¡Hola
mi dulce amor! No sé que está pasando en el mundo, en la calle, entre la gente
pero percibo rabia o tristeza a partes iguales. Ayer te puse el relato y cuando
estaba escribiendo a las 17:17 me vibró mucho el corazón pero todavía me dolía
la barriga. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:14 cuando noté un fuego
en todo mi cuerpo y minutos después sentí tu amor pero era muy tímido,
clandestino. Después de poner las imágenes de Good Evening, me sentí de repente
agotada, tuve un bajón de energía y me tendí en la cama con los gatos. Me puse
música relajante y me fui adormeciendo pero no sé por qué, tenía convulsiones
agitadas en mi cuerpo, como si me dieran descargas eléctricas. Me quedé
completamente dormida de manera muy profunda y me desperté dos horas después, a
las 22:36. Te puse imágenes de Good Night y sentí todavía dolor de barriga e
incluso dolor en el corazón. Te notaba lejos y me llegaba la sensación que algo
te había afectado mucho.
Hoy me he despertado a las 5 para ir al lavabo y no sentía ningún tipo de molestia, pero cuando me he levantado a las 7 me dolía bastante la barriga, con nauseas y ganas de vomitar. Lo curioso es que no había comido nada desde hacía 16 horas y tenía el estómago vacío. Mientras me estaba duchando, out of the blue he empezado a cantar una canción de 1988 de Eros Ramazzotti llamada Nada sin ti. Es una canción muy triste pero con un final de esperanza y yo me sentía así, tal como explica la lyrics. Después me he sentado en la cama y mientras te ponía imágenes de Guten Morgen, sentía mucha tristeza y ganas de llorar pero además me vibraba muchísimo el corazón. Ya no sabía si esa pena era mía, era tuya o de ambos. Más tarde he ido a comprar y cuando me preparaba el desayuno a las 8:30 de nuevo me ha embargado la tristeza y ganas de llorar. Diez minutos después notaba arousal y sensaciones en el corazón. Te he escrito en la colour note que deseaba amarte, besarte, darte placer, sentir tu energía. Como si me hubieras escuchado, poco después he notado mariposas en el plexo. Una hora más tarde he ido con los gatos a la terraza y me ha vuelto a doler la barriga y el corazón y me he acordado sobre un horóscopo de Géminis donde decía que hoy tendrían problemas en el trabajo. No sé si es así pero la luna en aries está creando una atmósfera de tensión que yo ya estoy viviendo en mi casa. A las 10h todavía sentía arousal y no eran los light codes de ayer. A las 10:41 me he quedado sola y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de ruda. Ha sido muy extraño, precipitado, una separación muy brusca que los dos hemos notado.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y nuestros cuerpos se han llenado de energía y electricidad. Era una sensación maravillosa pues estábamos muy abrazados. Tú has llegado muy rápido y has realizado thrusts potentes y además me besabas con pasión. En tus ojos podía percibir que alguna cosa te había herido, pues tu mirada era una mezcla de dolor y rabia. Pero pronto has visto cómo yo gozaba y gemía tu nombre y tu cara se ha transformado, mostrando muecas de placer. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado y no dejabas de darme besos y caricias y de mirarme con mucho amor. Te movías en círculos y tus embestidas eran profundas y me volvías loca. He levantado las piernas y todavía te has adentrado más en mi interior. Era un placer notable, sin llegar a ser cósmico pero tampoco débil y los dos disfrutábamos mucho juntos. Pero he empezado a notar que tú ibas cerrando la conexión. Entonces hemos hecho una rear entry kneeling y los dos todavía hemos disfrutado más, pues el placer era delicioso y me tocabas los pechos y el clit y era fantástico. Pero cada vez era más evidente que no estabas solo o que te encontrabas ocupado y éramos conscientes que pronto nos tendríamos que separar. Tú has hecho thrusts todavía más fuertes e intensos y yo enloquecida he gritado: ¡Más, más! Hasta que he logrado un explosivo y maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre y me ha dejado una sensación agridulce. Poco después me ha empezado a llorar el ojo derecho. Han sido 10 minutos bien aprovechados pero con una sensación de frustración, porque estábamos plácidamente muy bien juntos, llenos de amor y placer y las circunstancias nos han separado.
A las 11:41 estaba comprando y he sentido mucho amor dentro de mí pero también me dolía el corazón. Era mediodía y hacía tan solo 5 minutos que había puesto imágenes y de nuevo he sentido mucha tristeza. A las 12:30 notaba mal gusto de boca y dolor de barriga y percibía que estabas en el lunch time. De repente a las 12:47 de nuevo he sentido muchas ganas de llorar y no sabía la razón. Eran las 13:23 y he estado leyendo una noticia sobre unos terribles bombardeos en Kiev y sentía como si yo estuviera allí, tenía la sensación que mi alma recordaba alguna cosa dolorosa del pasado. Entonces he mirado en mi libro Estrellas Cruzadas y el 10 de octubre de 1942 Felix Kraemer llevó a Hans Blumenthal a su casa. Días atrás habían bombardeado Munich y Hans estuvo en un hospital pero con el riesgo de que descubrieran que era judío. El azar hizo que Felix lo encontrara después de meses sin saber nada de él y aunque Hans estaba todavía un poco débil y triste, der Hauptmann prefirió protegerlo y curarlo en su hogar. Al leer esto he roto a llorar y mis ojos se han llenado de lágrimas y la nariz de mucosidades. Y notaba un profundo agujero en mi corazón de mucha pena por lo que pasó y lo que está pasando. Después de comer me ha empezado a doler el corazón pero mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:42 me ha vibrado el corazón y también he sentido love sparks. Me ha llegado un channelling donde de nuevo me decía “Don´t give up”. Ahora son las 16h y desde hace 30 minutos me vuelve a doler bastante el corazón. No sé si es algo colectivo de las Twin Flames o somos nosotros, pero siento mucha tristeza y ganas de llorar y además te echo mucho de menos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario