miércoles, 1 de febrero de 2023

Du bist Wunderbar


¡Hola mi dulce amor! Hoy iniciamos un nuevo mes y me siento con más energía que los últimos días. En cambio a ti te noto triste. Dicen que las Twin Flames somos como el Yin y el Yang, nos complementamos y ayudamos aunque sea desde la distancia.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. Me fui a la biblioteca con mi madre y justo antes de entrar a las 17:20 sentí maravillosas love sparks en el plexo. A las 18h acabé la sesión de internet y de pronto me comenzó a llorar el ojo izquierdo y noté mucha tristeza, como si estuvieras leyendo algo del relato que te pusiera así. Minutos antes había leído un channelling donde decía que muchos Divine Masculines eran hombres de negocios con mucho éxito y dinero, emprendedores pero que en el fondo de su alma sentían un gran vacío que solo podía llenar sus Divine Feminines. Y pensé que más de una ocasión he tenido esa sensación. Justo antes de llegar a casa a las 18:42 sentí un fuerte dolor de barriga. A las 19:04 te di besos apasionados y mi corazón comenzó a palpitar muy rápido. Un minuto más tarde sentí love sparks maravillosas pero también mucha tristeza. Más tarde noté un estallido en mi corazón e incluso arousal. Estuve leyendo el libro y cuando eran las 19:36 regresó el dolor de barriga con mucha intensidad y me llegó una visión donde te vi a ti asustado y otra persona muy enfadada. 

Después tuve el presentimiento que necesitabas estar solo y aislado. Al acabar de cenar me puse a mirar la tele y a las 21:29 noté dolor en el pecho, pero en el lado derecho, el lado opuesto del corazón. A las 22h sentí una mezcla de emociones antagónicas, con amor, arousal pero también dolor en la barriga y  en el pecho. Estaba sola en el comedor y cerré la tele y me puse a mirar el móvil y a las 22:45 volví a sentir un fuerte dolor de barriga pero esta vez sentí incluso ganas de vomitar. Percibía una energía negativa de rechazo y enojo. Eran las 23:15 y ya estaba dispuesta a irme a dormir cuando de repente comencé a sentir un intenso arousal y pensé que estabas haciendo el amor o desahogándote y esta excitación me duró unos 10 minutos más o menos.

Hoy me he despertado a las 7 y mi estómago estaba revuelto, con muchos jugos gástricos en mi garganta. He soñado que visitaba un lugar donde había unas ruinas, unas piedras que parecían pertenecer a un antiguo castillo y el nombre de Quéribus me llegaba a la mente. Pero no era una vida pasada pues me veía con ropa actual. Fue un lugar donde también se refugiaron muchos cátaros. Me ha empezado a doler el corazón y he descubierto que hoy Géminis tiene dos cuadraturas, tanto la luna como marte con Piscis y sabía que este signo te llenaría de melancolía. Cuando he ido a comprar el pan, he visto aparcado el coche matrícula de Essen y me he fijado que llevaba una bufanda del Barça en la parte trasera. A las 9h he ido a la peluquería pero te he dado un beso antes de salir y pocos minutos después me ha vuelto a doler el corazón. He estado hablando con la peluquera quien su padre también falleció hace unos meses y de pronto en la radio ha comenzado a sonar Missing you de Everything but the girl y te he puesto una frase diciéndote I miss you too. En ese momento he empezado a sentir arousal. He llegado a casa a las 11h y te he dado besos y te he puesto imágenes y como si lo hubieras notado todo, he sentido un poco de dolor en el corazón y te he escrito: ¿Qué te pasa vida mía? Todavía sentía arousal y a las 11:25 he encendido una varita de incienso de ruda. Ha sido mágico y mejor de lo que creía.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura cowgirl pero yo muy abrazada a ti para besarte y acariciarte. Tú estabas terriblemente triste como hacía varios días que no te veía así. Te faltaban fuerzas pero estabas muy excitado. El placer era delicioso y muy intenso y disfrutábamos mucho. Yo realizaba los movimientos lentos y estaba mojada. Tú me mirabas con unos ojos como si me pidieras mucho amor y afecto, mientras gemíamos en voz baja y nos mirábamos fijamente. Yo te besaba a veces con lengua pero muy lentamente y otras veces de forma más dulce y suave. Era increíble el placer que los dos sentíamos y gozábamos. No me atrevía a preguntarte la causa de tu pena y he pensado que lo único que deseaba es que durante unos minutos fueras feliz y te olvidaras del dolor. Después has continuado tumbado y yo de rodillas y te he hecho sexo oral en el Pimmel y tú has disfrutado pero te lo he hecho poco rato porque tenía intención de volvértelo hacer más adelante pero con más contundencia.

Yo pensaba que querías hacer una rear entry pero me has dicho telepáticamente, que necesitabas mirarme a los ojos y que te abrazara. Hemos hecho una postura standing de cara y yo con una pierna levantada. Me penetrabas muy profundamente y nos besábamos y abrazábamos. Entonces me he dado cuenta que a pesar de sentir electricidad en los pies y piernas, parecía que estábamos perdiendo excitación. Ha sido cuando te he hecho una deep throat muy intensa, devorando tu Pimmel y Hoden y haciéndote un poco de rimming y tú has enloquecido de éxtasis, cerrando los ojos y sintiendo mucho placer. Te has vuelto a excitar bastante y al volverme a penetrar ha sido increíble. He visto que tu Pimmel todavía tenía mi saliva y eso me ha excitado a mí y los dos a la vez hemos sentido un placer extraordinario. Te he acariciado las mejillas mirándote a los ojos y te he dicho: Eres maravilloso. Tú penetrabas con thrusts potentes  y profundos y disfrutábamos muchísimo. Al final un fantástico orgasmo casi cósmico muy intenso y largo donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Diez Minutos después del clímax todavía sentía bliss y mucho amor. A las 12:39 he notado un débil estallido en mi corazón y pocos minutos más tarde me ha comenzado a llorar el ojo izquierdo y me ha llegado una telepatía que me decía: No te merezco. Y yo te he escrito: Amor mío, no digas esto. Yo te quiero. No he vuelto a sentir tu presencia hasta después de comer, primero con arousal y a las 14:57 con débiles love sparks en el plexo. Mientras lavaba los platos notaba una opresión en el pecho y el corazón vibrando. Y ya no te he notado más. Espero estés bien mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario