martes, 24 de enero de 2023

Un día de emociones invernales

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicarte, pero me apetecía escribirte, y sé que tú lees mis relatos y de alguna forma, te conectas conmigo.

Ayer estuve conectada hasta las 16:45 en mi casa pero no sentí tu presencia. Decidí ir a la biblioteca y durante el camino vi casi a la misma vez, una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una L y otra con las dos primeras letras de tu nombre y la inicial de tu apellido. Fue entre las 17:28 y 17:30 que sentí muchas ganas de llorar y una profunda pena. Tuve la sensación que no lo estabas pasando bien, y al salir vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero y te deseo. A las 19:30 estaba ya en casa pero no me apetecía leer y me puse a ver la tele y de nuevo regresó el fuerte dolor de cabeza. Recordé con nostalgia el maravilloso Weekend y me llegaba la intuición que se avecinaban unos días bastante complicados. A las 19:43 mis ojos se llenaron de lágrimas y me dolió el corazón. La luna había acabado de entrar en piscis y sabía que te afectaría a medida que fueran pasando las horas.

A las 19:49 el dolor en el corazón era excruciating, insoportable. Alrededor de las 20h te puse imágenes de Good Evening y 8 minutos más tarde noté love sparks, y supe que estabas más pendiente de mí de lo que imaginaba. A las 21h volvió a dolerme el corazón y a las 21:20 apareció en la tele la ciudad de Köln, con gente protestando delante de la fábrica de automóviles Ford, pues comentaban que iban a despedir a muchos empleados. Eran las 21:44 y estaba sola en el comedor con los gatos y de pronto sufrí una convulsión espontanea y también noté que me faltaba aire. Pero fueron breves segundos. Me puse a escuchar algún channelling y en uno dijeron que el DM estaba viviendo un periodo duro en su vida, que estaba atrapado y no podía escapar fácilmente de una situación. Antes de las 23h ya estaba durmiendo. Había sido un día negativo y extraño.

Hoy me he despertado a las 7 pero me he quedado un rato en la cama, arropada por las sábanas de felpa y el edredón esponjoso. A las 07:20 me ha vuelto a doler la cabeza como ayer. He mirado las posiciones planetarias y la cuadratura era casi exacta a esa hora, con la luna en piscis a 7º y marte en géminis a 8º. He ido a comprar el pan más tarde y hacía mucho frío y en algunos lugares incluso se atrevían a decir que nevaría cerca del mar. Me he acordado del sueño que tuve el 1 de enero. Cuando eran las 08:34 me estaba preparando el desayuno y de repente mis ojos se han llenado de lágrimas y mi nariz de mucosidades. Te notaba muy callado y silencioso. Después tenía la necesidad de escribir y durante un buen rato me he aislado de todo. Más tarde he ido a comprar con mi madre y he adquirido un café con leche de soja que después he saboreado junto a una torta con canela. La temperatura era de 6º pero hacía mucho frío. Mientras estaba bebiendo el café caliente, me ha comenzado a llorar el ojo izquierdo.

Al mediodía he ido un rato a la biblioteca y al salir de allí llovía ligeramente, pero parecía aguanieve, con la sensación de las gotas que te pinchan la cara. He visto que la cuadratura seguía, a pesar que el tránsito de la luna es bastante rápido y no sé por qué he pensado siempre que eres ascendente piscis como yo. Los dos tenemos la luna en aries pero según mi carta astral, como la luna está en la casa 1 que corresponde al ascendente, es como si la tuviera en piscis. Tienes muchos rasgos de géminis, igual que yo con Libra, pero quizás algún día descubra tu ascendente. Tuviste que nacer entre la medianoche y las 01:30 a.m. para ser ascendente piscis. Lo que me impresiona de tu natal chart es la cantidad de planetas retrógrados y aspectos un poco difíciles como cuadraturas y oposiciones. 

Alguien me contó una vez que las personas que nacen con planetas R significa que tienen que aprender muchas lecciones en esta vida. Es como cuando en la escuela repites un curso porque no alcanzas los objetivos.  En mi carta astral tengo 6 oposiciones pero ninguna cuadratura. A las 13h he notado mi garganta irritada pero ha sido breve. Media hora más tarde he notado un estallido en el corazón y mucho fuego en mi plexo. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15h cuando me ha dolido el corazón unos minutos, pero tengo la sensación que por algún motivo, no te atreves a contactar conmigo ni tan solo en la 5D. Hemos pasado por esta situación decenas de veces y se volverán a repetir en el futuro, pero cada vez pensamos que es como un día nublado. Sabemos que volverá a salir y brillar el sol. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Eternamente tuya.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario