miércoles, 31 de agosto de 2022

Nunca he sentido tanto amor

 

¡Hola mi dulce amor! Se termina el mes de agosto que me ha pasado mucho más rápido que el anterior mes de julio y excepto algunos días tristes y oscuros, ha sido bastante benévolo. Sin dudarlo, de momento el peor mes del año fue mayo y el mejor quizás abril. Quedan todavía 4 meses y cruzo los dedos para que sean buenos.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia, te notaba lejos y antes de las 17h me fui a la biblioteca media hora. Tuve la sensación que tendrás cambios importantes en tu vida pero he leído en muchos sitios, que el DM se encuentra en una especie de “crossroads”. No sé por qué me sentí triste, pero pensé que aunque te vayas a las antípodas, podré seguir sintiendo tu amor. Es lo positivo de las Twin Flames, incluso dicen que cuando uno de los dos fallece, el otro puede sentir tu presencia. De hecho cuando uno de ellos ya ha nacido antes y está en la tierra y el otro sigue en otras dimensiones, las almas ya contactan y por eso siempre se buscan. Desde que era una niña yo buscaba a alguien parecido a Hans y tenía la esperanza de encontrarlo. Eran las 17:26 y me faltaban 4 minutos para acabar la sesión de ordenador, cuando de pronto sentí tu amor inmenso y muchas ganas de llorar y escuché tu telepatía que me decías: Eh, estoy aquí. No me dejes. El corazón me empezó a vibrar muchísimo y sentí fuego en mi pecho.

Al salir a la calle noté mucosidades en mi nariz y presentí que estabas llorando o muy triste. Ya en casa, noté un ligero arousal y mi chakra corazón parecía que se estuviera limpiando. Tuve la sensación que estabas leyendo el relato pues cada vez sentía más excitación. A las 19h me empezó a doler un poco la barriga y minutos después sentí mucha tristeza y te pregunté qué te ocurría. A las 19:39 tuve una visualización y vi a una persona muy enfadada y decepcionada y tú captabas su energía y te producía dolor de cabeza. Una hora más tarde el dolor de barriga era excruciating y de nuevo tuve otra visión y continuaba esa energía negativa cayendo sobre ti. A las 21:40 me puse a lavar los platos y tuve hipo y sabía que pensabas en mí. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22h explicando que era muy intenso el dolor en el estómago.

Hoy me he despertado a las 6 y me dolía un poco la barriga pero no tan fuerte como ayer. He soñado contigo pero no he logrado retener las imágenes pero creo que no era nada importante. Ya no he podido dormir más y he leído nuestros horóscopos y a mí me decía que tendría inestabilidad emocional y querría estar sola (mi casa 12) y tú que estarías irritado y sentirías malestar en tu hogar (tu casa 4). Cuando eran las 7:32 he notado tu presencia tímida, con débiles love sparks en el plexo. He sentido ganas de besarte mientras veía desde mi ventana, impresionantes rayos iluminando el cielo gris. Antes de salir de casa a las 7:55 te he dado un beso de Guten Morgen y de pronto te he visualizado muy deprimido y he escuchado que decías: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Eran las 8:09 cuando iba por la calle y el dolor en la barriga era excruciating, casi insoportable y sabía que no estabas solo. Cuando eran las 9:05 llovía muchísimo y me ha empezado a doler el corazón y sabía que a esa hora te pongo más imágenes. Te he puesto más y he sentido ganas de llorar, notaba mucosidades en la nariz y mucha pena.

A las 9:29 me ha vuelto a doler el corazón y de nuevo ganas de llorar. A las 10:33 me dolía la barriga y notaba mi garganta llena de jugos gástricos y sentía que no estabas solo. Como estaba lloviendo bastante, he aprovechado para escribir y así distraía mi cabeza. Después he salido a comprar. Al mediodía estaba mirando imágenes, cuando de repente a las 12:28 he escrito en la colour note: ¿Qué ocurre mein Liebling? ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar? Siento mi ojo derecho lleno de lágrimas y me siento muy triste. ¡Amor mío! No podía dejar de hacer muecas faciales y sabía que tú estabas llorando o estabas a punto. Te he dado besos y te he puesto imágenes para que sepas que te amo con locura a pesar de todo, pero 10 minutos después todavía seguía sintiendo una profunda tristeza en mi corazón y pecho. A las 13:28 me ha dolido un poco el corazón y mientras estaba comiendo todavía me dolía. Cuando tomaba el Afternoon Coffee a las 14:44 sentía débiles love sparks pero ha sido efímero. Hace poco, a las 15:57 cuando volvía de ver los gatos, sentía mariposas en el plexo, incluso un débil arousal y muchísimo amor. Nunca había sentido tanto amor, tanto yo hacia una persona, como otra persona hacia mí. Gracias, Danke für deine Liebe. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario