¡Hola
mi dulce amor! Ayer poco después de ponerte el relato en el blog, sentí un
potente estallido en mi corazón y sabía que habías visto mi escrito. A las
17:15 salí a caminar y realicé una pausa en el rinconcito de la lavanda a las
17:43. En ese momento sentía tristeza y opresión en el pecho y no podía dejar
de pensar en ti. Al regresar a casa vi una matrícula 4444 y di las gracias a
los ángeles. Ya en mi habitación a las 18:44 conecté el televisor y apareció
una cadena llamada Be Mad donde solo emiten películas y en ese momento estaban
haciendo Juana de Arco de Luc Besson. Justo en ese instante la joven de Orleans
estaba atada a una estaca, a punto de ser quemada en la hoguera. Cuando vi la
escena terrible y como las llamas de fuego la devoraban, sentí escalofríos y me
estremecí sintiendo un dolor muscular en todo mi cuerpo. A las 19:38 estaba
leyendo el libro de los cátaros y me comenzó a doler el corazón. A las 20:52 mi
nariz empezó a gotear como si estuviera resfriada y te sentía triste. No sentí
más tu presencia, desconectamos pero a las 22:40 estaba escuchando un
channelling muy interesante y de nuevo regresó el dolor en el corazón. Me fui a
dormir a las 23:14 y el dolor en el corazón era excruciating. Te pregunté qué
te ocurría pero estabas muy silencioso, pero intuía que no estabas bien.
Hoy me he despertado a las 7:17 después de soñar contigo. Mientras anotaba el sueño en mi libreta, notaba unos light codes intensos en el chakra corazón. No podía dejar de pensar en ti. He soñado que miraba una cuenta tuya en Instagram donde ponías fotos y la gente comentaba. Yo te ponía likes en varios comentarios y veía que aparecía una foto de una plaza de toros y un hombre haciendo bromas con un ratón que estaba vivo al principio y después aparecía muerto. Yo estaba indignada por el trato del animal, como si le hubiera hecho algo y escribía un comentario que después tú leías. También había comentarios de fútbol y veía que hoy se celebraba un partido entre el Barça y Madrid como hoy, pero se disputaba en Gijón. Entonces veía una imagen del lugar donde íbamos los domingos y venía mucha gente, familiares, compañeros de trabajo, y amantes del fútbol como niños que jugaban como alevines. Yo sabía que tú vendrías allí y sería tu tercera vez y te gustaba ir porque disfrutabas comiendo muy bien. Era verano y yo estaba dentro de un coche pero no conducía. Llevaba un jersey rojo de manga corta y unos leggings azul marino con topos blancos. No me había peinado pero quería hacerme una foto contigo de recuerdo. Una vez allí creía que tú estarías feliz rodeado de gente y hablando de fútbol, pero me sorprendía mucho verte triste y serio. Yo bebía un poco de sangría y me descontrolaba un poco y te tocaba el culo. Tú llevabas unos pantalones grises. Me sentía avergonzada por mi descontrol pero había bebido mucho porque me sentía muy triste y tenía la sensación que no te volvería a ver nunca más. Tú estabas muy guapo y atractivo.
He ido a comprar el pan y he desayunado pero no he sentido tu presencia hasta las 9:12 cuando me ha comenzado a doler muchísimo el corazón. Presentía que deseabas que te pusiera más imágenes y te prestara atención. A las 9:30 he subido al coche para ir a ver a Rufo que no veía desde el 3 de enero y al conectar la radio, ha sonado Miss a thing de Aerosmith que hacía mucho que no escuchaba. A las 10:09 sentía mariposas en el plexo pero también mucha pena. Poco después estaba paseando con Rufo, pensando que quizás hoy sería nuestro último paseo juntos, pues su dueña me dijo que tiene una amiga con niños que quieren un perro y quizás se lo regale a esa familia. Eran las 10:41 cuando he comenzado a sentir un excruciating pain in my chest, y te he preguntado en voz alta qué te ocurría. En ese momento ha pasado un coche con una matrícula KLN y te he dicho que te entendía. He visto una matrícula alemana SL y otra 222 y te he escrito I love you. Cuando ya regresaba a casa al mediodía he vuelto a sentir en mi chakra corazón una mezcla de dolor y light codes. He ido con los gatos a la terraza y me he llevado el móvil que apenas había mirado y he consultado tu social media y te he preguntado: ¿Me estás diciendo que quieres hacer astral sex? Hacía ya unos minutos que estaba sintiendo un ligero arousal, pero no estaba segura pues ambos nos sentíamos un poco apáticos. A las 13h he encendido una varita de incienso de chocolate y aunque ha sido más calmado que los dos últimos días, siempre es un placer maravilloso conectar contigo astralmente.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú de rodillas y yo en cuclillas y nos hemos dado besos y caricias. El placer era intenso, tú estabas excitado y yo mojada. Me penetrabas muy profundamente y los dos gemíamos, aunque tú estabas muy triste. No sé por qué mis ojos me han comenzado a escocer y picar como si tuviera sal y después me ha llorado mucho mi ojo derecho. Tú me tocabas los pechos y yo tus Hoden y los dos gozábamos bastante, pero nos faltaba energía y no podíamos disimular que ambos estábamos tristes, aunque no sé la causa. Tú a veces solo me introducías la punta del Pimmel y después realizabas penetraciones lentas y profundas que me volvían loca de placer. Yo te acariciaba y tú me mirabas con una expresión como si estuvieras a punto de romper a llorar. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y al lamerte el perineo, he comprobado que sentías muchísimo placer y he decidido hacerte un jackhammer, rimming y acariciándote el Pimmel a la vez. Tú disfrutabas muchísimo y yo también me excitaba. He estado bastante rato. Al final otra postura de cara, tú de rodillas y yo tumbada con mis piernas encima de tus hombros. Nos hemos vuelto a besar con pasión y tú hacías thrusts más potentes y en círculos. El placer estaba bien pero parecía que se fuera a cerrar la conexión, pero hemos resistido porque ambos lo deseábamos. Yo sentía tu Pimmel completamente dentro de mí y era increíble. Nos hemos abrazado y mirado a los ojos y seguías muy triste pero eras feliz al oírme gemir. Al final un magnífico orgasmo que me ha causado convulsiones y me ha dejado una estela de bliss y felicidad. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 13:22, tan solo 6 minutos después del clímax, he notado mi corazón palpitando muy rápido. A las 13:31 me ha vuelto a llorar el ojo derecho. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón y a las 15:34 te he escrito en la colour note: Mein Liebling, no sé qué te ha ocurrido las últimas 24 horas, pero te siento muy triste. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario