¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día extraño, el portal 2/2 pero también he leído sobre muchos ascension symptoms que pensaba que me estaban afectando, y capto tu estado de ánimo, y por si me quedara alguna duda, recibo señales a través de canciones.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia hasta las 17:27 cuando me comenzó a doler mucho el corazón. Salí a pasear por calles solitarias y con muchos árboles y a las 17:50 vi el primer 222 del día y te escribí Te Quiero. Poco después empecé a cantar out of the blue, la canción We gonna fight for this love. Minutos más tarde volví a ver otro 222 y te escribí Ich Liebe dich. Llegué a casa a las 18:30 y me puse a leer el libro y de pronto a las 18:44 noté un ligero dolor de barriga. A las 19:10 el dolor había aumentado. De repente a las 19:18 sentí un fuerte impulso de darte besos. Cuando te puse imágenes de Good Evening a las 20h todavía me dolía la barriga y una hora más tarde fue el corazón donde sentía un intenso dolor. Estuve cenando y después me quedé en el comedor viendo la tele y seguía doliéndome el estómago, incluso a las 22h sentí muchas ganas de vomitar. No entendía qué estaba ocurriendo pero no era agradable. Antes de ir a dormir a las 23h me quedé más tranquila y te dije que el jueves sería otros día. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida quedé profundamente dormida.
Hoy me he despertado a las 6:30 y notaba la garganta irritada y muchos jugos gástricos en la barriga y throat. No sé por qué me seguía llegando una atmósfera tensa a tu alrededor. He ido a ver al hermano de Hans pero hoy no ha venido y me ha llegado un pensamiento negativo de que la vida quizás me quite a la misma vez al gato callejero y al perro Rufo. Cuando regresaba a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Mientras desayunaba a las 8:39 me ha comenzado a doler el corazón y poco después incluso he notado un ligero arousal. Había quedado con mi vecina y de paso aprovecharía para sacar a pasear a Rufo y mientras conducía he visto otra matrícula 222 y te he dicho Te quiero. Te notaba lejos, y pensaba en una lista de ascension symptoms que había leído y que estaba sufriendo muchos de ellos. He estado tomando un té y hablando de Feng Shui, algo que apasiona a mi vecina y a las 11 he salido a pasear con el perro.
No hacía mucho frío, brillaba el sol pero me sentía desmotivada, sin ganas de hacer nada. He notado que me dolía la barriga y mi garganta estaba de nuevo irritada. Tan solo hemos caminado hasta un lugar de picnic que está cerca de Can Coll y he pensado en ti, notaba que estabas triste. Después he devuelto el perro a su dueña y he comenzado a conducir a las 11:55 camino de casa. De pronto he comenzado a sentir una profunda tristeza y muchas ganas de llorar y no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez y he preguntado en voz alta qué me estaba pasando, qué ocurría. La sensación de melancolía era muy densa y me ha durado casi 10 minutos. Estaba escuchando una emisora de radio y al mediodía han dicho las noticias y después han puesto música y la primera que ha sonado a las 12:05 ha sido Londonbeat con I´ve been thinking about you. Sabía que era la respuesta que había pedido, la lyrics era contundente y no sabía si sonreír o llorar. Más tarde he llegado a casa pero continuaba notando detached pero yo estoy igual.
Me he sentado en la cama y me he puesto a escribir sin parar y de pronto a las 13:07 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. He abierto mi social media favorita, y me ha aparecido out of the blue una imagen de Christian Grey conduciendo, triste y con los ojos llorosos y he pensado que era otra señal y te he puesto un mensaje escrito con estrofas de la lyrics de Londonbeat. Cuando eran las 13:44 me ha llegado un repentino dolor de barriga muy intenso y ganas de vomitar. No he sentido más tu presencia y mientras estaba lavando los platos, ha sonado Robbie Williams con Angels y sentía que me la enviabas tú. Antes de ir a ver los gatos callejeros, a las 15:47 te he dado un beso y 3 minutos más tarde he notado maravillosas love sparks. He puesto comida a los gatos y a las 16h he sentido una increíble love bubble, con una intensidad más potente que las love sparks anteriores y sentía que me moría de amor. Me he sentado en un banco para escribir las sensaciones, disfrutando de aquella burbuja de felicidad deliciosa. He pensado que quizás habías mirado el Linkedin o Flickr donde he puesto cosas. Al llegar a casa a las 16:07 estaba sola y he besado tu foto con pasión y deseo mientras te susurraba: ¡Te comería a besos! He leído en algún lugar que las Twin Flames estamos pasando un Tower Moment y pensé que esto no se acaba nunca. Disfrutamos de días maravillosos, y de pronto todo se derrumba. Pero volveremos a revivir momentos mágicos y magníficos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario