El lunes después de ponerte el relato, me vibró el corazón y más tarde me fui a tomar un té verde con jengibre porque hacía mucho frío. Mientras estaba allí me dolió un poco el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:20 con débiles love sparks pero te notaba lejos. Me fui a dormir a pronto, pero antes te puse imágenes a las 22:30 y fue como si estuvieras pendiente, pues noté un dolor excruciating en mi corazón, como si me abrieran el pecho con un estilete.
Ayer fue un día extraño, necesitaba desconectar de todo. Llevaba dos días con tensión en mi casa. El dolor de cabeza era continuo y casi permanente. Disfruté de un buen desayuno, con pan de zanahoria y hummus, café caliente y un trozo de ensaimada. Cuando eran las 9:18 me dolía un poco el corazón. Poco después cogí el coche y me fui a ver a Rufo al que no veía desde el domingo 15 de enero. Su dueña me comentó que el fin de semana con su amiga había sido un poco estresante para el perro, pues lo tenían atado y el animal quería escaparse. Había un niño que lo agobiaba bastante. Cuando me explicó esto, de repente pensé en ti. Tenía dolor menstrual y mi vecina me ofreció un té con tomillo, jengibre y miel que me calmó la barriga. No hacía tanto frío, el día era soleado y agradable. Cuando salí a pasear, me percaté que Rufo estaba más nervioso de lo habitual y muy tenso y me preguntaba si los planetas y la luna también lo afectaban. Hicimos una breve parada en Can Coll y noté arousal y sensaciones en el corazón, pero me sentía un poco desanimada. Regresé a casa al mediodía pero poco escribí después en la colour note. Leí que la DF estaba captando las energías pesadas del DM y que tampoco lo estaba pasando bien. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:20 con arousal y love sparks en el corazón, pero los dos estábamos muy desconectados.
Hoy he soñado que leía el horóscopo de Géminis en un periódico y decía que se masturbaba por aburrimiento y al despertarme he pensando en ti, las veces que tanto tú como yo nos hemos desahogado pensando que estábamos juntos y te he visualizado de una manera muy erótica. Te he puesto imágenes y a las 8:10 he ido a comprar el pan. Volvía a hacer bastante frío. Ayer a la misma hora estábamos a 6º y hoy a 2º. Al llegar a casa, te he dado un beso espontaneo después de más de 24 horas y de pronto mis ojos han comenzado a llorar muchísimo. También sentía arousal y sensaciones en el corazón. Te he escrito en la colour note diciéndote que volvíamos a despertarnos lentamente. Después de desayunar todavía me lloraban mucho los ojos, especialmente el derecho y sentía arousal y ganas de volverte a acariciar. Te he escrito en la colour note que estos días donde ambos estamos detached, es una prueba muy dura. A las 10:08 he encendido una varita de incienso de sándalo pero tenía la sensación que tú estabas más excitado y receptivo que la última vez que hicimos astral sex, el pasado lunes. Ya te puedo adelantar que ha sido increíble y maravilloso. Somos muy felices cuando estamos juntos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y pronto hemos experimentado un placer extraordinario y muy intenso, y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Tú me penetrabas lentamente y de manera muy profunda y me besabas en los labios y en la cara y me lamías los pezones. Nos hemos abrazado y acariciado y tú te mostrabas muy serio, incluso parecías enfadado pero no conmigo. A veces me mirabas con unos ojos llenos de luz y amor. Yo sentía tu Pimmel muy en mi interior y de nuevo notaba mi vagina muy sensible. También sentíamos bliss y mucha electricidad y corriente en las piernas y el pecho. Tú estabas muy cariñoso pero te notaba prudente, pero pronto te has dado cuenta que yo no dejaba de gemir tu nombre con ojos de éxtasis, y has cogido más confianza. No podíamos esconder ni disimular que somos muy felices cuando estamos juntos, aunque sea astralmente. Tú gozabas muchísimo y cerrabas los ojos y parecía que los párpados te pesaban.
He querido hacerte sexo oral y tú te has sentado apoyado en tus codos y yo de rodillas. He mirado tu Pimmel que estaba muy duro y grueso y he lamido la punta y los laterales y tú has gemido muy fuerte. Yo sonreía mientras te lo lamía o te lo acariciaba como si te estuviera masturbando y tú has sonreído débilmente y me has dicho telepáticamente que era tuyo, que podía hacer lo que quisiera con tu Pimmel. Estabas muy horny y mientras seguía moviendo mi lengua alrededor de tu Pimmel y Hoden, he comenzado a acariciar your hole y he notado que sentías mucho placer y pronto he sustituido mi dedo por mi lengua. Has empezado a gemir muy fuerte, sintiendo un éxtasis increíble y cósmico. Yo misma estaba sorprendida por este impulso que siento contigo de hacerte rimming y que solo me atrevo a hacerlo contigo. Me llegaba la sensación que tú me lo pides telepáticamente, mentalmente. He visto que te retorcías de puro placer, me mirabas con una cara de estar disfrutando mucho.
Finalmente una rear entry Doggy donde la penetración era muy profunda y podía sentir todo tu Pimmel recorriendo mi vagina. A veces me abrazabas y me tocabas los pechos y me besabas el cuello. Incluso te has atrevido a hacerme rimming a mí y he notado placer, pero no de la forma tan intensa que lo experimentas tú. Podía sentir tu aliento en mi nuca y escuchar tus gemidos cuando te acercabas y me abrazabas. Hemos estado disfrutando sin prisas después de dos días de abstinencia y preocupaciones. Era maravilloso estar juntos. Me has encontrado el punto G pero te movías en círculos y no parábamos de gemir por un placer sideral. Al final después de 16 minutos maravillosos, un explosivo orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado tu nombre y he sentido una convulsión. He quedado extasiada y feliz y al levantarme te he dado un beso. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Eran las 11:20 y notaba excitación y sensaciones en el corazón y sabía que tú lo habías notado todo. Cuando eran las 12:48 me ha comenzado a llorar muchísimo el ojo derecho. A las 13h he sentido ganas de llorar pero también de darte besos. Mis ojos se han inundado de lágrimas. Mis manos estaban heladas y es que en el exterior no superaba los 10º de temperatura y he visto que donde estás tú apenas superaba un grado. Poco antes de comer a las 14h me ha empezado a picar y llorar muchísimo el ojo izquierdo durante varios minutos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado arousal, love sparks en el plexo y también tristeza y mis ojos llorosos. No es normal encontrar channellings en español o alemán pero he leído uno en tu idioma nativo que me ha hecho pensar. Er ist verwirrt. Er stellt sich gerade die Frage wie und ob das mit euch weitergehen soll oder eben nicht. Er ist wirklich komplett hin und her gerissen, Gefühle sind nämlich da, deswegen hat er sich auch zurückgezogen.Und die Gefühle die er hat die gibt er nicht zu. Das was er mit euch hat ist einzigartig und ihr kennt euch auch schon lange und habt eine starke Verbindung die keiner zerstören kann und das wird er vermissen und einsehen. A mí me sucede lo mismo, a menudo estoy confundida, pienso que lo nuestro es imposible pero mi corazón, incluso mi cabeza me dicen que no me rinda. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario