viernes, 20 de enero de 2023

Du tust mir so unfassbar Gut

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada un rato después de poner el relato en el blog, pero no sentí tu presencia. Salí de mi casa a las 16:45 para ir a la biblioteca y pasé por una calle cercana a donde están los gatos callejeros. De pronto vi un coche con matrícula alemana con la letra E y sabía que por el escudo pertenecía al Land de Rhein Westfalen pero desconocía la ciudad. Lo miré en internet y vi que se trataba de Essen y empecé a pensar: ¿De qué me suena ese nombre de ciudad? A los pocos segundos escribí en mi colour note: Oh, ahora me acuerdo. Qué increíble sincronicidad. Le hice una foto al coche y pensé que el destino siempre se pone juguetón para que me acuerde de ti. Estuve en la biblioteca hasta las 18h justo cuando me comenzó a llorar un poco el ojo derecho y a dolerme el corazón. Ya en casa me puse a leer las últimas páginas del libro de los cátaros y a las 18:42 de pronto sentí mucho dolor en el corazón, y me vino a la mente un channelling que había leído anteriormente, donde decía que el DM no puede escapar de una situación.

A las 19:20 empecé a sentir muchísimo amor y te hice apasionados besos y mientras sellaba con mis labios tu foto, tuve una súbita visión donde te vi y capté tu telepatía donde estabas pensando en ese momento sobre nuestras vidas pasadas que estuvimos juntos y tuve la sensación que es algo que también te produce mucha curiosidad como a mí. Mi profesora de cromoterapia que es médium, me confirmó que hemos estado varias veces juntos. Ella decía unas 12 pero de momento solo he visualizado 6 contando esta actual, y en una no éramos pareja, sino soldados franceses. A las 20h te puse imágenes de Good Evening, pero no fue hasta las 21:12 que sentí de nuevo tu amor y te besé dulcemente. Te puse una imagen con una frase diciéndote que podía sentir tu amor y en mi colour note añadí que era maravilloso poder sentir tu presencia. Me puse a ver la tele un rato y después me fui a dormir y ya no me dolía nada.

Hoy me he levantado a las 6:30 y me sentía tranquila y no sé por qué me ha venido un pensamiento de que volveremos a vernos algún día y quizás podamos hacer el amor de verdad, aunque sea una sola vez, pero suficiente para cambiar todavía más nuestras vidas. He ido a ver al hermano de Hans que me llena de felicidad. Eran las 7:49 cuando estaba acabando de aparcar el coche, y he comenzado a sentir maravillosas love sparks en el plexo. He llegado a casa y te he dado apasionados besos cuando todavía notaba amor en mi barriga. He ido a comprar el pan y me sentía flotar. He desayunado y cuando eran las 9:10 he notado que me ardía el plexo. No me había dado cuenta de la hora porque estaba hablando con mi madre, pero he captado tu presencia buscando mi atención. Te he puesto más imágenes y después de hacer tareas de casa, a las 10h he ido a comprar con mi madre. Estaba en la calle a las 10:10 cuando de repente he comenzado a sentir un ligero arousal. Algo me decía que deseabas hacer astral sex y he llegado a casa a las 10:25. Tenía tiempo de hacer un quickie, disponía de pocos minutos y ni tan solo he encendido vela ni incienso. Han sido diez minutos cortos pero muy intensos y maravillosos.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing y muy excitado. Parecías serio pero no triste y cuando me has penetrado, ambos hemos sentido un intenso placer que ha provocado que yo enseguida me sintiera húmeda. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y cabalgabas con buen ritmo y era maravilloso. Me has tocado los pechos y he sentido bliss y electricidad. Ha habido un instante que nos hemos besado apasionadamente  y tú me mirabas con ojos muy brillantes. Yo te tocaba las nalgas y nos hemos abrazado, sintiendo mucho amor. A veces yo tenía las piernas muy abiertas y otras veces enroscadas en tu cintura. El placer era delicioso y cada vez yo estaba más húmeda. No era una intensidad cósmica que sería un 10 pero ahora era un 7 o 8 y ambos gozábamos muchísimo igualmente y yo no dejaba de gemir tu nombre.

Después te has puesto encima de mi cabeza y te he hecho sexo oral. Ya tenías bastante precum y te he hecho una deep throat que te ha enloquecido, pero cuando más has disfrutado ha sido al lamerte la parte inferior del Pimmel y los Hoden, haciéndote gemir muy fuerte. Yo podía sentir tus Hoden encima de mi cara y estaban muy calientes y suaves. Finalmente una rear entry, los dos standing y muy abrazados y unidos. Me tocabas el clit a la misma vez que me penetrabas muy profundamente y yo sentía un placer increíble. También me mordías el cuello, me besabas y me tocabas los pechos. Ahora cabalgabas más rápido y en círculos, agarrándome de las caderas para poder adentrarte lo más profundo posible. Los dos disfrutábamos muchísimo y era maravilloso. Yo estaba un poco pendiente del tiempo pero aunque fuera breve, ambos lo estábamos pasando muy bien. Los dos últimos minutos el placer era muy intenso y no dejábamos de gemir. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 12:15 y hacía 30 minutos que te había puesto imágenes, he sentido mucho amor dentro de mí, mariposas y fuego en mi plexo y los chakras heart & sacral con muchas sensaciones, cosquillas, light codes. A las 12:44 me ha silbado bastante el oído izquierdo. Mientras estaba comiendo, me ha comenzado a doler el corazón que ha aumentado de intensidad cuando estaba tomando el Afternoon Coffee. Sospechaba la causa y me he acordado de tu horóscopo. You've spent the week a bit locked in your world. Without wanting to know anything about anyone and stuck in your routine as much as possible. The truth is that you are a bit tired because you feel that every weekend is more of the same. You are a little apathetic with the world. You are a sociable person, but now you only wait for the weekend to arrive to put on a movie and stay on the sofa. This weekend take time to reflect on why all this is happening and to start putting limits on your life. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario