domingo, 2 de octubre de 2022

Siempre queda la esperanza

 

¡Hola mi dulce amor! Los domingos conectamos poco, ya sea porque estamos con nuestras familias o porque estamos relajados.

Ayer cuando estuve conectada me dolía un poco el corazón pero te notaba lejos. Fue cuando estaba paseando, a las 17:26 que empecé a sentir unas fuertes nauseas estomacales. Hice una pausa y me senté en un banco a las 17:55 porque el dolor era terrible y excruciating y además notaba mi chakra throat bloqueado. Me percaté que en ese momento la oposición de la luna en sagitario y marte en géminis estaba exacta a 20º y cuando ocurre eso, se incrementan los males. Vi una matrícula 222 y aún tuve fuerzas para escribirte I love you. Ya en casa a las 19:22 estaba acabando de escribir y noté love sparks en el plexo y ganas de besarte. Pero justo una hora más tarde regresó el dolor de barriga que incluso después de cenar todavía me martirizaba. Antes de ir a dormir a las 23:18 me dolía la cabeza y notaba tensión pero no era yo. Me costó muchísimo poder dormir, más allá de medianoche. Notaba que estabas despierto y te visualizaba enfadado.

Me desperté a las 01:15 para escribir un sueño donde habías aparecido tú y toda tu familia. No entiendo el mensaje pero quizás tú si que lo comprendas perfectamente. He soñado que yo estaba en un lugar y tenía una foto tuya encima de un papel y una mesa. De repente llegaba tu hermana, muy alegre y vivaz y me saludaba y empezábamos a hablar en inglés. Entonces aparecías tú y estabas muy serio y nos saludábamos muy fríamente, como si nos conociéramos muy poco. Te veía y sentía la sensación que ibas a casarte, no sé si con tu actual novia o con otra chica, pero percibía que tú no querías pero te obligaban a hacerlo. De repente llegaba tu madre y hablaba con ella en alemán y se sorprendía que yo hablara su idioma. Me recordaba mucho a mi tía Roser, pues era muy elegante, impecable en la forma de vestir y el peinado. Ella llevaba ropa muy suave de franela de color verde oscuro.

Y poco después llegaba tu padre y observaba que tenía un problema en una pierna. Me miraba con frialdad y desconfianza y aunque le hablaba en alemán, no me entendía o no quería entenderme. No deseaba ningún trato conmigo y lo veía muy introvertido. También aparecían mis padres y pensaba que era la típica reunión donde se conocen los futuros consuegros ya que los hijos de cada familia están a punto de casarse. Pero yo sabía que no era la novia. Te miraba a ti y tenías el pelo más rubio y estabas muy tenso, apretando los puños y parecías muy incómodo. Ambos deseábamos tocarnos y abrazarnos pero no podíamos. No veía a ninguna chica pero yo intuía que algo importante iba a suceder de manera inminente y solo sabía que tú querías huir.

Me he despertado a las 7h y casi a las 8h he notado que mi corazón me palpitaba muy rápido y también sentía arousal. Me dolía un poco la cabeza. Después de comprar el pan iba por la calle y sin pensar te he dicho en voz alta: Los géminis no lo estáis pasando muy bien... Y a los pocos segundos, como si me hubieras escuchado, he notado un débil estallido en mi corazón. Cuando eran las 10:15 notaba un fuerte arousal y pensaba que si en ese momento hubiéramos hecho astral sex, habría sido explosivo. A las 11h estaba paseando con Rufo y hemos hecho una pausa y te he escrito que te notaba muy callado, que percibía como si te hubieras discutido y de pronto me ha empezado a doler el corazón, como si hubieras captado mi telepatía. El día era precioso, soleado y con un cielo azul pero no me encontraba muy animada. Al mediodía estaba sentada en un banco cerca de la iglesia y han empezado a sonar las campanas y de repente he sentido mucha tristeza y me ha llorado el ojo izquierdo. En ese momento he leído un texto que decía que nunca debía rendirme, que siempre debía mantener la esperanza. 

A las 12:14 me dolía mucho la barriga, con nauseas y mal gusto de boca. Me he dado cuenta que ya no tenías la oposición pero te afectaba mucho dos cuadraturas. Te he puesto unas imágenes para animarte y a las 12:35 he notado que se abría mi chakra corazón con una sensación increíble de felicidad, pero ha sido breve. Antes de comer estaba con Rufo sentada en la sombra y  le he dado besos y lo he abrazado y le he dicho que lo quería mucho, que era mi niño guapo y entonces te he comparado contigo, como si el perro fueras tú y te transmitiera mi mensaje. De nuevo me ha empezado a llorar el ojo izquierdo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee notaba mucosidades y me dolía un poco el corazón. Una hora más tarde, a las 15:30 me ha picado y llorado muchísimo el ojo izquierdo y desde entonces ya he perdido la conexión contigo. Ahora mientras acabo de escribir a las 17:35 tengo los ojos llorosos y mi nariz llena de mucosidades. Me arde el plexo y sé que estás pensando en mí. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario