¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que contigo no puedo hacer planes ni imaginar
qué sucederá a lo largo del día, pues muchas veces hasta yo misma me sorprendo
de todo lo que ocurre.
Ayer después de poner el relato en el blog, no escribí mucho. Cuando eran las 16:42 sentí un fuerte estallido en mi corazón y más tarde salí a pasear a pesar del fuerte viento. A las 17:42 comencé a sentir como un cosquilleo o light codes en los chakras sacral, plexus & heart. Al llegar a casa a las 18:21 sentía un ligero arousal. Me puse a leer el libro de los cátaros y me di cuenta lo dura que era la vida en en siglo XIII, con mucha violencia, injusticia, pero el amor entre dos personas era inquebrantable. A las 19:51 sentí de pronto mucho amor en el pecho. Era una especie de little love bubble que me llenó de felicidad. Una hora más tarde noté mi garganta irritada y un poco de dolor en el corazón. A las 21:46 estaba sola en el comedor mirando la tele, cuando de pronto sentí una súbita tristeza muy profunda y de nuevo mi corazón me empezó a doler. Me fui a dormir poco antes de las 23h y estaba sintiendo un ligero arousal.
Hoy he soñado brevemente contigo. Primero veía que una familia iba a buscar a Rufo, y el perro no podía esconder su tristeza, pero es que yo todavía estaba mucho más apenada. Después veía a mucha gente visitando nuestra parcela y de pronto te veía a ti con unos amigos y mi corazón daba un salto muy potente y me sentía muy feliz de verte. Poco antes de las 7h he leído que la luna está en sagitario y forma una oposición con marte en géminis. En ese instante, estaba casi exacta, a 7º y 8º respectivamente. Mientras me estaba vistiendo he notado mi garganta irritada y he tenido una visión tuya donde te estabas despertando y mostrabas un rostro de resentimiento y enfado. Mientras estaba conduciendo he visto dos matrículas 222 en dos minutos y te he dicho I love you y Ich Liebe dich. He ido a ver al hermano de Hans que estaba muy cariñoso. Ya en casa, eran las 08:09 y estaba en la calle para ir a comprar el pan y he visto otra matrícula 222 y mientras escribía Te quiero, sentía humedad entre mis piernas y arousal. Después de desayunar te he puesto más imágenes y a los 5 minutos me ha comenzado a doler el corazón. Tenía la sensación que no podías conectar. Tenía muchas ganas de escribir y he notado como si tú estuvieras pendiente. Más tarde me he quedado sola aunque sabía que disponía de poco tiempo. A las 10:20 he encendido una varita de incienso de vainilla y pachuli. Han sido 11 minutos increíbles y maravillosos, un quickie espectacular con mucho placer y bliss.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero pero de lado, sideways y yo con una pierna un poco levantada. Tú estabas muy serio pero bastante excitado. Te he besado y acariciado los cabellos y tú me mirabas con mucho amor. El placer era intenso y la penetración muy profunda. Tú te movías rápido y en círculos y ambos gozábamos de mucho éxtasis. Me tocabas los pechos y el hecho de tener los dos cuerpos muy abrazados, ha provocado que sintiéramos una bliss mágica y una electricidad maravillosa. Tus ojos estaban tristes pero te derretías de deseo y felicidad cuando te daba besos dulces o te tocaba el pecho y las nalgas. Ambos éramos conscientes que se trataba de un quickie y pronto hemos cambiado de postura, una rear entry tipo magic carpet. Ha sido espectacular porque ambos sentíamos un éxtasis cósmico e increíble y yo no podía dejar de gemir tu nombre sin parar. Tú me mordías el cuello y me besabas y yo sentía todo tu cuerpo acoplado al mío y hemos comenzado a sentir una bliss muy intensa, una especie de estela eléctrica que nos hacía flotar de pura felicidad celestial. Tú penetrabas y yo notaba tu Pimmel muy profundamente y la sensación era increíble y muy intensa. Te he hecho sexo oral, una deep throat pero ya estabas muy excitado y deseabas volver a penetrarme de nuevo, ya que ambos gozábamos muchísimo, con un placer que nos hacía disfrutar de manera intensa. Al final un magnífico orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he quedado extasiada y feliz. Diez minutos después del clímax, todavía podía sentir tu energía en mi espalda y brazos. Gracias, Danke mi precioso alemán.
No he sentido tu presencia hasta el mediodía, con maravillosas love sparks y te he dado besos apasionados. Diez minutos después he notado arousal y mariposas en mi plexo. A las 13:07 mis ojos se han llenado de lágrimas y te he preguntado qué te ocurría, pues algo te afectaba y te entristecía. A las 13:18 he vuelto a sentir arousal. He vuelto a sentirte mientras tomaba el Afternoon Coffee, a las 14:48, notando muchísimo amor en el plexo, una little love bubble y de nuevo te he besado. Lo último que he anotado ha sido hace pocos minutos, poco antes de las 16h cuando estaba poniendo comida a los gatos callejeros. Notaba mucho arousal y al llegar a casa he expulsado mucho flujo transparente que es señal de excitación y noto también activado mi chakra corazón. Muchas veces puedo detectar cuando estás solo y relajado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario