¡Hola mi dulce amor! Ayer después de poner el
relato en el blog, no noté tu presencia y fue a las 17:44 cuando estaba
paseando, que me comenzó a doler bastante el corazón. A las 18:18 sentí
malestar en la barriga y mi garganta irritada. Ya en casa, estaba a punto de
empezar a leer el libro y al mirar la hora, marca las 18:40 y de repente sentí mucha nostalgia por padre
y le dije que lo echaba mucho de menos. Dos minutos más tarde, me comenzó a
llorar el ojo derecho y sentí tu presencia, como si me pidieras que te dijera
algo. Sabía que no estabas solo y que no podías ni mirar el móvil y tal vez ni
te atrevías a conectar conmigo telepáticamente. A las 19:50 sentía mi barriga
removida, llena de jugos gástricos y malestar. A las 20h te puse imágenes de
Good Evening y de pronto a las 20:11 tuve una convulsión y seguidamente muchas
ganas de llorar, de darte besos, mucho fuego en mi plexo y el corazón
palpitando rápido. Minutos después tuve algunas convulsiones más y
especialmente sentía muchísima tristeza. Después de cenar a las 21h me dolía el
corazón. Poco antes de las 22h me tumbé en la cama a mirar la tele pero nada me
atrapaba. A las 22:15 volví a sentir dolor en la barriga, con acidez estomacal
y también en ciertos momentos, pinchazos en el corazón. Me fui a dormir poco
después de las 23h.
Hoy me he despertado a las 4 a.m. y después me ha costado muchísimo volver a dormir. Dicen que los días previos y posteriores a la luna llena, mucha gente sufre de insomnio. Tenía la sensación que tú también estabas despierto como yo. Me dolía la barriga en ese momento y no podía dejar de pensar en ti, recordando cosas actuales y otras del pasado ya muy lejano que a veces echo en falta. Creo que me habré dormido antes de las 5 a.m. pero a las 6:30 ya me he vuelto a despertar por un ruido de la calle. Me he duchado y he escrito tu nombre y Ich Liebe dich en el espejo y notaba un ligero arousal. Poco después de comprar el pan a las 8:30 he comenzado a sufrir de dolor de cabeza y de barriga. A las 8:50 he tenido una reacción que sentía que no era yo. He gritado a mi madre por algo que me ha dicho sin pensar y enseguida me he dado cuenta que no era yo la que estaba agresiva.
Leyendo el periódico minutos después, en el tuyo ponía que hoy tendrías que tener mucha paciencia para no perder los nervios. A las 9 te he puesto más imágenes y enseguida he notado mucha pena. Mi garganta se ha irritado y he notado dolor de cabeza. A las 9:24 me ha empezado a doler muchísimo el corazón y poco antes había leído que el DM estaba muy triste y agobiado, que se sentía vigilado y controlado y esa es la sensación que me llega de ti. He tenido que ir con mi madre al ayuntamiento a hacer una gestión y al volver te he puesto más imágenes y he notado de forma intensa mucho fuego en mi plexo e incluso un ligero arousal. Después he ido a comprar y al regresar notaba humedad entre mis piernas. He abierto el ordenador para escribir y en ese momento eran las 11:11 y te he escrito I love you. He estado mirando también internet y me llegaban muchos channellings que hablan de que muchos DM tienen comportamientos narcisistas y de player y soy consciente porque lo he vivido de cerca con otras parejas, pero contigo no puedo estar enfadada porque siento un amor dentro de mí que jamás antes había sentido. Notaba un ligero arousal pero no estaba segura, era reticente y no te notaba receptivo como otros días, pero a las 12:03 he encendido la última varita de incienso de violeta que me quedaba. Hasta el último instante he dudado por si se cerraba la conexión o no vinieras astralmente, pero al final ha sido mágico, inesperado y sorprendente.
Enseguida te he visto, standing y yo sentada de cara encima de una mesa. Me estabas esperando en silencio y muy serio. Cuando me has penetrado muy lentamente, hemos sentido ambos un placer increíble. Los besos, las caricias, incluso los thrusts eran in slow motion. Tú me acariciabas los pechos y yo tus nalgas y notaba tu Pimmel muy profundamente y moviéndote en círculos. Tu lengua y tus labios eran puro fuego, quemaban y yo no dejaba de gemir en voz baja porque no estaba sola. No he podido evitar decirte: No estás solamente por el placer, ¿verdad? Y tú me has respondido: Contigo no. Había un punto de rabia en tu mirada pero no era dirigida a mí. Entonces he sonreído y te he dicho con gemidos: Me encanta sentirte dentro de mí. Nos hemos abrazado y entonces tú te has girado y yo me he tumbado y te he hecho sexo oral en el Pimmel y Hoden, también de forma lenta, con lamidas poco a poco que te excitaban mucho. Tu Pimmel estaba muy caliente y sentías mucho placer cuando te saboreaba la punta. Hoy me he centrado en el Pimmel y poco en los Hoden.
Poco después me has penetrado en posición Doggy, yo de rodillas y tú standing y la penetración era muy profunda. Me has abrazado y me has acariciado los pechos y el clit y nos hemos besado con lenguas, mirándonos con mucho amor. Te movías en círculos y notaba todo tu Pimmel en mi interior. Luego me has hecho sexo oral y me has enloquecido de éxtasis porque notaba tu lengua en mi clit y me producías mucho placer. Has estado mucho rato y casi llego a correrme, pero pronto me has vuelto a penetrar, esta vez con más fuerza y empuje y hemos resistido poco. Aunque los dos últimos minutos han sido increíbles y con un placer delicioso. Al final un fantástico orgasmo casi cósmico muy largo donde he gemido tu nombre en voz baja. He quedado extasiada y aturdida durante un minuto encima de mi cama. Después durante varios minutos he flotado de bliss y notaba mis brazos llenos de energía, todavía podía sentir tu energía astral abrazándome.
Desde las 13h he comenzado a sentir una maravillosa bliss y mucho amor dentro de mí. Cuando eran las 13:41 he sentido ganas de llorar. Mientras estaba comiendo, me ha vuelto a doler el corazón. De repente a las 15:03 he notado unas caricias increíbles en mi cabeza, el lado izquierdo. Notaba tus manos acariciando mis cabellos y era una sensación mágica. A las 15:12 sentía sensaciones en el plexo y mucha bliss. Antes de ir a ver los gatos callejeros, me ha vuelto a doler el corazón. Te noto muy triste, incluso como si no tuvieras esperanzas ante una dificultad en tu vida, pero el sol siempre acaba saliendo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero i precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario