lunes, 23 de enero de 2023

Dulce armonía


¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:44 noté mis ojos llorosos. A las 17:30 salí a caminar a pesar del frío y todavía notaba lágrimas en mis ojos. Poco antes de las 18h me comenzó a doler el corazón. Fui a la cafetería del hospital y antes de entrar fui al lavabo y noté arousal, como si tú estuvieras leyendo el relato. Se me calmó el dolor en el pecho y disfruté de un Rooibós caliente y delicioso. Eran las 18:34 y estaba mirando mi móvil, cuando de repente sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Llegue´a casa a las 19h y sentía mi garganta irritada y dolor de cabeza. Me puse a leer un libro pero no podía concentrarme, no dejaba de pensar en ti y de nuevo a las 19:47 volví a sentir mucha pena y ganas de llorar pero también débiles love sparks.  A las 20h regresó el dolor en el corazón. Te notaba lejos, sabía que no estabas solo y cuando eran las 21:44 volví a sentir tristeza. A las 22:06 estaba sola en el comedor y sentada en el sofá, cuando de pronto empecé a experimentar shakes y convulsiones  de forma potente. Fue como recibir una fuerte descarga eléctrica que me produjo una sacudida. Te pregunté qué te ocurría, pero poco después todo se calmó. Recibí un watsap de la dueña de Rufo que me dijo que el perro se había querido escapar de la casa de su amiga y que lo ataron y eso no le gustó. Sentí mucha pena y le dije que me gustaría ver al perro esta semana. A las 23h me fui a dormir y ahora con el edredón y el silencio, es una delicia dormir.

Hoy me he despertado a las 6:30 y una ducha caliente era un placer. He leído que hoy la luna ingresará en piscis y formará una cuadratura con marte en Géminis y ya notaba que estabas muy silencioso y cabizbajo. Antes de salir de casa a las 07:15 te he dado un beso de Guten Morgen y 4 minutos después he notado mi corazón vibrando y dos estallidos débiles. Mientras estaba conduciendo, he visto un termómetro en la calle que marcaba -1º y hoy se notaba más frío que ayer. He ido a ver al hermano de Hans y donde está hace mucho más frío y me he alegrado de darle comida que le llene el estómago. Cuando regresaba a casa he visto dos matrículas 222 y te he dicho I love you y Ich Liebe dich. Después mientras estaba desayunando te notaba muy silencioso y callado. A las 09:09 te he puesto más imágenes  y he percibido como si no pudieras contactar conmigo. A las 09:20 he sentido muchos deseos de besarte y así lo hecho. A las 09:42 he comenzado a sentir arousal y sensaciones en el pecho y corazón. A las 10 he estornudado 4 veces seguidas en pocos segundos y dos minutos más tarde me ha comenzado a doler el corazón. He tenido que ir a comprar con mi madre y todavía sentía arousal. He llegado a casa y al mirar el reloj eran las 11:11 y te he dado besos dulces. Yo no estaba sola y había una atmósfera negativa en mi casa, pero a las 11:28 he encendido una varita de incienso de Nag Champa. Ha sido muy dulce y mágico.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen y tú estabas muy callado, casi sin fuerzas pero bastante excitado. Tus ojos estaban llorosos y la expresión de tu cara era de pena. Yo también estaba un poco triste pero he intentado animarte. Yo realizaba los movimientos y aunque el placer no era cósmico como los últimos días, sí que era bastante intenso y delicioso. Tú no dejabas de abrazarme muy fuerte y querías que te besara y acariciara. Tú me tocabas los pechos y me hacías sentir mucho placer. La penetración era profunda y yo estaba mojada y era todo muy tántrico y pausado, con mucha armonía y paz. Nos mirábamos a los ojos y estábamos muy bien juntos y gozábamos en silencio. Yo gemía en voz baja y tú también disfrutabas bastante, pero yo notaba que lo que más deseabas, era que te abrazara. Entonces he comenzado a percibir que la conexión se estaba cerrando, pero yo quería continuar contigo. No quería abandonar porque al principio habíamos sentido mucho placer y especialmente mucho amor. He tenido que recurrir un poco a mi imaginación y te he visualizado en tu despacho, vestido y con la bragueta del pantalón abierta y yo realizándote sexo oral. Los dos nos hemos excitado mucho hasta que he logrado un orgasmo que me ha dejado satisfecha y mejor de ánimo. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:44 me ha comenzado a doler el corazón y sabía que tú lo habías notado todo. Una hora más tarde todavía sentía dolor en el pecho pero de vez en cuando también notaba débiles love sparks. A las 13h he notado una bola de fuego muy intensa en mi plexo y poco antes de las 14h he notado muchas sensaciones en el chakra corazón y de nuevo love sparks. Mientras tomaba el Afternoon Coffee tenía mucho dolor de cabeza, pero es que ha habido mucha tensión en mi casa y he captado esas partículas densas y negativas. Estaba lavando los platos y ha sonado Daft Punk con la canción Get Lucky y siempre me viene a la mente un recuerdo inolvidable. Era el 13 de enero del 2015 un martes, cuando cogí el autobús 110 que pasaba por la ZAL y empezó a sonar esta canción. Yo no podía dejar de pensar en ti pues te había visto en el restaurante y me había derretido de felicidad. Pues mientras escuchaba esta canción me sentía flotando, volaba y levitaba como una serie que veía en mi adolescencia que se llamaba Professor Poopsnagle y que ya fomentaba el ecologismo con un vehículo que funcionaba con vapor. Por cierto, ayer dijeron que Alemania se ha sumado a la participación del H2Med, el conducto que transportará hidrógeno verde desde Barcelona, pasando por Marsella y acabando en una ciudad alemana que no supe adivinar cuál era, solo sé que estaba en el sur. Me acordé mucho de ti cuando vi la noticia. Espero estés bien mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mein Schatz.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario