domingo, 13 de noviembre de 2022

13/11/14: Es él, lo has encontrado


¡Hola mi dulce amor! Ahora más que nunca, me gustaría que existiera una máquina del tiempo para poder revivir momentos maravillosos del pasado, y trasladarme a un día como hoy de hace 8 años y saborear de nuevo aquella euforia de amor y felicidad que sentí entonces, y así poder borrar la pena y desesperación que estoy sintiendo en estos momentos.

Ayer cuando eran las 12:40 todavía podía notar el arousal y el chakra corazón muy abierto. Antes de ir al hospital te llené de besos porque sentía mucho amor. Eran las 14h y noté un estallido en mi corazón y justo una hora más tarde, de nuevo me llegó tu amor y tuve ganas de llorar. Mi chakra corazón estaba ampliamente abierto, podía sentir muchas sensaciones. A las 15:43 mi plexo se llenó de fuego y me di cuenta que cada vez que pensaba en ti, lo captabas pues mi corazón daba un brinco. Vino mi prima a visitar a mi padre y es enfermera y fuimos a la cafetería unos minutos y aproveché para tomar un Rooibos y cuando pude oler el aroma, me trajo muchos recuerdos de aquel 2019 cuando iba por las mañanas o mediodías a tomar un té y podía sentir tu amor, tu arousal…Hubo un instante alrededor de las 17h que me empezó a doler un poco el corazón y este dolor regresó a las 18:30. Eran ya las 19h y estaba con mi padre y en la tele se proyectaba una película, y de pronto empezó a sonar la canción Hey Ya y sonreí al recordar también muchos momentos agradables. A las 19:30 volví a notar muchas sensaciones maravillosas en el corazón y un poco de arousal. A las 20h me fui a casa, cené un bocadillo y estuve mirando un poco la tele pero ya no sentí tu presencia, y sospeché que ya no estabas solo.

Hoy me he despertado a las 7:44 y he pensado que era una señal divina, el número 44 se repite mucho en mi vida desde que te conocí y además era mi edad durante el mejor año de mi vida. He dormido toda la noche, pero al levantarme me dolía un poco la barriga. A las 8:30 he ido a comprar el pan y de pronto he sentido dolor de cabeza y me dolía el corazón. Te notaba lejos, sabía que no estabas solo y que hoy no sería como ayer. Antes de ir a la terraza con los gatos, he pensado en ti y he mirado tu social media y durante breves instantes, he notado love sparks en el corazón y ganas de besarte. Cuando estaba en la terraza, he notado una tristeza reprimida y sabía que no podríamos conectar. Pero era un día especial para mí y a las 9:57 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de café.

Me he dado cuenta enseguida que no estabas solo pero necesitaba que me abrazaras, aunque fuera astralmente, pero al verte me he percatado que estabas sin fuerzas, bastante triste. Al principio hemos hecho una postura los dos standing y yo con una pierna levantada y yo sentía un poco de placer pero muy lejos del experimentado ayer. Tú apenas me tocabas, como si te sintieras culpable por no estar al 100%. Tu Pimmel estaba duro  y realizabas penetraciones profundas pero los dos nos sentíamos incómodos y además nuestros chakras estaban cerrados. Después hemos intentado hacer una Doggy pero la conexión se cerraba cada vez más y yo ya no tenía ni humedad. Hemos vuelto a la primera posición pero se palpaba tensión y frialdad. El orgasmo ha sido casi imperceptible y me he quedado triste, porque ayer los dos estábamos en las nubes y hoy nos hemos dado un buen golpe al caer de cara al suelo de la realidad.

Cuando eran las 10:42 de repente he sentido muchas ganas de llorar, como si tú lo hubieras notado perfectamente todo. He estado un poco conectada con el ordenador pero después he salido a pasear y visitar los gatos, pues estos días estoy más sentada que caminando. Mientras iba por la calle, percibía a la gente muy triste, todos tenemos nuestras preocupaciones y no he encontrado a nadie sonriendo o con cara tranquila. Hace dos semanas estaba con Rufo paseando y lo echo mucho de menos, pues me ayudaba a desconectar. Espero poder volver a verlo pronto. Hoy cuando sean alrededor de las 14h seguramente me acordaré de hace 8 años, la cara de sorpresa que pusiste cuando te trajeron un plato de pollo asado, pero especialmente recuerdo la manera cómo saboreabas un cucurucho de nata y mi corazón hizo clic y me dijo: Es él, lo has encontrado. Y doy gracias cada día de mi vida por tener tanta suerte y poder podido conocerte. Quizás no pueda estar contigo ni volver a verte, pero siento tu presencia y eso es un regalo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario