¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que el amor en la 3D puede engañar, disimular,
doler, aparentar, pero en cambio en la 5D no puedes fingir lo que sientes,
porque los chakras se abren y la bliss fluye rodeándonos de felicidad. Por eso
nuestras almas desean siempre “to merge”.
Ayer fue el Blue Monday y resultó un día para olvidar. Estuvo nublado y enseguida me percaté que ambos estábamos detached. Por la mañana sufrí un intenso headache, dolor en el corazón y también la garganta irritada. Al mediodía noté los ojos llorosos pero algo me decía que debíamos estar alejados para curarnos y reflexionar. Leí un channelling sorprendente, pues explicaba que la pareja que está con el DM no entiende que ve él en una mujer que considera menos guapa e inteligente que ella, no comprende por qué su hombre, siente tanta atracción por una persona físicamente menos atractiva. Después de poner comida a los gatos callejeros, me fui a la biblioteca pues no tenía ganas de escribir. Estuve desde las 16:30 hasta las 17:30 y después salí a pasear por la naturaleza, ya que me dolía muchísimo la cabeza y el corazón. Ya en casa me sumergí en la apasionante lectura de los cátaros y alrededor de las 20h me vibró mucho el corazón y me dolía el corazón. Eran las 21:09 cuando estaba sentada en el sofá mirando las noticias y percibí una profunda tristeza y mis ojos se llenaron de lágrimas. A las 21:24 te escribí en mi colour note: ¿Qué te ocurre mein Liebling? ¿Por qué te estoy notando tan tenso? Tengo ganas de gritar. Como si me hubieras escuchado, mi chakra corazón se llenó de sensaciones. Estuve mirando la tele un poco y antes de ir a dormir a las 23h volvió a dolerme el corazón, la cabeza y la garganta.
Hoy me he despertado a las 7h pero me sentía triste y sin energía. Tenía una cita en el hospital a las 7:45 para hacerme una mamografía y antes de entrar he visto dos matrículas 444 en un minuto y he dado las gracias a los ángeles. He terminando pronto la prueba, antes de las 8h y he aprovechado para ir a la cafetería a tomar un té verde. Todo me parecía diferente a cuando iba a ver a mi padre. La última vez que desayuné allí fue el 23 de noviembre y me parecía todo muy lejano. Eran las 8:19 cuando he comenzado a sentir mucha tristeza, pero no sabía si era yo por recordar a mi padre, o eras tú. A las 8:30 regresaba a casa y notaba mis ojos muy llorosos, opresión en mi pecho y una tristeza muy densa que no me abandonaba. Una hora más tarde te he puesto más imágenes y mi plexo se ha llenado de fuego y ha retornado una profunda pena. A las 10:19 me he quedado sola y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de sándalo. No sentía arousal y no estaba muy animada, pero algo me decía que necesitabas mucho amor. Realmente ha sido sorprendente y mágico, con mucho placer y compenetración.
Cuando nos hemos visto, tú estabas tumbado y yo encima de ti en posición cowgirl. Tú estabas serio pero pronto hemos comenzado a sentir un intenso placer. Tú estabas bastante excitado y yo muy húmeda y notaba la penetración muy profunda y gratificante. Te he besado y acariciado con mucha dulzura y ternura y tú me mirabas con mucho amor. Entonces hemos notado electricidad y corriente en los pies y piernas y pronto nuestros cuerpos se han llenado de felicidad y éxtasis. Yo me movía y a veces me ponía en cuclillas y gemía fuerte porque sentía mucho placer. Tu Pimmel cada vez estaba más grueso. Te he dicho telepáticamente que me había hecho una mamografía y me dolían un poco los pechos y me he acercado a ti y tú has empezado a besármelos y acariciármelos y también lamiendo mis pezones y he sentido una explosión de placer y un éxtasis maravilloso. Tú te has dado cuenta y has mimado my boobs haciéndome sentir todavía más una sensación increíble de placer y bliss.
Después has continuado tumbado y yo de rodillas te he hecho una deep throat y tú gemías fuerte. Estabas muy excitado porque podía oler tus genitales y el aroma era muy intenso. Más tarde hemos hecho una postura rear entry Tight Squeeze y hemos enloquecido de placer ambos. Tú me abrazabas y me rodeabas con tus brazos mi cuello y hombros y de pronto me has susurrado en mi oído derecho: ¡Te quiero, te quiero! Y yo te he respondido: Yo también. Y nuestros ojos se han llenado de lágrimas a causa de la emoción. Te he hecho otra deep throat y ahora tenías mucho precum y podía percibir las venas de tu Pimmel. La punta estaba muy caliente y roja. También me has hecho sexo oral, yo standing y tú de rodillas y sentía tu lengua muy caliente, haciéndome sentir mucho placer. Yo estaba muy mojada y notaba un cosquilleo maravilloso alrededor de mi clit. Pronto me has vuelto a penetrar pero ahora realizabas thrusts más rápidos y potentes y el placer era increíble y muy intenso. No dejaba de gemir y tú también sentías mucho éxtasis. Nuestra unión era increíble. Era como si nuestras almas lo hubieran deseado pues éramos muy felices juntos. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.
No he sentido tu presencia hasta las 12:30 y te notaba muy triste y además me dolía el corazón. He estado escribiendo y escuchando Mozart y a las 13:13 he vuelto a sentir mucha tristeza. Pensaba que estás viviendo una situación que no resulta nada fácil para ti, yo en tu lugar no sé qué haría, aunque la manera de pensar no es la misma a los 30 que a los 50 años. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:44 me dolía un poco el corazón, pero a las 15h he notado love sparks en el plexo. Lo último que he anotado ha sido a las 15:40 cuando notaba un cosquilleo maravilloso en el plexo y muchas ganas de besarte. Todavía ambos estamos un poco tristes, pero hoy es mejor que ayer y espero que mañana estemos un poco más felices. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario