¡Hola
mi dulce amor! Los dos hemos aprendido a distanciarnos cuando los problemas,
preocupaciones en el trabajo, con familia y otros asuntos, son prioritarios. A
veces cuesta conectar pero siempre nos encontramos en algún momento a lo largo
del día.
Ayer cuando estuve conectada, a las 16:42 sentí un estallido en el corazón y más tarde salí a pasear. De pronto a las 17:27 me empezó a doler muchísimo el corazón. Te pregunté qué te ocurría pero cuando llegué a casa el dolor continuaba y además también sentí dolor de cabeza. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:32 cuando me empezó a doler la barriga y a tener mal gusto de boca. Tuve la sensación que te pasaba algo con alguna persona cercana a ti, percibía tensión. En mi casa mi padre empezó a sentirse mal, con nauseas y mareos y a las 21h ya estaba en la cama. A las 22h de repente sentí mucha tristeza y ganas de llorar y mi ojo derecho lleno de lágrimas. Tuve la sensación que buscabas consuelo pero notaba como si te estuvieran vigilando. No me apetecía mirar la tele, y a las 22:19 te puse unas imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir.
Hoy a las 6:30 ya estaba despierta y me he levantado con nauseas, mal gusto de boca y un fuerte dolor estomacal. Mi padre estaba un poco mejor pero toda mi familia está preocupada. Me he dado cuenta que hoy el dolor de barriga me duraba mucho y además te notaba lejos. A las 9h después de desayunar, he notado arousal y he pensado que sería incluso positivo unirnos astralmente, pero por la mañana he estado muy ocupada, en la farmacia, a comprar, a pedir hora al médico…A las 11h todavía me dolía mucho la barriga y aunque he leído que mucha gente está sufriendo un virus estomacal o gastroenteritis, mi corazón me decía que eras tú. Hacía muchos días que no iba a la biblioteca y a las 11:20 he ido caminando, disfrutando de la luz del sol, paseando por la naturaleza, y después he estado 20 minutos allí, aunque con poca motivación. Al salir de allí a las 11:45 de nuevo he notado arousal intenso, y he sospechado que habías visto las últimas imágenes y habías notado que he mirado tu social media. En casa no estaba sola, había bastante ruido en la calle pero he encendido una vela a las 12:43. Ha sido un desahogo para los dos, pues tenemos otras cosas en la cabeza, pero siempre es maravilloso conectar contigo.
Has llegado rápido y aunque me he percatado que estabas muy excitado, también te veía triste y preocupado por algo. Ambos estábamos standing de cara y yo con una pierna levantada. El placer era intenso y yo notaba una electricidad en las piernas y una especie de rayo de placer que me ha subido desde las piernas hasta la cabeza. Hoy apenas nos hemos tocado, los dos éramos conscientes que lo único que deseábamos era olvidar los problemas a través del sexo. El amor y las caricias sé que volverán cuando nuestras almas lo necesiten. Tú a veces introducías solo la punta del Pimmel y después realizabas thrusts potentes y profundos y era bastante satisfactorio pero yo no estaba muy centrada y tú tampoco. Al final un orgasmo suficiente para sentirnos un poco mejor. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Después de comer mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler la cabeza y la barriga pero te notaba lejos, ausente. A las 15h he ido a buscar el coche para llevar al médico más tarde a mi padre, y he aprovechado que era pronto, para ir a ver al hermano de Hans que me hace muy feliz. Ya regresaba a mi casa, cuando de repente a las 15:23 he notado una love bubble maravillosa, durante dos o tres minutos sentía que me moría de amor, y he pensado que este amor no se apagará jamás, las brasas son eternas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario