¡Hola
mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada, no sentí tu presencia y no fue
hasta las 17:33 que noté sensaciones en los chakras throat & sacral. Estaba
lloviendo y no salí a pasear pero fui a comprar a la tienda de al lado de mi casa y me crucé
con un matrimonio alemán que tiene un niño de 2 años muy rubio, con ojos
azules. El padre guarda la bicicleta en un lugar justo delante de mi casa y la
madre la veo cada tarde cuando voy a ver a los gatos. El niño va a una
guardería que está cerca de la colonia de gatos y una vez lo vi con una nanny
que le preguntó en catalán: Vols anar als gronxadors? (¿Quieres ir a los
columpios?) Hay un parque cerca y pensé que este niño ya entiende y empieza a
hablar tres idiomas, el alemán de sus padres, el catalán de la guardería y el
español de la calle. Y te comento esto porque pensé que al ser viernes por la
tarde, quizás ya habías salido del trabajo y no estabas solo. Creo que hay
muchas empresas que los viernes acaban la jornada laboral al mediodía o después
de comer. Eran las 18:04 y ya estaba en casa y de pronto sentí muchas ganas de
besarte. Besé tu foto diciéndote Te quiero y Ich Liebe dich y sé que los
notaste.
Pero de pronto a las 18:33 noté un repentino dolor de cabeza, de barriga y mal gusto de boca y pocos minutos después, un fuerte deseo de llorar. Era consciente que no estabas solo y a las 19:19 continuaba sintiendo unos dolores que durante diez horas atrás no había sufrido. A las 20:10 noté tristeza y un fuerte Longing, como si los dos nos echáramos muchísimo de menos. Alrededor de las 20:25 me pasó algo que no pude controlar. Notaba mi estómago revuelto y la garganta irritada y de pronto tuve una súbita visión y te vi a ti y a tu partner cenando. Intenté borrar esa imagen porque todavía me duele, pero luego pensé que era un trigger del destino para que acepte la realidad y cure mis heridas del alma. Me fijé que ella te miraba con ojos suspicaces, como si quisiera leerte los pensamientos. Mientras escribo esto tengo ganas de llorar porque en las visiones percibo cosas que me duelen. Yo acabé de cenar a las 21h y notaba mis ojos llorosos pero no era mi tristeza. A las 21:26 sentí muchas ganas de llorar y deseaba gritar de rabia y pena pero también besarte. Me sentía confundida pues ya no sabía a quién de los dos pertenecían esas emociones. A las 21:31 te besé dulcemente y a los 3 minutos noté love sparks en el plexo. Estuve viendo un episodio de House y a las 23h me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 7 con mal gusto de boca pero no me dolía la barriga. No me sentía muy alegre y no he notado tu presencia hasta las 9h cuando he sentido love sparks en el plexo y después he estornudado 4 veces seguidas. A las 9:09 me vibraba mucho el corazón y tenía ganas de darte besos y he besado tu foto pero te sentía muy triste. He ido a la terraza con los gatos y a las 10h notaba todavía pena y un agujero en la barriga. He estado comprando y a las 10:35 me ha empezado a doler el corazón. He decidido ir a la biblioteca y por el camino he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich y pocos segundos después una 4444, además de ver muchas plumas por el suelo. Eran las 11:20 y miraba simultáneamente dos social media, mi preferida y otra que no tanto. De pronto me ha llegado una frase que decía: Some say it´s painful to wait for someone, some say it´s painful to forget someone, but the worst pain comes when you don´t know whether to wait or forget.
He pensado en ti, de que todo es muy complicado en este momento. Apenas pocos minutos después, me han llegado “randomly” tanto en una social media como en la otra, frases que decían: Don´t give up, Never give up, No te rindas. Era un mensaje brutal y lo he entendido enseguida. Cuando eran las 11:42 he empezado a sentirme muy triste y con muchas ganas de llorar. Había mirado también tu social media y sabías que yo estaba detrás de la pantalla. Mis ojos han quedado inundados de lágrimas y hubiera estallado en un llanto si no hubiera estado con más gente. No dejaba de pensar en ti y al mediodía te he puesto imágenes. Antes de volver a casa, he paseado por la naturaleza donde solo se escuchaban pájaros. Notaba in my chest una mezcla de dolor y amor que me oprimía. Al llegar a casa a las 12:38 notaba arousal y te he dicho que no estaba sola y que ya encontraríamos otro momento. Una hora más tarde he notado light codes y me preguntaba si eran ya los efectos de la luna llena, el portal 1010 o eras tú. Desde las 14h he empezado a sentir dolor en el corazón y se ha ido calmando. Mientras tomaba el Afternoon Coffee casi a las 15h me vibraba muchísimo el corazón y me ha llorado el ojo derecho. Ahora que son las 16:06 vuelve a dolerme el corazón, como si tuvieras miedo que hoy no te escriba. Pues aquí está y espero que te haga suspirar. Para mí es una terapia aunque no es muy agradable escribir cosas tristes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario