jueves, 1 de septiembre de 2022

Una felicidad inmensa

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando esta mañana he cambiado la hoja del calendario y he visto que empezábamos el mes de septiembre, no podía imaginar que pocas horas después sentiría una felicidad inmensa, un amor tan divino que me hacía flotar en una nube.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia. Antes de las 17h fui a la biblioteca y durante el trayecto, me dolía un poco el corazón. Estuve 30 minutos pero te notaba lejos. Fue ya camino a casa, a las 17:49 que me empezó a doler la barriga, pero tan solo 5 minutos después noté débiles love sparks en el plexo. Cuando eran las 18:43 estaba escribiendo en mi diario y noté arousal y el pecho lleno de fuego. Pensé que quizás era debido a que 15 minutos antes había encendido una vela rosa y una varita de incienso de pachuli y vainilla para armonizar el ambiente. Una hora más tarde noté la garganta irritada pero también me llegaba una fuerte telepatía, de que deseabas besos y abrazos. Te pregunté dónde estabas, pues notaba incomodidad. A las 20:11 me empezó a doler mucho el corazón pero fue breve. De pronto, para mi sorpresa, a las 20:36 noté tu presencia y llegaste con un amor maravilloso e intenso, era una sensación increíble. Empecé a besarte con pasión diciéndote Te amo y te dije que tu amor me llenaba de felicidad. Durante 5 minutos sentí una love bubble deliciosa que me hacía flotar. Fue como si me dijeras que pensabas en mí, que no me olvidabas y me llevabas en tu corazón. Después de cenar volví a sentir arousal pero también mucosidades en la nariz, de tristeza. A las 22:18 intenté hacer astral sex pero no fue posible. No me llegaba ninguna imagen, es como si hubiera un bloqueo, y aunque recurrí a escenas eróticas, no me sentía confortable. Pensé que los dos no estábamos bien y que ya encontraríamos otro momento más favorable. Antes de ir a dormir me empezó a doler de nuevo la barriga.

Hoy me he despertado a las 6 a.m. y todavía me dolía la barriga. Me he quedado en la cama, pensando en ti, y de pronto he tenido una visión donde tú estabas tumbado y yo sentada y te acariciaba los cabellos mientras me explicabas casi llorando, cosas que te habían sucedido y me decías que conmigo te encontrabas a gusto porque yo te escuchaba y no te juzgaba. Me llegó un pensamiento de que te sientes muy presionado porque gente de tu alrededor espera mucho de ti en varios aspectos, y tú ya no puedes más. Alrededor de las 7:30 te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 7:37 he notado love sparks pero todavía te sentía muy triste. Antes de salir a la calle a las 8h, te he dado besos diciéndote Guten Morgen y Te quiero, y 5 minutos más tarde he notado mariposas en mi plexo. Eran las 8:52 y me sentía feliz porque disfrutaba con mi desayuno de pan con hummus de aguacate y un intenso café, cuando de repente he sentido deseos de besarte pero también de llorar. Te he besado y después he estornudado dos veces. He ido a la terraza con los gatos y me preguntaba cómo sería para ti este mes de septiembre. Me he dado cuenta que me iba a quedar sola unos 15 minutos y he pensado que debía aprovecharlo.

A las 9:20 he empezado con el astral sex y me he percatado que hoy sentía más arousal. Hemos hecho una Stand & Carry y tú estabas muy serio y triste pero te has sorprendido de verme. Tu Pimmel estaba muy caliente y ambos notábamos electricidad en los tobillos y pies. Nos hemos besado dulcemente y te he abrazado y he visto que te emocionabas. Los dos sentíamos mucho placer y yo cada vez estaba más húmeda. Hemos tenido la sensación de que estar juntos era como un bálsamo y el amor y el placer nos causaba primero un gran alivio y después muchísima felicidad. Tú penetrabas más bien rápido pero sin prisas. Nos mirábamos a los ojos y no podíamos esconder que además de disfrutar, éramos felices los dos juntos. Yo sabía que el tiempo corría y entonces te he hecho una deep throat, tú standing y yo de rodillas. Quería endurecerte todavía más el Pimmel y tú gemías al sentir la intensidad de cómo engullía tu miembro viril y tus Hoden.

Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. Ahora me penetrabas más rápido y la penetración era más profunda. Tú me tocabas los pechos y también te apoyabas sobre mi espalda y cada vez sentíamos más placer. Tú te movías en círculos y yo notaba mucha sensibilidad en mi vagina. Pero además, había una especie de nube de bliss que creaba una magia maravillosa entre nosotros dos. No podíamos disimular ni ocultar que nos amamos con locura y que cuando estamos juntos astralmente, desaparece la pena y el dolor. Los dos gozábamos mucho y cada vez el placer era más intenso. De nuevo he notado que el clímax se acercaba, hasta que he sentido un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha dejado breathless y con una felicidad inmensa e intensa. He sentido ganas de llorar de alegría por la sensación de felicidad increíble y la bliss maravillosa que sentía dentro de mí. Notaba los brazos llenos de energía y flotaba en una nube rosa. Han sido 11 minutos terapéuticos que los dos necesitábamos como agua en el desierto. Veinte minutos después del clímax, todavía seguía sintiendo un enorme bienestar dentro de mí. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 10:15 he vuelto a notar mucha bliss después de ponerte imágenes. Una hora más tarde sentía muchas sensaciones en mi chakra corazón. Ha sido al mediodía cuando he notado mariposas en el plexo y muchísimo amor. Tenía la sensación que el astral sex te había llenado de felicidad. Notaba que estabas con más gente, pero no dejaba de sentir mis chakras llenos de light codes y amor. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks y te he dado besos, y dos minutos después he sentido fuego en todo mi cuerpo, como una antorcha humana. Hemos empezado bien este mes y espero que sigan los días más tranquilos y llenos de paz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario