¡Hola
mi dulce amor! Ayer mientras estuve conectada no sentí tu presencia, pero
mientras estaba paseando a las 17:38 volvió a dolerme el corazón. Me senté en
un banco y me di cuenta que jugaban el Borussia vs Bayern y pensé que todo lo
relacionado con Hans y Felix se estaba
disipando. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you y luego la segunda 4444.
También había visto muchas 777 y pensé que los números 4 y 7 son los nuestros
de fecha de nacimiento. Cuando llegué a casa besé tu foto y 5 minutos después
sentí love sparks en el plexo. Estaba escribiendo a las 19:09 y empecé a sentir
dolor de cabeza y nauseas y minutos más tarde regresó la tristeza y mis ojos
llorosos. A las 20:12 sentí unas fuertes ganas de llorar y te pregunté qué te
ocurría, pues pensaba que estabas bien. Te di besos y me empezó a doler el
corazón. También sentía arousal y me llegó un pensamiento de que tú sabías que
hoy no vería mi serie favorita House y querías hacer astral sex. Mientras, me
alegré de ver que tu equipo había remontado y empatado con un 2-2 frente al
poderoso Bayern. Después cené y lavé los platos y seguía sintiendo arousal.
Tuve que esperar hasta las 21:56 para encender una vela rosa y una varita de
incienso de coco. Los light codes nos ayudaron a sentir un placer excelso y
maravilloso.
Cuando nos vimos, tú llegaste muy rápido. Yo estaba sentada encima de una mesa con las piernas levantadas y tú standing. Desde el primer instante, el placer fue muy intenso y potente. Ambos hacíamos muecas de éxtasis y notábamos una electricidad de la cabeza a los pies y mucho fuego y humedad. Tú estabas muy excitado y hacías penetraciones muy profundas. No dejabas de besarme con pasión en los labios y los pechos. Nos mirábamos con las bocas abiertas, sin dejar de gemir. Era un placer delicioso y muy intenso y sentíamos cosquillas en los genitales. Yo te llamaba por tu nombre y tú sin hablar, solamente con la mirada, me lo decías todo. Había momentos que el placer era tan fuerte que pensábamos que nos íbamos a desmayar. Entonces tú me hiciste sexo oral de manera generosa y me volviste loca. Me agarraste de los tobillos para que no cerrara las piernas.
Después tú te sentaste en una butaca con las piernas encima de los reposabrazos y ya sabías lo que te iba a hacer. Primero te saboreé el Pimmel y después los Hoden que estaban muy calientes y suaves. Tú estabas tan excitado que tus genitales desprendían un olor que me excitaba todavía más. Tras unos minutos te hice rimming y enloqueciste de éxtasis, apretando los dientes y sintiendo un placer casi doloroso, pero tú gozabas muchísimo. Finalmente una rear entry, tipo crouching tiger donde la penetración era muy profunda y sentía todo tu Pimmel en mi interior. Era una sensación increíble. Hubo un momento que yo apreté mis piernas y tú apenas podías introducir la punta del Pimmel y ambos sentimos un placer extraordinario. Te hice una deep throat y te volviste loco, gimiendo. Pronto me volviste a penetrar y realizabas thrusts potentes y rápidos pero también más lentos y era maravilloso. También me besabas pero no tanto como con la primera postura. Al final un fantástico orgasmo cósmico que nos dejó extasiados. Antes de irme a dormir a las 23:12 noté un poco de dolor en el corazón y de nuevo me llegó tu tristeza.
Hoy me he despertado a las 7 y aunque no me dolía nada, seguía llegándome un halo de tristeza. No he sentido tu presencia hasta las 8:23 cuando estaba comprando el pan y he sentido dolor en el corazón, pena e incluso desesperación. A las 09:09 he notado love sparks en el plexo y he estornudado 4 veces y cuando te he puesto imágenes, a los 5 minutos he notado mis ojos llorosos. Notaba también muchos light codes y es que las energías son potentes hoy. A las 10:46 ya estaba paseando con Rufo y hoy la naturaleza desprendía una fragancia maravillosa y la tierra estaba húmeda por las últimas lluvias. Percibía que no estabas solo y me he acordado de un libro que leí donde dos amantes tenían un código. La mujer casada tendía la ropa en el balcón según el color. Si eran prendas rojas significaba peligro y no te acerques, no estoy sola. Si eran amarillas era prudencia y espera porque pronto estaré sola. Y si eran de color verde, estaba sola y el amante tenía vía libre. Eran las 11:24 y caminaba por un lugar donde no había nadie y he dicho en voz alta la frase que te puse ayer de Some say it´s painful to forget…Justo he acabado de decir la frase entera y ha pasado un coche matrícula 222 y te he dicho: Ich liebe dich mein Schatz. Lo sé, no tengo que rendirme. A las 11:27 he notado una love bubble maravillosa y sabía que me habías oído. Cuando he podido te he puesto más imágenes. Era mediodía y estaba cerca de la iglesia, sentada en un banco y descansando el perro y yo cuando ha pasado un coche matrícula alemana MK y por el escudo ya he visto que era de Rhein Westfalen.
A las 12:22 he vuelto a sentir love sparks pero también dolor de barriga por primera vez hoy. A las 12:37 mientras veía un Robin, he notado light codes en los chakas root, plexus, heart & sacral de manera muy intensa. Cuando eran las 13:14 me he percatado que notas cuando pienso en ti. Había estado distraída pero ha sido pensar en ti, diciéndote que te notaba detached y que seguramente estarías ocupado, cuando de pronto me ha empezado a vibrar mucho el corazón pero también sentía ganas de llorar. Te he dicho que te entendía, que sentía que por fuera mostrabas que estabas bien e incluso sonreías pero por dentro estabas fatal. Mis ojos se han llenado de lágrimas como si fuera una confirmación, especialmente el ojo izquierdo. Te he puesto una frase que decía Don´t worry, I am always with you y 5 minutos después me ha vibrado de nuevo el corazón y he sentido débiles love sparks. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:15 cuando de nuevo me palpitaba muy rápido el corazón. Hemos llegado a casa a las 16:30 y cuando estaba poniendo comida a los gatos a las 16:42 he empezado a sentir un fuerte dolor de barriga con la garganta irritada. Ahora ha pasado casi una hora y todavía siento molestias estomacales y de nuevo me llega tristeza. No puedo dejar de pensar en ti, te visualizo casi sin esfuerzo y noto como si quisieras abrazarme. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario