¡Hola
mi dulce amor! No sabía si escribirte pero me he dado cuenta que debo continuar
haciendo cosas que me hacen feliz, poner comida a los gatos callejeros, pasear
por la naturaleza, escribirte y ponerte imágenes bonitas…
Ayer me desperté a las 6h y había soñado muy brevemente contigo. Yo estaba en el restaurante de la ZAL y hablaba con tu compañero de trabajo, aquel chico que era de la India o Bangla Desh y le preguntaba si vendrías al restaurante. Y el me contestaba que ya no hacía falta que vinieras, pues al no tener un negocio en Barcelona no viajabas a la ciudad condal. Yo me ponía muy triste al escuchar aquello y después te veía de lejos, como si te viera a través de una pantalla, fotografía o no pudiera tocarte y pensaba que debía olvidarte. Mientras me duchaba te comenté telepáticamente que cada vez que hacíamos astral sex de manera mágica, el día siguiente estabas esquivo, frío, como si no pudieras contactar conmigo. Eran las 6:42 y sentí deseos de vomitar y nauseas. En un channelling explicaba que el DM echaba mucho de menos a su DF. Desde las 7:30 hasta las 13:30 estuve en el hospital con mi padre y mientras las enfermeras lo aseaban y cambiaban las sábanas, me fui a una máquina vending y me saqué un capuchino. Hacía años que no probaba uno y este fue un regalo del cielo, me hizo sentir feliz durante los minutos que lo pude saborear. Después te iba poniendo alguna imagen pero estaba pendiente de mi padre, de pruebas que tenían que hacerle, de hablar con médicos y enfermeras. Te escribí a las 12:22 en mi colour note y te dije que estaba siendo una prueba durísima entre nosotros dos.
A las 15h me empezó a doler el corazón y después de comer algo, me fui a ver los gatos que están cerca de mi casa y salí a pasear y me senté en un banco del rincón de la lavanda. Eran las 16:17 y me dolía mucho el corazón y sentía ganas de llorar. Leí en un channelling que el pasado eclipse del día 8 había provocado fuertes energías que todos todavía estábamos sufriendo. Estuve paseando por la naturaleza, en silencio y pensaba en ti. A las 18h me conecté con el ordenador pero te notaba triste y además me empezó a doler la barriga. Supe que la tristeza venía de ti, pues yo estaba animándome escuchando Vivaldi, con la compañía de Hans y Nina. Los gatos también notan los cambios y parecen tristes con la ausencia de mi padre en casa. A las 19h noté más fuerte el dolor de barriga y desde hacía días no sentía nada parecido. Cuando te puse imágenes antes de las 20h, pocos minutos después sentí de nuevo ganas de llorar y pena. A las 22:30 escribí en la colour note y leí en un lugar, que muchas parejas no se amaban pero seguían juntos porque les unía muchos negocios financieros y era más fácil continuar que romper. Y pensé que el dinero puede ayudar, pero en temas de salud no siempre puede hacer milagros. Me fui a dormir y estos días enseguida quedo dormida porque estoy muy agotada física y mentalmente.
Hoy me he levantado de nuevo a las 6h con mal gusto de boca y dolor en el estómago. Por la mañana está mi hermano y he aprovechado para sacar el coche y visitar al hermano de Hans que hacía una semana que no veía. Durante el camino he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. He sido muy feliz con el gato, cada vez más cariñoso. El cielo estaba coloreado de nubes rosas y naranjas y me sentía bastante bien de ánimo aunque me seguía doliendo la barriga. Al regresar a casa he visto dos matrículas 444 casi consecutivas y desde que mi padre está en el hospital, veo muchísimo este número y me da fuerza y esperanza. Cuando eran casi las 8 he notado débiles love sparks. Ahora cada minuto es oro y debía aprovechar el tiempo antes de ir al hospital al mediodía. Estaba con los gatos en la terraza a las 9:24 y de nuevo he sentido ganas de llorar, mucha tristeza y sabía que eras tú. He ido a comprar con mi madre y a las 10:15 me ha empezado a doler el corazón. Me he quedado sola un breve espacio de tiempo y no pensaba hacer astral sex, pero por otra parte necesitaba saber si estabas “available” y mi cuerpo y mente ansiaban un regalo de paz y bliss. A las 10:29 te he dado un beso y te he preguntado si querías hacer astral sex.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura sentados en una silla, yo encima de ti y de cara. Hemos vuelto a sentir electricidad y bliss en los chakras. Nos hemos abrazado y besado y yo cada vez estaba más húmeda. Hemos sentido bastante placer y yo gemía tu nombre. Yo realizaba los movimientos circulares y de arriba abajo y era maravilloso. Tú me mirabas con ojos incrédulos y tímidos pero también muy tristes. Me gustaba sentir el fuego de tu pecho y tus labios calientes. Me tocabas los pechos y me lamías los pezones y yo cada vez sentía más placer. Tú también gozabas mucho y no dejábamos de sentir una corriente eléctrica en las piernas y los chakras superiores. Entonces te he hecho sexo oral, en Pimmel y Hoden pero también rimming y me he dado cuenta que era la primera vez que te lo hacía este mes de noviembre. Has gemido muy fuerte, por el intenso placer que estabas sintiendo. Finalmente hemos hecho la misma posición pero yo en cuclillas y sintiendo la penetración más profunda. Tu Pimmel estaba más grueso y el placer era muy intenso y delicioso. Me has vuelto a lamer los pechos y era fabuloso. Nos hemos abrazado y yo me levantaba para que vieras tu Pimmel entrando y saliendo de mi vagina. Al final un explosivo y extraordinario orgasmo que me ha dejado relajada. Te he dado un beso al levantarme y te he dicho que todavía queda amor y pasión entre nosotros. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario