sábado, 1 de octubre de 2022

Nuestro oasis de felicidad

 

¡Hola mi dulce amor! Empezamos un nuevo mes con la esperanza de que sea agradable y con momentos inolvidables. El pasado mes de septiembre comenzó de manera mágica pero en la mitad se torció un poco.

Ayer después de poner el relato en el blog, alrededor de las 16:35 sentí mucha tristeza y mis ojos estabas llorosos. Me fui un rato a la biblioteca y luego caminé por la naturaleza y ya de regreso a casa, a las 17:50 no me dolía el corazón pero continuaba sintiendo tristeza. Cuando me puse a escribir a las 18:30 regresó el dolor en el corazón con mucha fuerza y te pregunté qué te ocurría. A las 19h me embargaba una tristeza muy profunda y mis ojos estaban llenos de lágrimas. En ese momento empezó a sonar en la radio una preciosa melodía de Vivaldi que me hizo suspirar y llorar ligeramente con una sutil sonrisa. Este músico veneciano siempre calma mi estado de ánimo o me alegra mucho. Es un bálsamo, una medicina maravillosa. Cuando eran las 19:37 sentí mucha angustia y ansiedad pero fue algo efímero. A las 20:27 casi a la misma hora que el jueves, mi cuerpo se convirtió en una antorcha humana de fuego, me quemaba todo, de la cabeza a los pies. A pesar de esto, notaba muy poco tu presencia y lo entendía. Después de cenar y cuando estaba lavando los platos a las 21:45 me dolía el corazón y la barriga y notaba el chakra throat muy bloqueado. No pude evitar preguntarte: ¿Dónde estás y con quién para que te haga sentir así? Me puse a ver un episodio de House y hay algún momento que siempre me afecta, pues el carácter agresivo y humillante del doctor, me recuerda a momentos dolorosos que sufrí en mi trabajo. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23h explicando que todavía me dolía la barriga y el corazón. Por suerte pronto me dormí plácidamente.

Hoy me he despertado a las 6h pero he estado en la cama hasta las 7. Me he alegrado de pensar que empezaba un nuevo mes sin sentir ningún dolor.  Intentaba dormir algo más pero sentía como si estuvieras conmigo a mi lado, a veces te visualizaba en posición spoon y notaba incluso la sensación de tu Pimmel en mi interior. Me he acordado de un channelling que leí el otro día donde decía que el DM es incapaz de renunciar a todas las sensaciones que siente en la 5D. Después de ponerte imágenes de Guten Morgen me he dado cuenta que hoy tu signo tiene una oposición y dos cuadraturas que afectaba la comunicación. Cuando eran las 8h he notado débiles love sparks pero también sentía muy bloqueado el chakra throat, curiosamente el que se relaciona con la comunicación y los malentendidos. He ido a comprar el pan y mientras me estaba comiendo una deliciosa tortilla, al principio me ha dolido el corazón pero a las 9:07 he notado maravillosas love sparks en el plexo. Era una sensación maravillosa que me hacía flotar. He pensado que habías visto el video de Puuung y que te había gustado. Yo lo habré visto ya más de 15 veces y más que lo veré, incluso tarareo la canción. Antes de ir a comprar, te he dado un beso y a las 10h de repente he sentido un fuerte deseo de hacer astral sex y notaba fuego entre mis piernas. La verdad es que estaba a punto de irme a la biblioteca pero algo me decía que aunque no tuviera mucho arousal, sería un regalo maravilloso empezar el mes de manera deliciosa. He tenido que esperar hasta las 11:05 para encender una vela amarilla de miel y una varita de incienso de vainilla y pachuli. Lo que hemos vivido hoy mein Liebling, no sé cómo expresarlo. Algo mágico, sobrenatural, impresionante, increíble.

Cuando he empezado, tú has llegado muy rápido, casi desesperado. Te he dicho que hiciéramos una Spoon y la siguiente postura la escogías tú. Desde el primer instante, el placer era muy fuerte y delicioso y tú no dejabas de tocarme y besarme. Los dos gemíamos sin parar, tú te movías en círculos y me volvías loca. Ambos hemos empezado a sentir una electricidad y una corriente que salía de los pies pero se extendía al resto del cuerpo y chakras. Te he dicho que notaba como si tuviera el clit en el cerebro, pues sentía mucho placer en la cabeza. Poco después he notado una corriente en la columna vertebral, desde la nuca hasta la zona lumbar. Era increíble el placer, la bliss, la sensación de estar en el paraíso. Te he preguntado si tú sentías lo mismo y casi no podías hablar a causa del fuerte éxtasis que se reflejaba en tu cara. Después hemos hecho un 69 de lado y yo te he lamido el Pimmel y los Hoden y tú a mí el clit, pero sentías tantísimo placer que no podías concentrarte. Entonces he notado también electricidad en mis brazos.

Finalmente una rear entry, una especie de low Doggy donde la penetración era muy profunda. Tú me penetrabas más rápido y el placer era muy intenso. Ha habido un instante que has deseado que te hiciera una deep throat y tenías tanto precum que mi barbilla ha quedado manchada con restos de tu fluido. Tú estabas muy excitado, Horny y antes de volver a penetrarme, me has hecho sexo oral por detrás y me has enloquecido. Entre gemidos te he dicho que me era igual si la gente no creía en los chakras, la kundalini o el sexo astral, y que yo era bien consciente de lo que estaba experimentando, un placer cósmico inmenso y el cuerpo lleno de energía y electricidad. Tú has cabalgado y era maravilloso vernos a los dos gozando a la vez. Sé que tú querías continuar más minutos pero te he dicho telepáticamente que hoy debía ser un quickie, pero después de 12 minutos increíbles y fantásticos, he logrado un intenso orgasmo cósmico muy largo donde he gritado tu nombre y me he quedado dizzy unos segundos. Ha sido supremo, excelente, celestial, divino. Heaven on Earth, Himmel auf Erden. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 12:42 he notado que me ardían las mejillas y hacía mucho que no me ocurría eso. Después, a las 13:13 me ha dolido el corazón pero ha sido muy breve. A las 13:42 he sentido un fuerte ímpetu por besarte y me moría de ganas de poder abrazarte. Mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas y notaba mucha opresión en el pecho. Justo cuando iba a comer a las 14h he notado una profunda excitación, y sabía que eras tú. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks pero también ha sido muy efímero. Ahora he visto que el Borussia está jugando en el campo del Köln y está ganando 0-1. Me pregunto si estás viendo el partido. Espero que estés bien amor mío. Como me gustaría estar ahora a tu lado y abrazarte y besarte. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario