miércoles, 15 de febrero de 2023

El amor no se busca, te encuentra


¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día maravilloso, pero hoy me he levantado extraña, sin fuerzas y con poca energía, y tengo la sensación que a ti te ocurre lo mismo.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. Salí a pasear y cuando eran las 14:40 comencé a notar jugos gástricos en la barriga y la garganta irritada, las mismas sensaciones que 10 horas antes, justo después de despertarme. Intuía que las siguientes horas estarías acompañado y lo entendía. Cuando llegué a casa a las 18:44 se me habían calmado las molestias. A las 19h noté maravillosas love sparks en el plexo y poco después escuché un channelling donde decía que el DM enviaría un 222 y que estaba muy sensible. No pude evitar sonreír y me acordé de la matrícula con nuestras iniciales. De repente a las 19:15 te escribí en mi colour note: ¿Qué pasa mein Liebling? Siento ahora muchas ganas de llorar y tristeza. Me di cuenta que la oposición entre la luna y marte estaba a punto de ser exacta a unos 14º y me llegaba la intuición que podría ser una noche complicada. A las 19:50 volví a sentir el estómago revuelto y la garganta rasposa. Lo último que anoté fue a las 22h escribiendo que me dolía el corazón y me dolía un poco la barriga. Estaba cansada y cuando me fui a dormir seguía sintiendo dolor estomacal. Me costó mucho poder dormir, me sentía inquieta y no sabía por qué.

Hoy me he despertado angustiada alrededor de las 4:30 a.m. Había tenido horribles pesadillas y solamente recuerdo un fragmento donde veía unos soldados con uniformes color marrón tierra y había una guerra que me causaba dolor, desesperación. No sé si era una vida pasada o algo del futuro, porque estoy leyendo los últimos días que se está cociendo algo preocupante con varios países que puede terminar en un conflicto a nivel mundial. Por suerte he podido volver a dormir y me he levantado a las 6:30 pero me sentía extraña, sin energía, como si quisiera volver a la cama para no sentir emociones. Me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y I love you y te he deseado un feliz miércoles. He ido a ver al hermano de Hans y cuando estaba allí a las 7:30 me ha comenzado a doler mucho la cabeza, notaba una energía muy densa pegada a mí, sentía unos residuos de energía negativa que me estaban afectando. No me gustaba la sensación que como un halo oscuro, me perseguía. A las 8h estaba en casa y el dolor de cabeza ha aumentado de intensidad y además notaba mal gusto de boca y la garganta irritada. A las 8:30 te he dado un beso de Guten Morgen diciéndote: Qué tristes estamos hoy…Y a los dos minutos me ha dolido el corazón.

A las 9:15 he decidido ir a ver a Rufo. Necesitaba desconectar de todo, pasear por la naturaleza, no pensar…Percibía que tú captabas mis pensamientos y que habías entendido mis palabras cuando te he dicho que hoy era un buen día para descansar. He estado tomando un té con la dueña del perro y me ha comentado que tiene un buen amigo alemán de Berlín, rubio con ojos azules que trabaja en  el Deutsche Bank y que podría presentármelo y tomar los dos unas cervezas. Le he dicho que no me gustaban mucho lo de las citas a ciegas, que ya había tenido una experiencia con alguien que conocí por internet y no me sentí cómoda. O cuando mi mejor amiga quiso emparejarme con un amigo de su novio y fue una cita desastrosa, con ganas de salir corriendo. En ese momento me ha comenzado a doler el corazón, como si hubieras captado mi telepatía. He salido con el perro a pasear y he recordado aquella frase de: El amor no se busca, el amor te encuentra. Y pensaba que yo estoy muy enamorada de ti, me engañaría a mí misma y a la otra persona porque no podría dejar de pensar en ti. Me da igual quedarme sola el resto de mi vida, pero me hice una promesa cuando rompí con Albert: No pienso tener una cita con un hombre al menos que sienta algo por él.

Mientras paseaba por la naturaleza, no me sentía confortable, notaba la garganta muy irritada y no desaparecía el dolor de cabeza. Te echaba mucho de menos pero sabía que hoy tampoco estabas muy receptivo, como yo. Justo al mediodía he devuelto al perro a su dueña y mientras conducía, alrededor de las 12:10 he comenzado a sentir muchas nauseas estomacales y ganas de vomitar. He tenido que abrir la ventana para que me tocara un poco el aire. Por suerte no han durado mucho rato. Ya en casa he ido con los gatos a la terraza y te he puesto unas imágenes y poco antes de las 13h he notado débiles love sparks. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:50 he comenzado a sentir love sparks débiles y 5 minutos más tarde el amor se ha convertido en una little love bubble. Deseaba mucho besarte y he besado tu foto. Después cuando estaba lavando los platos, ha sonado Love me like you do, y he recordado cuando se estrenó la película 50 sombras de Grey en febrero del 2015. Yo tardé en ir a verla y varias amigas me dijeron que salían escenas de sexo muy fuertes. Cuando yo la vi, me sentí un poco decepcionada pues eran escenas muy edulcoradas, de vainilla y pensé que ellas no habían visto películas de Pedro Almodóvar, especialmente escenas gay. He visto películas más excitantes, rayando el erotismo duro y todas eran europeas, francesas, alemanas, españolas, pero de Estados Unidos no. Espero que estés bien mein Liebling. Todavía está la oposición de la luna y otras cuadraturas, pero mañana será mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario