¡Hola mi dulce amor! Ayer encontré un larguísimo
texto que hablaba de las diferencias de una relación entre Twin Flames y una
convencional. Supongo que ya lo has leído y explica y detalla muy bien
sensaciones y experiencias que ambos hemos sufrido y disfrutado también.
Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia, pero justo a las 17h cuando iba a salir para caminar, noté que me dolía un poco el corazón. Tuve la sensación que estabas leyendo el relato y me llegó una mezcla de alegría y tristeza. A medida que transcurrían los minutos, más me dolía el corazón y era consciente que algunas palabras mías eran sinceras. Ya estaba en casa escribiendo, cuando a las 18:40 sentí mucha pena y ganas de llorar. Me vino a la cabeza mi ciudad y pensé si todavía te acuerdas de Barcelona. Te puse imágenes y a los 7 minutos noté un potente estallido en mi corazón. A las 19:30 me volvió a doler el corazón y después sentí que cerrabas la conexión, pero eres como un gato que parece que está dormido pero con las garras a punto. Eran las 21h y había acabado de cenar y seguía doliéndome el corazón y te pregunté en la colour note: ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan triste? No llegó ni a un minuto que noté un fuerte dolor en el pecho, como si me hubieran clavado un puñal. Me di cuenta que escuchabas mis palabras, te llegaba mi telepatía como si te tuviera delante y te lo preguntara hablando. Me puse a lavar los platos y a las 21:48 me empezó a doler la barriga y a tener nauseas y me di cuenta que casi coincidía en la misma hora que el miércoles. A las 22h me puse a ver un episodio de House y de pronto a las 22:24 sentí muchísimo amor, una love bubble maravillosa y me levanté de la cama para darte un beso, el segundo que te daba. Pero esto no me calmó el dolor de barriga que continuó hasta que me fui a dormir pasadas las 23h.
Hoy me he despertado a las 5 a.m. para ir al lavabo y no me dolía nada, pero en cambio a las 6:20 cuando me he levantado, notaba un fuerte dolor de barriga, con intensas nauseas y ganas de vomitar. Me llegaba la sensación que algo te provocaba un fuerte rechazo y enseguida me he acordado de lo que me contó la profesora de aromaterapia, que es ascendente virgo. Me explicó que cuando salía del trabajo a las 18h empezaba a dolerle la barriga muy intensamente y durante días pensó que era una mala digestión, una comida que no le sentaba bien. Cambió de restaurante, de comida, había días que hacía ayuno pero el dolor no desaparecía y además coincidía siempre a la misma hora. Probó medicinas, remedios naturales pero nada funcionaba, porque todo estaba en su cabeza. Y descubrió que era su marido el que le producía ese rechazo, un hombre con el que hacía años que ya no sentía ni deseo ni amor y solo recibía críticas y mala cara.
He ido a ver al hermano de Hans antes que lloviera y sé que ahora tendrá el estómago lleno y dormirá feliz. Al llegar a casa a las 8 he notado que se calmaba el dolor de barriga pero en cambio sentía dolor de cabeza. Ha sido a las 8:57 cuando he notado arousal y mariposas en el plexo. Poco después te he dado un beso y a los 3 minutos he notado un estallido en mi corazón. Eran las 9:19 y estaba a punto de salir a comprar y he notado que estabas loco por hacer astral sex, incluso he visualizado una postura que deseabas realizar. Cuando estaba comprando he notado mal gusto de boca, te notaba extraño con algo o alguien de tu alrededor. Me he quedado sola a las 10:40 y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. Debo decirte que hoy ha sido más lust que love pero ha servido para liberarnos de miedo, tristeza y rabia.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura que ya había visionado, los dos standing de cara y yo levantando una pierna. Tú penetrabas muy rápido y con empuje y ambos sentíamos mucho placer. Tú te mostrabas enfadado y me ha llegado una telepatía de que no te gusta que te ignore. De pronto he visto que apretabas los dientes, fruncías la frente y me decías: ¡Eres mía! Estabas muy excitado y me has dado besos llenos de pasión y me has tocado y lamido mis pechos, mientras yo te tocaba las nalgas y los Hoden. Tu Pimmel estaba muy duro como un tronco y cabalgabas rápido y me volvías loca. Ambos teníamos los chakras heart & root cerrados, no sentíamos amor en el corazón ni electricidad en los pies, pero ambos éramos conscientes que sería beneficioso para borrar energía negativa. Entonces hemos hecho un 69, tú debajo y yo encima y nos hemos dado placer simultáneamente pero apenas hemos estado un par de minutos pues hoy deseábamos estar unidos por la penetración. Finalmente una rear entry los dos standing y yo un poco inclinada. Mis pechos parecían campanas moviéndose debido a los potentes thrusts que hacías, aunque también te movías lentamente en plan tantra, y estos cambios de velocidad nos enloquecían. Gozábamos muchísimo y yo notaba la penetración muy profunda. Te has movido en círculos y era maravilloso. Me has dado besos en el cuello y entonces te he preguntado: Yo soy tuya, pero ¿tú eres mío? Y tú sin dudar has contestado: Siempre. El placer era fabuloso aunque no cósmico. Era sexo que nos desahogaba. Al final un maravilloso orgasmo muy largo donde he gritado tu nombre y he quedado satisfecha y tú también pero nada más. Sé que volveremos a sentir bliss y felicidad, pero tú estabas muy excitado y yo muy mojada y hemos sentido éxtasis y era una señal de que los dos deseábamos estar juntos en la 5D.
Después me he quedado en casa porque continuaba lloviendo y de pronto a las 12:31 he notado tu maravilloso amor en el corazón y pecho. Mi corazón palpitaba rápido y después me ha dolido un poco, acompañado de un aura de tristeza. No sé por qué me ha llegado un pensamiento de que había algún problema en tu trabajo. A las 13:33 te he dado besos espontáneos y los has notado, pues de nuevo me ha dolido el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:30 cuando he sentido mariposas en el plexo y ganas de besarte. Diez minutos después todavía notaba la little love bubble pero sentía que te ocurría algo y te lo he preguntado. Mientras estaba lavando los platos, he escuchado dos canciones con unas lyrics llenas de mensajes, especialmente la primera. Ha sonado November Rain de Guns & Roses y después Estoy pensando en ti de Eros Ramazzotti y Tina Turner. Espero estés bien mein Liebling y ya sabes que siempre puedes contactar conmigo en 5D. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario