viernes, 24 de febrero de 2023

Somos afortunados mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. Me fui a la biblioteca media hora pero no sentí tu presencia, tan solo me dolía un poco el corazón pero de forma leve. Al llegar a casa me llegó un channelling muy interesante donde explicaba que la DF llega un momento que deja de perseguir al DM y se preocupa de su propia vida y ya no piensa en si volverá a verlo o contactará con ella y que sabe que es el universo quién mueve los hilos y puede provocar el reencuentro entre las Twin Flames. Eran las 19:15 cuando de repente noté débiles love sparks de amor y además me vibraba el corazón. Sentí muchos deseos de besarte y así lo hice. Pero apenas minutos más tarde, a las 19:30 sentí ganas de llorar, dolor de corazón y de barriga. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y todavía me dolía el estómago pero me llegó una visión como si alguien te hubiera gritado y se hubiera ocasionado una discusión. A las 20:10 el dolor en la barriga era excruciating, muy intenso y casi insoportable. Después de cenar me quedé sola en el comedor y cuando eran las 22:40 me empezó a doler el corazón. Es curioso porque notaba light codes en el chakra sacral. Me fui a dormir pero me sentía muy tensa e inquieta cuando me metí en la cama. Por suerte no tardé mucho en poder dormirme.

Hoy me he despertado a las 3:40 de la madrugada y no sentía ningún tipo de dolor. He vuelto a dormirme y me he levantado a las 6:30 y me he dado cuenta que volvía a sentir un fuerte dolor en la barriga como ayer. Pero además de nuevo he tenido una visión de una persona muy enfadada contigo y recriminándote algo. He ido a ver al hermano de Hans y era muy feliz allí con él y otros dos gatos callejeros. Ya en casa mientras desayunaba a las 8:32 te notaba muy lejos y aunque te sentía triste, ya no me dolía la barriga. De pronto, out of the blue a las 08:47 me ha llegado una mini little love bubble y he sentido muchos deseos de besarte. Dos minutos después te he besado con pasión diciéndote Te quiero y he percibido que te llegaba una burbuja de amor intensa proveniente de mí. A las 08:58 sentía mi plexo lleno de fuego y burbujas de amor en el pecho y en el plexo. A las 9h he ido a la comisaría a renovarme el carnet de identidad y he estado allí hasta casi las 10h. La próxima fecha de renovación será el año 2033 y de regreso a casa he pensado en escribir una carta a Futureme preguntándome cómo estará mi vida de aquí 10 años, si seguiremos en contacto, si nos habremos visto en persona…Al llegar a casa estaba yo sola pero no sabía cuánto tiempo tenía de margen. Eran las 10:10 y te he escrito diciéndote que ayer me buscaste tú y hoy me apetecía hacerlo yo. Han sido 12 minutos maravillosos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen y yo me movía. El placer enseguida hemos notado que era intenso e increíble. Nos besábamos dulcemente y con pasión y yo estaba muy mojada y tu Pimmel bastante duro. Tú parecías un poco triste y al principio te faltaban fuerzas. Nos tocábamos y el placer ha ido in crescendo y tu cara era de puro éxtasis. Yo podía ver en tus ojos que estabas gozando muchísimo. Yo gemía tu nombre y no dejaba de darte besos de amor. Notaba la penetración muy profunda y cada vez tu Pimmel estaba más grueso. De pronto he notado que el chakra heart se abría y era increíble porque además de placer y bliss, sentíamos mucho amor in the chests. Después hemos hecho un 69 de lado y yo te he lamido especialmente los Hoden y tú me has lamido también pero ambos ansiábamos volver a estar juntos y unidos.

Pronto hemos hecho una rear entry tipo Magic Carpet y ahora tú realizabas unos thrusts muy potentes y profundos y podía sentir todo tu cuerpo encima del mío y era delicioso. Me besabas en la nuca y notaba tu Pimmel muy profundamente en mi interior. Pero tú deseabas tocarme más  y nos hemos puesto de rodillas y has empezado a besarme apasionadamente y a tocarme los pechos. El placer era increíble y muy intenso y ambos gemíamos sin parar. Hemos notado una bliss y corriente eléctrica entre los dos cuerpos y era fantástico. Ambos disfrutábamos mucho y lo único negativo es que el tiempo corría muy rápido. Al final un extraordinario orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Ha sido maravilloso. Tan solo un minuto después del clímax ya no estaba sola en casa.

Cuando eran las 11:20 he notado una mezcla de amor y dolor en el corazón y estaba convencida que lo habías notado todo. De pronto al mediodía he sentido muchísimo dolor en el pecho pero en el lado derecho. A las 12:22 he ido a la terraza con los gatos y a pesar del sol luminoso, hacía bastante frío. De repente he sentido mucha felicidad y euforia pero me dolía un poco el corazón. Era como llorar de alegría. Incluso más tarde he sentido una excitación profunda. Han pasado los minutos y cuando eran las 13:23 he sentido muchísima tristeza y ganas de llorar. Era un sentimiento muy intenso, he tenido que tener fuerza mental para no romper a llorar. Te he puesto una imagen de Christian Grey preguntándote por qué estabas triste y mientras estaba comiendo he sentido débiles love sparks y me quemaba el plexo. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15h justo al empezar a lavar los platos, cuando ha regresado un fuerte dolor en el corazón que a medida que pasaban los minutos se ha ido calmando y he notado que mi plexo ardía. Mientras estoy acabando de escribir, en la tele están hablando sobre el cruel aniversario de la guerra de Ucrania y están entrevistando a una chica que se llama Natasha. Y pienso lo afortunados que somos tú y yo por poder vivir en paz por lo menos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario