¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el
relato en el blog pero no sentí tu presencia hasta las 17h, con mucho fuego en
mi pecho pero también mucha tristeza. Me fui a pasear y acabé en la cafetería
del hospital tomándome un té rojo y un donut de chocolate. Estuve allí una
hora, pero no fue hasta las 18:40 que sentí dolor en el corazón e incluso un
estallido en mi pecho y supe que estabas leyendo el relato. Ya en casa no tenía
ganas de mirar la tele ni de leer un libro y estuve entretenida buscando fotos
bonitas y escribiendo textos de saludos o frases bonitas. Es algo que me relaja
y me llena de satisfacción. Cuando eran las 19:32 sentí una súbita tristeza y
sabía que eras tú. Poco después miré tu social media y te puse imágenes de Good
Evening. A las 20:47 ya había acabado de cenar y de pronto me empezó a doler la
barriga y era la primera vez en todo el domingo. Había sido un día extraño. No
pensaba que todavía quedaba un maravilloso y sorprendente final de día. A las
22:17 noté una mezcla de amor y pena y estaba a punto de ir a dormir pues me
sentía cansada. Mientras veía la tele y miraba el móvil, comencé a sentir un
ligero arousal y por un instante dudé qué hacer. Tuve la sensación que me
habías enviado una telepatía diciéndome que estabas disponible. No encendí ni
vela ni incienso y empecé a las 22:40 con un poco de temor, pero…fueron 13
minutos increíbles, deliciosos, fantásticos.
Cuando nos vimos, estábamos los dos standing de cara y el placer era increíble y muy intenso. Yo sentía una corriente eléctrica en todo el cuerpo, especialmente en los tobillos y pies. Nos mirábamos con ojos de éxtasis y nos besábamos suavemente, aunque parecía que tuviéramos miedo de tocarnos. Pero seguíamos acariciándonos y besándonos. Tú me penetrabas con buen ritmo y la penetración era muy profunda y con mucha intensidad. Yo cada vez estaba más mojada y tú tenías el Pimmel muy duro y grueso. Era un placer maravilloso y yo gemía en voz baja. Nos abrazamos y sentimos mucha energía. Tus ojos estaban llenos de temor, me llegó una telepatía de que tú creías que yo estaba enfadada, pero no lo estaba, lo único que no había sido un día muy agradable a pesar de momentos mágicos. Entonces levanté una pierna y todavía noté tu Pimmel más en mi interior. Los dos gozábamos muchísimo y a veces te movías en círculos y más lentamente. Yo podía notar tus Hoden friccionando mi clit y esto me enloqueció. Quise lamer tus Hoden y estaban muy calientes y duros y con el sexo oral todavía te excitaste más. Pronto me volviste a penetrar y sentíamos un éxtasis eléctrico, cósmico hasta que logré un orgasmo fantástico que tuve que gemir en voz baja. Gracias, Danke mi precioso alemán. Luego te puse imágenes y antes de ir a dormir comprobé que la última vez que habíamos hecho astral sex por la noche, fue el 13 de diciembre. Me dormí enseguida, fue un somnífero natural, relajante y maravilloso.
He dormido toda la noche y me he despertado a las 6 y me he quedado en la cama pensando en el relato de ayer, en algunas palabras que todavía me obsesionan y me duelen, pero también recordando momentos dulces contigo. No sé la hora qué era exactamente, quizás las 6:30 cuando de pronto he notado mucha energía en mis brazos y he sentido tu tímida presencia. Notaba que todavía te mostrabas prudente, como si tuvieras miedo que te rechace. Pero he entendido enseguida lo que buscabas. He abrazado con fuerza mi almohada y enseguida te he visualizado aferrándote a mí, abrazándome muy fuerte. Eras como un niño buscando amor, como un gatito buscando calor y protección de su madre. Durante esos minutos que hemos estado astralmente abrazados, yo sentía mucha bliss y felicidad y tú sentías paz, armonía y mucho cariño. Mi gato Hans nos ha interrumpido y se ha puesto encima de mi barriga, buscando también caricias y atención. Después me he duchado y he escrito en el espejo ICH LIEBE DICH y tu nombre.
Al salir a la calle a comprar el pan a las 8:15 estábamos a 3º, pero mis manos han quedado heladas y además sacaba vaho por la boca. Eran las 8:18 cuando de pronto he comenzado a sentir dolor de barriga y una pena súbita. Pero ha sido a las 8:33 a punto de llegar a casa que el dolor estomacal ha aumentado y además sentía nauseas y ganas de vomitar. Y en un minuto he visto tres matrículas 58. Más tarde mientras desayunaba notaba light codes en el chakra sacral. Te notaba lejos y no ha sido hasta las 9:30 que he notado love sparks por primera vez. Han sido breves pero intensas. A partir de las 10:22 me ha comenzado a doler bastante el corazón. Cuando eran las 11:30 he notado un estallido en mi corazón y más tarde mucho fuego en mi plexo. Ha sido a las 13:05 cuando he notado una little love bubble dentro de mí. Te he dado besos y he notado light codes en mi chakra sacral pero me llegaba un halo de tristeza. A pocos minutos para las 14h he comenzado a sentir un fuerte dolor de barriga pero por suerte apenas me ha durado 10-15 minutos. A las 14:30 he notado love sparks y mientras tomaba el Afternoon Coffee sentía amor en mi plexo. Una hora más tarde lavando los platos, me ha dolido el corazón unos breves minutos. Te noto extraño, agobiado, como si algo te preocupara. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario