martes, 14 de febrero de 2023

Gracias por este regalo

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando te puse el relato en el blog tan solo sentí tristeza y fuego en mi plexo alrededor de las 16:33. Poco después me fui con mi madre a la biblioteca y estuve allí una hora, de 17 a 18 h pero no sentí tu presencia. Poco antes de llegar a casa a las 18:30 noté un intenso arousal y tuve la sensación que estabas leyendo alguna frase que te excitaba. Me puse a ver la tele y cuando eran las 19:46 sentí jugos gástricos en mi barriga y te notaba muy detached. Pero a las 19:58 sentí muchas ganas de llorar y ya no sabía si era yo o eras tú. Imaginé que ya estabas planeando momentos románticos de San Valentín pero no sé por qué me llegó una telepatía de querer huir lo más lejos posible. Cuando estaba cenando a las 20:40 comencé a sentirme malhumorada y una hora después seguía enfadada y me di cuenta que había pasado de estar triste a comportarme de manera rabiosa. No entendía qué estaba ocurriendo. A las 21:44 estaba sentada en el sofá y te escribí: ¿Qué me está pasando? Siento mucha rabia y ganas de gritar y romper cosas. A las 22h me comenzó a doler bastante el corazón. Poco antes de las 23h empezaron a emitir en catalán la tercera película de la trilogía 50 shades of Grey. Esta última, 50 shades freed es la única que no había visto en el cine. Apenas resistí 20 minutos, pues me resultaba aburrida y poco creíble. Me gustaba ver a Jamie Dornan, salió en muchas escenas con la camisa azul y acariciando los cabellos de Dakota, pero incluso en alguna escena de sexo que mostraron, me pareció muy light, sin motivación. Me fui a la cama pero no podía dormir, estuve mucho rato dando vueltas a mi cabeza.

Hoy me he despertado a las 4:30 y me dolía mucho la barriga y después me ha costado poder volver a dormir. He soñado con mi padre y ha sido una alegría para mí, sobretodo viéndolo conducir su querida Vanette. Me he levantado a las 7:30 y he mirado los aspectos planetarios y la luna está en sagitario y formará pronto una oposición con marte en géminis y no me gusta nada, porque sé cómo te vas a sentir. Te he puesto imágenes y cuando eran las 7:55 he sentido mucha pena y ya no sabía si era yo o eras tú. Tenía mal gusto de boca y la barriga revuelta con jugos gástricos. En cualquier social media todo era San Valentín, con mensajes positivos pero otros también tristes y es que hay mucha gente que no tiene pareja. A las 8:15 estaba en la calle para ir a comprar el pan y de pronto he visto el coche con la matrícula 222 y las iniciales de nuestros nombres y una K en medio. No lo veía desde octubre. Y he pensado que era un mensaje tuyo, una forma de decirme que pensabas en mí. Cuando estaba en la panadería, he comenzado a sentir una fuerte tristeza y ganas de llorar y no sabía si eras tú o era yo al ver aquellos pasteles en forma de corazón con fresas y nata. Me he puesto a desayunar y a las 9h sentía muchas ganas de llorar, con mucosidades en la nariz y me sentía muy sensible. Mientras iba anotando en una libreta trucos para superar San Valentín, que más tarde he escrito en mi blog de Natasha. A las 09:09 he sentido love sparks en el plexo y ganas de besarte y a medida que transcurría el tiempo, no hemos soltado la pena pero nos hemos sentido mucho mejor. He escrito en el ordenador y mi madre me ha dicho que salía a comprar un momento. Sabía que solo tenía 15-20 minutos pero a las 10:22 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de cereza. No sentía apenas arousal pero mi intuición me decía que me estabas esperando. Ha sido mágico mein Liebling, maravilloso y ambos lo estábamos deseando muchísimo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. Tú estabas muy serio pero muy excitado y yo muy mojada. Pronto hemos comenzado a sentir una corriente eléctrica que salía de los pies y los tobillos y era muy intensa. Ascendía por todos los chakras hasta arriba la cabeza y podíamos sentir en el cerebro un éxtasis cósmico que nos dejaba a los dos dizzy. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y teníamos que parar cada poco tiempo  porque el placer era muy fuerte y estábamos al límite de “to come”. Tú me besabas dulcemente y nos acariciábamos y yo te miraba con unos ojos llenos de luz y no dejaba de repetirte  Gracias. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y unidos y yo podía sentir tu Pimmel muy profundamente. Te movías in slow motion y en círculos y me volvías loca de placer. Te miraba y en tus ojos todavía había un poco de rabia y dolor, pero cuando te daba besos y caricias, tu mirada se relajaba mucho. Ambos sentíamos ganas de llorar pero de pura alegría. Era mágica aquella conexión llena de bliss, éxtasis y amor.

Después hemos hecho un 69 de lado y yo estaba muy mojada y tú me lamías y me penetrabas con un dedo y era una sensación increíble. Yo te lamía el Pimmel que estaba muy grueso y duro pero he comenzado a lamerte los Hoden mientras murmuraba: Me gustan tus Hoden. Y tú gemías con voz suave. Entonces te he hecho rimming y he visto que apretabas los dientes y casi te mareabas por el fuerte placer. También teníamos que detenernos porque el deseo era muy intenso. Finalmente una rear entry, una clásica Doggy donde tú realizabas thrusts potentes y  profundos y te movías más rápido. Podía ver tu Pimmel y estabas tan excitado, que apreciaba las venas azules. Yo estaba cada vez más húmeda y de pronto durante breves segundos, te he podido visualizar en tu despacho en Alemania, sintiendo mi placer y sabiendo que estábamos gozando en la 5D. De regreso al astral sex, te he hecho una deep throat y tenías mucho precum, aseguraría que una de las veces con más flujo abundante y es que estabas excitadísimo y enloquecido por el placer. Pronto me has encontrado el punto G y el éxtasis se ha triplicado. Tú me tocabas los pechos y me besabas el cuello y he tenido la sensación que deseabas decirme algo pero no te atrevías. Ya no he podido resistir más y he logrado un espectacular y extraordinario orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he añadido: Gracias por este regalo. He tenido convulsiones y después te he dado besos apasionados. Apenas 3 minutos después ya no estaba sola.

Mientras te ponía imágenes me dolía el corazón y te he puesto una donde aparecía Christian y Anastasia con una frase que decía Thank God. Más tarde me he dado cuenta que tú también habías puesto una frase similar con las mismas palabras, Thank God. Qué mágica sincronía. Cuando eran las 12:38 he notado un poco de dolor de barriga y he pensado que estarías comiendo. A las 13:08 he sentido un estallido en mi corazón y después me vibra mucho y notaba fuego en mi plexo y pecho. No podía dejar de darte besos y decirte Te quiero. He leído que hoy sería un día de energías conflictivas a causa de varios planetas guerreros como marte y Plutón. Lo último que he anotado ha sido a las 14:53 mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, y he notado maravillosas love sparks en el plexo. Siento mucha paz, se ha borrado toda la tristeza que sentía hace 8 horas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario