viernes, 4 de noviembre de 2022

Nada es imposible

 

¡Hola mi dulce amor! Una vez leí que muchas parejas dejan de amarse cuando se multiplican los problemas, se ahogan en preocupaciones y lejos de apoyarse, lo que necesitan es huir. Hoy pensaba que estoy viviendo unos momentos complicados, donde más que nunca te necesito, pero también me he dado cuenta que tú estás igual que yo, ansias amor, comprensión, atención.

Ayer me desperté a las 4 a.m. y me dolía bastante la barriga, pero ya no sabía si eran los nervios míos o eras tú. Después de ponerte imágenes, no sentí tu presencia y te notaba muy lejos. Me acordé de un channelling donde decía que el DM no puede disimular su felicidad cuando está con la DF aunque sea en la distancia y tengo la sensación que algo ocurrió el martes por la tarde, horas después de hacer astral sex y flotar de bliss. Me fui a ver al hermano de Hans y me sentí feliz allí, me hubiera quedado más tiempo. Después de desayunar a las 9h me empezaron a lagrimear mucho los ojos y a las 9:30 estaba en la terraza con los gatos, y sentí muchos deseos de llorar, una profunda tristeza y dolor de barriga. Me fui a comprar con mi madre y a las 11:30 me fui a la biblioteca para despejar mi mente de preocupaciones. Allí improvisé un artículo acerca de una historia de amor preciosa que había leído. Mientras escribía, no podía dejar de llorar y me acordaba mucho de ti. Ya en casa, descubrí que Marte que está en Géminis, formaba dos cuadraturas con Neptuno y Júpiter, ambos en piscis, signo de las emociones y por eso comprendí que los dos estábamos muy tristes. A las 13:13 me volvió a doler la barriga pero además me sentía muy triste y con muchas ganas de llorar. Volví a sentir tu presencia a las 14:55 cuando disfrutaba de un café caliente y te escribí en la colour note: Amor mío, ¿soy la única que sabe y nota que estás muy triste? No puedes ocultármelo, pues lo siento en mi alma. 

No tenía ganas de escribir y miré un poco de internet y luego salí a pasear y a las 16:52 de nuevo mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí mucha tristeza. Eran las 17:52 y estaba sentada en un banco de la calle de los eucaliptos y no dejaba de pensar en ti, en la fuerza que sentía el hecho de ser una twin flame, contigo soy incapaz de rendirme y siempre me queda la esperanza de volver a verte algún día. De pronto pasó delante de mí una chica que llevaba un jersey con una frase: Nada es imposible. Y pensé que era una señal, alguien me estaba diciendo que debía seguir luchando. No volví a sentir tu presencia hasta las 19h cuando volvió a dolerme la barriga y luego notaba la garganta irritada. Hace días que apenas como nada para cenar y eran las 21:50 cuando estaba en el sofá y miré tu social media. Cuatro minutos después me empezaron a llorar los ojos y a las 21:55 te escribí: ¿Por qué estoy llorando? No soy yo, mein Liebling. Siento mucha angustia. Te visualicé y estabas muy triste, desolado. Te puse una imagen de Christian y Anastasia abrazándose y a las 22:35 noté love sparks en el plexo por primera vez. Diez minutos después me fui a dormir y te deseé Gute Nacht.

Hoy a las 6h ya estaba despierta y llena de angustia. Tenía que llevar a mi padre a hacerse unos análisis unas horas más tarde,  pero al levantarse se ha caído y se ha hecho un poco de daño en las piernas. Mi estómago se ha llenado de dolor y nerviosísimo y para calmarme, me he tomado unas flores de Bach, Sweet Chestnut y Gorse. Solo he desayunado un café y cuando eran las 8h he notado un débil estallido en mi corazón. Te notaba lejos, ocupado, desconectado pero yo tampoco podía estar muy pendiente, pues mi cabeza estaba con mi padre. A las 9:27 te he dado besos y los has notado, pues apenas 3 minutos después he notado mucho amor en mi plexo. Antes de las 10h me ha dolido un poco la barriga, pero ha sido breve. Eran las 10:45 y estaba en la calle para ir a comprar y de pronto he notado mucho amor dentro de mí y no sabía si era por las imágenes que te había puesto minutos antes o por el efecto de las flores de Bach. 

Al mediodía he logrado sentarme y escribir en el ordenador. Me sentía agotada mentalmente y físicamente, como si hubiera conducido 5 horas seguidas y tuviera las piernas llenas de dolor. Estos últimos días están siendo estresantes pero cuando puedo, pienso en ti. Eran las 12:35 cuando de pronto he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Te he puesto más imágenes pero seguía sintiendo una fuerte y profunda pena y te he preguntado qué te ocurría. Una hora más tarde he notado nauseas en la barriga y mal gusto de boca. Mientras estaba comiendo a las 14:17 me ha empezado a doler un poco el corazón y he estornudado tres veces seguidas. Lo último que he anotado en la colour note ha sido mientras tomaba el Afternoon Coffee y me dolía mucho más my chest y sentía mucha tristeza. Después hemos desconectado pero sé que cuando podamos volveremos a conectar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario