¡Hola mi dulce amor, Liebe meines
Lebens! Mi mejor regalo eres tú, aunque estés lejos, a pesar de no poder verte
ni tocarte, eres mi felicidad incluso cuando me domina la tristeza. Me gustaría
poder compartir contigo mi cumpleaños, tomando un café, acariciando tus manos,
mirando tus ojos, pero me conformo con que leas este relato y te haga suspirar.
Ayer cuando estuve conectada, a las 16:42 me vibró mucho el corazón pero fue algo fugaz. La biblioteca estaba cerrada y salí a pasear y cuando eran las 17:28 me empezó a doler el corazón y la cabeza. Antes de regresar a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Me puse a escribir y a las 18:39 noté love sparks en el plexo, pero te sentía distante. Poco antes de las 20h te puse imágenes y minutos después noté mi corazón vibrando y palpitando muy rápido. A las 20:20 noté arousal y de nuevo maravillosas love sparks y sabía que deseabas que te amara, pero te dije que sería mejor al día siguiente. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:49 cuando estaba lavando los platos y sentía en mi corazón una mezcla de dolor y love sparks. Percibía que no estabas solo pero pensabas en mí. Me puse a mirar la tele pero ya no emiten episodios de House y estuve mirando un programa que hablaba de política, hasta que a las 23h me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 7 y no no me dolía nada pero me sentía muy triste y melancólica. Te notaba lejos, como si hubieras perdido la esperanza en algo y yo te he dicho que todo es cíclico y que ahora estamos in a tower moment, pero volveremos a tocar el cielo con las manos. He visto que la luna está en Géminis y hace un trígono con Libra y me ha hecho gracia al leer el horóscopo porque decía que al ser dos signos de aire, se llevan muy bien. Me he duchado y después de ponerte imágenes, he recibido felicitaciones de amigos y familiares pero no lograba apartar la tristeza de mi cuerpo. Antes de vestirme, me he friccionado aceite de almendra con unas gotitas de aceite esencial de geranio para levantarme el ánimo. A las 9h tenía una cita en el banco para solucionar unas gestiones y he estado ausente. He llegado a casa media hora después y a las 9:37 te he dado besos con pasión y a los dos minutos he notado mi corazón palpitando muy deprisa, arousal y electricidad en mis tobillos. He ido con los gatos a la terraza y a las 9:42 mis ojos se han llenado de lágrimas y he notado mucosidades en mi nariz. Te sentía muy emocionado. No estaba sola pero a las 9:57 he encendido una vela de canela y una varita de incienso de café. Deseaba amarte, besarte, hacerte feliz. Ha sido mágico, mein Schatz.
Cuando nos hemos visto, estábamos un poco tristes y hemos hecho una postura tipo misionero pero yo encima. Enseguida que nos hemos abrazado, que nuestros cuerpos se han apretado, hemos sentido una bliss maravillosa, una electricidad fantástica. Tú estabas decaído y me mirabas con ojos llorosos y yo te he dado muchos besos y caricias. Me penetrabas pero me he puesto un momento en cuclillas para que vieras tu Pimmel en mi interior y así excitarte. Yo realizaba movimientos circulares, y me movía arriba y abajo, haciendo penetraciones muy profundas o tan solo introduciéndome la punta de tu Pimmel. Los dos sentíamos mucho placer y gozábamos pero nos faltaba alegría y pasión. Tú me mirabas como si quisieras darme más y yo te llenaba de besos dulces que te hacían flotar. Incluso me has susurrado Happy Birthday. Buf, lo estoy recordando y mis ojos se han llenado de lágrimas ahora mientras escribo. Yo estaba húmeda y gemía tu nombre en voz baja y el la sensación de nuestros cuerpos abrazados, era increíble.
Después hemos hecho un 69, tú debajo y yo encima y además de lamerme, me tocabas las nalgas y me hacías gemir. Yo también te he lamido tu Pimmel y Hoden y gozabas mucho. Finalmente una rear entry Carpet Magic donde la penetración era muy profunda y de nuevo el tener los cuerpos tan apretados, nos creaba una bliss mágica y maravillosa. Tú ahora realizabas thrusts muy potentes y me mordías y besabas mi nuca y me volvías loca. Después te he hecho una deep throat acariciándote los Hoden y el perineo y has enloquecido de placer. Pronto me has vuelto a penetrar y estabas más animado y cariñoso. Era un placer cercano al éxtasis, una sensación de estar en un paraíso celestial. Al final un intenso orgasmo casi cósmico y he gemido tu nombre encima de la almohada. He quedado satisfecha y se me ha quedado una sensación maravillosa de felicidad, notaba mi cuerpo lleno de energía y luz. Durante más de 20 minutos después del clímax, todavía sentía una felicidad inmensa, me habías borrado la tristeza y me sentía pletórica.
Poco antes de las 11h te he puesto imágenes y me ha empezado a doler el corazón. Después he estado muy ocupada comprando y no dejaba de ver plumas por la calle de todos los tamaños y colores, incluso una sintética de color rosa. A las 11:50 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. He notado tu presencia a las 13:11 cuando el corazón me ha palpitado muy rápido y he notado que se abrían los chakras heart & sacra. Poco antes de comer he vuelto a sentir arousal y mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha dolido un poco el corazón, pero ya se ha calmado. En un channelling he leído que el DM se siente muy triste y yo hace días que te noto así. Espero que pronto te encuentres bien y vuelvas a sonreír y tener energía. Todo pasará mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero Liebe meines Lebens.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario