lunes, 6 de febrero de 2023

Luna llena con pasión


¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:36 sentí un estallido en mi corazón y después me palpitaba muy rápido, pero también sentí tristeza. A las 17h salí a caminar y después entré en la cafetería del hospital donde no iba desde el 28 de enero. Me tomé un té rojo delicioso y disfruté de un momento de paz. Al pasar por el cementerio me acordé mucho de mi padre y ayer sentí una fuerte nostalgia. Te puse imágenes y 20 minutos después noté dolor en el corazón. Eran las 18:43 y sentí de nuevo pena y un minuto más tarde vi el coche con aquella matrícula 222 que lleva las iniciales de nuestros nombres y una K en medio. Te escribí Te quiero precioso alemán. A las 19h ya en casa noté un ligero arousal, pero no era tan fuerte como el del sábado. Justo antes de ponerte las imágenes de Good Evening, a las 19:49 sentí primero love sparks en el plexo y poco después mucho amor y ganas de besarte con pasión. A las 20:25 sentí love sparks de nuevo pero presentía que no podías contactar conmigo. Después de cenar me quedé sola en el comedor y estaba viendo un reportaje en la tele sobre un escritor catalán que falleció ayer y mostraron unas imágenes de Sant Jordi, el 23 de abril del 2015 y sonreí al recordar aquel día porque tú viniste al restaurante y fue un día maravilloso. Como si hubieras captado mi pensamiento, de pronto a las 22:14 sentí muchas ganas de llorar  y mucha pena, además de mi garganta irritada. Cinco minutos después sentí ganas de gritar y llorar con rabia y no era yo. A las 22:41 te escribí en la colour note: ¿Por qué estás tan triste mein Liebling? Me duele el corazón, la barriga y siento mucha tristeza. Me fui a dormir poco antes de las 23h y pronto quedé profundamente dormida.

Hoy me he despertado a las 7h y notaba que estaba con pocas fuerzas y me dolía un poco la barriga. No he sentido tu presencia y cuando eran las 8:25 y regresaba de comprar el pan, me ha comenzado a doler la cabeza y además te notaba estresado. Diez minutos después estaba desayunando y me ha comenzado a llorar el ojo derecho y tenía mucosidades. No sé por qué pero te notaba agresivo y furioso. A las 9:04 hacía poco que te había vuelto a poner más imágenes y de nuevo me ha llegado una mezcla de rabia y tristeza. De pronto a las 9:26 te he escrito en la colour note: Tengo ganas de llorar, de besarte y abrazarte. Te echo mucho de menos. Te he puesto una foto con algunas de estas frases y pensaba que hoy por alguna razón no podríamos conectar mucho. Eran las 10h y estaba arreglando mi cama y tenía la ventana abierta para ventilar, cuando ha pasado por delante de mi casa, el coche con matrícula de Essen.  Poco después me ha regresado el dolor de cabeza. A las 11h estaba con mi madre en el ayuntamiento para hacer una gestión, y me ha comenzado a doler mucho el corazón. Después me ha sucedido algo increíble. Parecía que supieras que estaba a punto de llegar a casa, pues eran las 11:50 y he comenzado a sentir un intenso arousal, notaba electricidad en los tobillos y sensaciones en el corazón. Al llegar a casa te he puesto una imagen y te he dado besos y justo al mediodía, he sentido mucha felicidad, llena de energía y vital, como si hubieras notado mis besos. A las 12:04 he encendido una varita de incienso de cereza, pues la excitación iba in crescendo.

Cuando he empezado, lo has notado seguro porque en apenas 10 segundos he sentido tres estallidos en mi corazón de forma potente. Tú has llegado muy rápido y estabas muy excitado y enloquecido. Hemos hecho una postura misionero muy abrazados y el placer era mega intenso, un éxtasis increíble. Nos hemos dado besos dulces pero también otros muy apasionados y calientes. Tú cabalgabas rápido, en círculos y con thrusts potentes. Me mirabas con mucho amor y no dejabas de abrazarme, besarme, acariciarme los pechos y yo te acariciaba las nalgas y los cabellos. Ambos sentíamos un fabuloso placer y yo gemía tu nombre y tú cerrabas los ojos y abrías la boca con una expresión de éxtasis intenso. Sentíamos una corriente eléctrica en todo el cuerpo y era increíble lo que sentíamos juntos. Entonces te he sonreído y te he dicho en español: Me haces sentir guapa por dentro y por fuera. Y tú me has dicho en inglés: You make me feel something like no one else can. Era todo, la bliss, el placer intenso, la manera de mirarnos, la complicidad y felicidad que sentimos cuando estamos juntos. Después te he dicho que te tumbaras y te he hecho sexo oral, primero en Pimmel y Hoden mientras te acariciaba y penetraba con un dedo antes de hacerte rimming. Tú has enloquecido de éxtasis, gimiendo muy fuerte y sintiendo un placer espectacular. Pensaba que te ibas a desmayar.

Tú también me has hecho sexo oral, yo standing y tú sentado. Movías la lengua muy lentamente y yo estaba tan mojada que se me ha escapado un poco de flujo que ha resbalado por mis muslos. Me mirabas a los ojos y yo sentía mucho placer. Finalmente una rear entry, ambos standing y muy abrazados. Tú penetrabas muy rápido y me tocabas los pechos y el clit y me besabas el cuello. Era una sensación increíble pues podía sentir tu energía astral en mi espalda y brazos, pues tú me abrazabas muy fuerte mientras gozábamos mucho. Entonces te he hecho una deep throat y tenías mucho precum y te has excitado viendo como yo borraba con mi lengua tu flujo. Tu Pimmel estaba durísimo y muy grueso y te vuelves loco cuando me introduzco tu Pimmel y Hoden en mi boca. Pronto me has vuelto a penetrar y yo estaba tan mojada que al penetrarme oíamos un ruido de líquido. Era un placer muy intenso y yo podía notar todo tu Pimmel en mi interior. Calculaba que ya habíamos superado los 15 minutos y ya no he podido resistir más y he tenido un extraordinario orgasmo cósmico muy largo donde he gemido tu nombre sin gritar mientras experimentaba convulsiones. Ha sido mágico y fabuloso. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Una hora después del clímax, todavía sentía arousal y pensaba que la luna llena en Leo siempre es apasionada y fogosa y excepto alguna vez, si hemos hecho astral sex, ha resultado muy satisfactorio. A las 14:46 estaba tomando el Afternoon Coffee y he notado love sparks en el plexo pero apenas 10 minutos después he sentido tristeza y ganas de llorar. Mi barriga se ha llenado de fuego y sabía que estabas pensando en ti. Después de comer he visto una entrevista de Ter Stegen y habla un español perfecto, sin acento y me he acordado que leí que incluso entiende el catalán y es muy feliz en Barcelona. Enseguida me he acordado de ti. Todavía te noto melancólico y  espero que pronto vuelvas a sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

P.S. The Leo Full Moon is bringing a lot of passion and fire into our lives. February always brings the energy of love and connectedness but this full moon in Leo is going to make it even stronger. Now is the time to bring more passion into your life. The heart and sacral chakra are being activated, the kundalini energy is active more than usual. There is a sense of deep love, desire, longing, belonging, magnetic attraction, fire, passion and connectedness in the air. Use this energy to connect to your soul and invite love into your life. Connect with each other and allow the deep raw passionate energy of creation to take over and do its magic. Now is the time to end the old cycle and start a new one that will set the course for the year ahead. Let it be a good base for more passion and love in your life

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario