¡Hola
mi dulce amor! Yo siento tus emociones y lo mismo te sucede a ti conmigo. A
veces estamos tristes, también contentos, a menudo pensamos el uno en el otro y
nos echamos de menos. No hace falta que te detalle lo que ocurre entre nosotros
porque es como si estuviéramos juntos.
Ayer te puse el relato y estuve conectada con el ordenador hasta casi las 17h pero no sentí tu presencia. Me fui con mi madre a la biblioteca y cuando eran las 17:20 noté mis ojos llorosos, pero te sentía lejos. Salí de la biblioteca a las 18h pero fuimos a comprar y llegué a casa a las 18:45. Cuando eran las 19h de repente empecé a sentir mis chakras heart & sacral muy activados, con intenso arousal y light codes en ambos chakras. Te puse más imágenes y te di un beso y de pronto a las 19:20 sentí mucho amor y ganas de besarte con pasión. Me puse a leer las últimas páginas del libro de los cátaros y la mujer que tenía pesadillas pero también visiones del siglo XIII, relataba que a menudo hacía el amor con Roger, el noble cátaro que amaba con locura y que se escondían en el bosque, con el sonido de los pájaros, el viento y rodeados de árboles y flores. Me pareció algo mágico y más tarde leí en internet que en la edad media la gente acostumbraba a tener relaciones sexuales al aire libre, pues en las casas siempre había gente. También en el libro explicaba que Roger era un “faidit”, un proscrito al que habían perdonado de morir quemado en la hoguera pero perdía todas sus posesiones como feudos y tierras y era desterrado del país. Y me acordé que escribí un texto en Mis relatos el 6/3/20 donde explicaba que Bernard, el noble católico vio morir a Simonette en la hoguera y él fue perdonado pero desposeído de todos sus bienes.
Cuando eran las 20h estaba sentada en mi cama, poniéndote imágenes de Good Evening cuando de repente comencé a sentir convulsiones muy fuertes. Sentía temblores y mi cuerpo se estremecía y se movía hacia adelante como la protagonista de la película El exorcista. Notaba mucha energía en los brazos y no podía parar de moverme. Busqué una respuesta y encontré que en el caso de las Twin Flames, cuando uno está muy excitado sexualmente, la otra persona puede sentir escalofríos y sensaciones en la columna. Después ya no sentí tu presencia, te noté muy silencioso, aunque a las 21:34 miré tu social media y noté débiles love sparks. A las 22:20 volví a sentir light codes en los chakras corazón y sacra pero te notaba muy relajado, con mucha paz interior. Me fui a dormir a las 23h y pensé que dormirías feliz.
Hoy he soñado contigo y es el sueño número 300. La primera vez que soñé contigo fue el 28/11/2014 y durante estos más de 8 años por lo menos he soñado una vez al mes contigo. He soñado que estaba en el aeropuerto y llegaban unos chicos que conducían una ambulancia y decían que había fallecido el padre de una mujer llamada Beatriu. Entonces te veía a ti lleno de rabia y dabas una patada a una pared y me sorprendía y asustaba ese acto violento. Después estaba en una oficina y tú me mirabas y me guiñabas el ojo con complicidad y yo te decía en voz baja: Guapo, te quiero. Y tú sonreías tímidamente, casi vergonzoso. También yo estaba haciendo unas facturas y tú las revisabas y te decía que ahora iba a dedicarme un rato a la literatura para descongestionar la mente.
Cuando eran las 8:20 he comenzado a sentir arousal pero te notaba lejos. Ha sido a las 8:54 y he notado tu súbita presencia y me llegaba mucha tristeza. Mi pecho y plexo se han llenado de fuego. Te he puesto más imágenes y a las 9:28 he sentido love sparks, fuego en mi plexo y ganas de besarte. A las 9:44 he vuelto a sentir arousal. Eran casi las 10h cuando en la radio que tenía mi madre en la habitación, ha comenzado a sonar Everything´s gonna be alright y he pensado que era una señal. He ido a comprar con mi madre y al volver me he quedado sola y he intentado hacer un quickie pero enseguida he visto que estabas muy triste y poco concentrado y te he dicho telepáticamente casi sin pensar: Las mujeres lo notamos todo. Sabía que hoy deberíamos hacer una pausa pero diez minutos después me ha comenzado a doler muchísimo el corazón y estaba convencida que tú eras consciente de lo ocurrido. He tenido que ir al banco a hacer una gestión pero el dolor en mi pecho no me abandonaba.
Al mediodía, a las 12:14 he sentido muchísima tristeza y todavía me dolía el corazón. Ha venido a visitarnos la hermana menor de mi padre con la que solo me llevo 15 años y precisamente hoy mi padre hubiera cumplido 83 años y lo echo mucho de menos. Mientras estaba hablando con mi tía, ha habido un instante que he sentido love sparks pero el dolor en el pecho no desaparecía. Antes de comer, he mirado por la ventana y ha pasado un coche con matrícula de valencia V y las otras dos letras eran las iniciales de tu nombre y apellido, pero además llevaba un adhesivo de una Eisernes Kreuz y me he acordado de Felix Kraemer pero también de ti. No he sentido tu presencia hasta las 14:57 con love sparks en el plexo pero después, a las 15:32 me ha regresado el dolor en el corazón, con una intensidad excruciating. Ahora a las 16h se ha calmado un poco, pero no sé qué ocurre. Hoy me siento con más fuerza que el lunes y martes pero en cambio a ti te noto triste y afectado por algo. Sospecho la causa porque es algo que hemos sufrido varias veces. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario