicaba que yo tenía un amigo de la misma ciudad y él me preguntaba en qué empresa trabajabas tú y yo le decía algo de Funds y él sonreía y pronunciaba tu nombre. Yo le decía que tú estabas en mi casa y te podía saludar. Cuando ese chico te veía en el comedor, tú te quedabas un poco sorprendido, como si no lo conocieras pero dejabas que tu compatriota te abrazara y te palmeara la espalda. Los dos os sentabais en el sofá y este chico te daba una tarjeta y entonces tú te acordabas que trabajasteis juntos pero muy poco y que coincidisteis en una feria. En la tarjeta aparecía un nombre extraño que no era de origen alemán, recuerdo las letras SK y acababa en IAN. Le preguntaba a este chico de dónde era y él me decía que de Armenia. Y pensaba en la guerra, en el genocidio que sucedió justo hace 100 años. Tú estás muy guapo y me hace ilusión que estés en mi casa aunque no sé qué haces. Pareces muy serio y no te muestras tan sociable con las personas como eras antes.

Ya no he podido dormir y me he quedado en la cama mirando internet y a las 7:16 he notado mal gusto de boca y dolor de barriga, pero tan solo 15 minutos después he sentido love sparks en el plexo. A las 8h incluso he notado un poco de arousal y fuego en mi plexo. Cuando estaba en la calle a las 8:23 comprando el pan he vuelto a sentir malestar en la barriga y he visto un coche con varias banderitas de Alemania pegadas en varios laterales. A las 8:41 te he escrito en la colour note diciéndote que notaba mucho que no estabas solo, pues sentía una fuertes ganas de vomitar y un dolor intenso en la barriga. Antes de ir a la terraza a las 9:35 te he dado besos y he notado tímidas love sparks. Eran las 9:49 y estaba a punto de salir de casa y te he escrito: Siento tu amor, te noto y sé que deseas estar conmigo astralmente pero no creo que hoy pueda ser. No puedo dejar de pensar en ti y te echo mucho de menos. Te he puesto una imagen con estas frases últimas y he salido a pasear con mi madre. Hoy hace 2 meses que falleció mi padre y al ir al cementerio, me he acordado mucho de él. Eran las 11:15 y me ha comenzado a doler un poco el corazón. 

Aprovechando el sol luminoso que hacía, me he sentado en un banco a las 11:32 y he pensado en ti y has captado mi telepatía pues te he escrito: Oh mein Liebling, de repente siento mucho amor dentro de mí, en el plexo. ¡Me muero de amor y tengo ganas de besarte! Es intenso este amor. A las 11:39 te he puesto una imagen de Christian y Anastasia besándose y todavía sentía mucho amor dentro de mí. Ya en casa al mediodía, me ha comenzado a llorar el ojo derecho. Cuando eran las 12:51 me ha vuelto a doler de forma intensa la barriga y además me ha llegado una profunda tristeza. Eran las 13h cuando he sentido el presentimiento de que deseabas comunicarte conmigo pero no podías y me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: No estoy solo pero así me siento. Mi ojo derecho me ha vuelto a llorar y la tristeza era cada vez más densa. A las 13:21 he sentido amor dentro de mí pero ha sido efímero. Mientras estaba comiendo a las 14:18 me ha dolido el corazón y la barriga y después ya no he notado más tu presencia. Espero estés bien mi amor. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario