martes, 11 de octubre de 2022

Los muros son miedos de la mente


¡Hola mi dulce amor! Cuando me he despertado esta mañana, ya sabía que sería un día de poca comunicación, pues notaba una especie de muro invisible entre nosotros. Está siendo un día muy extraño, inconfortable, gris como el cielo que estoy viendo ahora desde mi ventana.

Ayer recibí una carta de Futureme sobre un texto que escribí el 10 de mayo indicando que había alcanzado el relato número 1000 y el de ayer ya era el 1135. No sentí ninguna emoción mientras estuve conectada. A las 17h salí a pasear y fue a las 17:27 cuando me empezó a doler mucho la barriga. Me llegaba el presentimiento de que no estabas solo. Más tarde vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. A punto de llegar a casa a las 18h me empezó a doler el corazón y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Volví a ver otra matrícula 222 y te escribí I love you. A las 19h estaba escribiendo y noté débiles love sparks en el plexo pero fue algo muy fugaz. A las 20:28 me volvió a doler la barriga pero además te notaba inquieto y tenso. Cerraste la conexión pero cuando eran las 21:37 miré tu social media y te diste cuenta, pues a los pocos minutos me empezó a doler mucho el corazón. Te notaba callado y prudente, como si te vigilaran. Cuando me fui a dormir a las 23:13 todavía me dolía un poco el corazón.

Hoy me he levantado a las 6 y de nuevo dolor de barriga, nauseas y ganas de vomitar y sentía como si unas tenazas me apretaran los intestinos. Me he dado cuenta que la luna hoy está en tauro, tu casa 12 y mi casa 8 y ha sido cuando he visualizado un muro entre nosotros dos. Además en tu horóscopo te decía que necesitabas mucho estar en silencio y soledad para reflexionar sobre varios asuntos delicados y que te iría bien la meditación. A mí me decía que Libra hacía un tenso aspecto con Plutón y que sentiría una transformación profunda y decisiva en mi vida. He ido a ver al hermano de Hans y cuando estaba allí todavía me dolía la barriga y además la cabeza. Después de aparcar el coche, he ido a saludar a mi vecino que este sábado se va a Munich y siempre me pregunta palabras en alemán. Estaba hablando con él, cuando me he dado cuenta que en la radio que tenía en la tienda, estaba sonando la canción Nada sin ti de Eros Ramazzotti. ¡No me lo podía creer! No acostumbro a escuchar emisoras que solo ponen canciones en español, por lo que esta canción que tiene 34 años, quizás hacía 8,10, 15 años que no la había vuelto a escuchar. Ha sido una sincronicidad increíble y me preguntaba si tú la habrías escuchado.

Cuando eran las 8 he notado un poco de arousal pero seguía sintiéndote muy lejos. No ha sido hasta las 9:20 cuando he notado mi chakra throat muy bloqueado, lleno de jugos gástricos y dolor de cabeza. Te he puesto imágenes y me he dado cuenta que estabas pendiente de mí, pues he vuelto a sentir arousal, tristeza y el corazón vibrando. Te notaba bajo de energía y fuerza. Después he ido a comprar y ni tan solo pensaba en ti y tenía la sensación que necesitabas estar en paz. He regresado a casa a las 10:45 y me he quedado sola pero no pensaba en hacer astral sex y me he puesto a comer unos pistachos. Pero me dolía la cabeza y me he acordado de una frase de Louise Hay que decía que el mejor analgésico para el headache era la masturbación. Tenía un poco de temor pues pensaba que no vendrías.

Cuando he empezado a las 10:57 y nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing y yo  con una pierna un poco levantada. Yo estaba mojada y tú excitado pero nos mirábamos con miedo y frialdad y me ha llegado una telepatía tuya donde pensabas que yo estaba enfadada contigo pues apenas había pensado en ti y solo te había dado un beso. El placer estaba bien pero nos faltaba más alegría y pasión. Tú parecía que no querías tocarme y de pronto me ha llegado una telepatía que me ha sorprendido, pues me has dicho en inglés: I don´t deserve you. He notado tu chakra throat muy bloqueado y te he besado la garganta y te he tocado y acariciado, pero me mirabas de forma extraña, con unos ojos mezcla de amor y tristeza. Tú te has movido más rápido y en círculos y hemos empezado a sentir un placer delicioso e intenso que nos hacía gemir. Nos hemos dado más besos y caricias y por suerte no se cerraba la conexión y ambos disfrutábamos, pero yo estaba en guardia por si llegaba de improviso alguien. Pero hemos gozado y disfrutado durante diez minutos hasta que he logrado un fantástico orgasmo mientras notaba que me lloraba el ojo derecho. Gracias, Danke mi precioso alemán.  

Después he escrito muy poco. Te he puesto imágenes antes de mediodía y primero me ha empezado a doler la barriga y luego el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14h con débiles love sparks que han durado poco pues enseguida he notado de nuevo heart ache. A las 14:36 estaba tomando el Afternoon Coffee y de repente he sentido mucha tristeza. También me ha vibrado el corazón pero notaba que no estabas solo. Cuando he acabado de lavar los platos a las 15:30 me ha vuelto a doler mucho la barriga, con la misma intensidad que cuando me he levantado a las 6h. Hace poco, a las 16h he notado mariposas en mi plexo, pero mezcladas todavía con nauseas estomacales. En algún lugar he leído que hasta el próximo 15 de octubre las energías serán muy potentes, pues todavía se notan los efectos de la luna llena. El mes empezó fantástico pero se ha ido torciendo un poco. Espero que pronto volvamos a estar bien los dos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario