sábado, 21 de enero de 2023

Me gustaría abrazarte en este día frío

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada un rato después de poner el relato en el blog y alrededor de las 16:55 comencé a sentir mucho fuego en mi plexo. Después fui a comprar lejos pero no sentía tu presencia. Llegué a casa a las 18:30 y me comencé a leer un libro de Zoe Oldenburg aunque no es tan ameno como el último que leí de los cátaros. Hice una pausa a las 19:55 para poner imágenes de Good Evening  y diez minutos más tarde comencé a sentir sensaciones en el pecho, era el chakra corazón que se estaba abriendo. Eran las 20:04 cuando escribí en la colour note que notaba que estabas acompañado y no podías conectar conmigo. De pronto dos minutos más tarde escribí: Mein Liebling, ¿por qué de repente tengo muchas ganas de gritar y dar puñetazos? Siento angustia y me cuesta respirar. Es como si me hubieras escuchado. A las 20:08 añadí: ¿Qué me está pasando? Acabo de dar un puñetazo a la pared. Yo misma me quedé sorprendida por mi reacción, pues nunca he hecho esto. Fue como si mi mano tuviera vida propia o imitara el gesto de alguien. Te di besos dulces, intuía que necesitabas calma y poco después sentí débiles love sparks en el plexo. Mientras estaba cenando, antes de las 21h empecé a sentir dolor de cabeza y me dolía un poco el corazón. A las 21:27 estaba sentada en el sofá y de nuevo volví a experimentar la sensación que me ahogaba y me faltaba aire. Antes de ir dormir a las 23:15 me dolía un poco la barriga y me preguntaba si el trozo de atún que había cenado me había sentado mal o captaba quizás tu energía. Me costó mucho poder conciliar el sueño y dormir y en parte era por el dolor estomacal.

Me he despertado hoy a las 4 y después me ha costado mucho volver a dormir, algo que hacía varios días que no me sucedía. Después he soñado muchísimo pero no me acuerdo de nada. Me he levantado a las 7:30 y me dolía un poco el estómago pero se ha ido calmando hasta desaparecer totalmente. Al salir a la calle me he dado cuenta del frío, tan solo 2º y es la temperatura más baja por ahora, en todo el invierno. Había comprado ya el pan y tenía los dedos congelados, cuando en una calle cercana a mi casa, he vuelto a ver aparcado el coche con la matrícula de Essen. Después he desayunado una tortilla de especias y un café calentito y a las 09:09 he pensado en ti y de repente me ha llegado una especie de atmósfera de tensión a tu alrededor. A las 09:20 he notado débiles love sparks pero te notaba moralmente muy afectado y te he preguntado qué ocurrió ayer. A los 3 minutos he sentido un potente estallido en mi corazón. Te he puesto más imágenes y he deseado besarte. Notaba mi chakra heart muy abierto y después el chakra plexo se ha llenado de fuego. Cuando eran las 09:48 he notado muy activados los chakras sacral & heart y me preguntaba si era por la tortilla o eras tú, pero cada sábado repito la misma tortilla y hay ocasiones que tengo los chakras completamente cerrados. Hoy es el día del año nuevo chino y una chica llamada Ye Ye que tiene una tienda cerca de mi casa, me dijo que hay que ponerse una prenda de color rojo para tener suerte. Poco antes de las 11 mi madre me ha dicho que salía un momento a comprar y que luego no saldría más en todo el día. Tenía que aprovechar el momento y a las 11:05 he encendido una varita de incienso de chocolate. Han sido 11 minutos increíbles, mega intensos y con un placer espectacular.

Cuando nos hemos visto, los dos estábamos muy excitados y con deseo. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro y grueso. Hemos hecho una postura tipo misionero con mis piernas levantadas y el placer era fantástico y muy intenso. Yo no dejaba de gemir sin parar mientras tú te movías en círculos y sentíamos un éxtasis eléctrico y extraordinario. Nos besábamos con lengua y había fuego en nuestras bocas. Yo sentía tu pecho abrazado al mío y era maravilloso. Te he acariciado las nalgas y las he apretado hacia mí para sentir tu Pimmel de la forma más profunda posible y entre gemidos y éxtasis te he dicho: Me encanta sentirte dentro de mí. Tú me has mirado con ojos brillantes y una expresión que parecía que quisiera decirme que yo soy tuya y que no me quieres perder. Gozábamos de una forma intensa y maravillosa.

Después tú standing y yo tumbada, te he hecho sexo oral, una deep throat y tu Pimmel estaba durísimo y con precum, pero cuando realmente has enloquecido, gimiendo fuerte ha sido al lamer tus Hoden. He notado un estallido en el corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Mi lengua hacía tirabuzones en forma de espiral encima de tus Hoden y tú cerrabas los ojos y respirabas fuerte. He estado bastante rato lamiéndolos pues tú disfrutabas mucho y yo me excitaba también. Finalmente una rear entry cowboy que nos ha enloquecido a ambos. Tú penetrabas muy profundamente y me tocabas los pechos, pero también me has mordido el cuello y cuando me has abrazado te he dicho: Me siento como una leona con su león, su Rey. Tú te movías de forma circular y el placer era muy intenso. Incluso podíamos notar electricidad en las piernas y tobillos que subía hasta el pecho. Yo sentía como si toda la vagina estuviera muy sensible y en cualquier rincón podía notar un éxtasis increíble. Tú gozabas y cabalgabas y hubiéramos querido continuar pero después de 11 minutos muy intensos y con un placer non-stop, he logrado un magnífico y largo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te quiero.

Cuando era mediodía notaba muchos light codes y corriente eléctrica en el corazón y piernas. A las 13h he notado mucho fuego en mi plexo y pecho. Antes de comer a las 14h te he dado besos y 3 minutos después he sentido débiles love sparks. Mientras acababa el Afternoon Coffee he notado mi ojos llorosos y me ha dolido un poco el corazón, y de pronto a las 15:09 he escrito en la colour note: Mein Liebling, amor mío, ¿Por qué tengo ganas de llorar? Después te he dado besos dulces y te he dicho: No estés triste mi amor…Hace poco he ido a ver los gatos callejeros y estamos a 11º pero a pesar del sol hace bastante frío. Hoy es el día ideal para tomar un té caliente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario