viernes, 2 de septiembre de 2022

Llenos de amor y pasión

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer no me pude conectar porque vinieron unos familiares a mi casa y te puse el relato a las 15:45 pero no pude volver a pensar en ti hasta las 18:18. Cuando eran las 16:55 estaba tomando un café y de repente me empezó a doler bastante el corazón. Tenía la sensación que estabas leyendo el relato y alguna frase te había entristecido. Vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Cuando ya regresaba a casa a las 18h, empecé a sentir un intenso arousal y estaba muy excitada, pero presentía que eras tú. En cuanto pude, te di besos apasionados y de pronto sentí muchísimo amor. Me puse a escribir en el diario y no sentí tu presencia hasta las 19:41. Noté mucha tristeza y ganas de llorar pero también me vibraba muchísimo el corazón. Tuve sensaciones y como si fuera una escritura automática, comencé a escribir en la colour note como si te tuviera delante y te dije: ¿Por qué estás tan triste amor mío? Me está llorando el ojo derecho y siento angustia in my chest. Te entiendo vida mía, a mí me ocurre lo mismo. ¡Claro que te amo! He escuchado tu telepatía preguntándome ¿Me amas? Y yo te he dicho que sí, sabes que mi corazón es tuyo. Te estoy visualizando y te veo cabizbajo y triste. Es tan mágico lo nuestro que cuando bajamos de la nube, es doloroso.

Después ya no sentí más tu presencia hasta las 20:16, poco después de ponerte imágenes de Good Evening. Sentí un estallido en mi corazón y creo que te impactó el gif de Anastasia y Christian besándose. Cuando acabé de cenar vi un channelling donde explicaba que el DM estaba Tuned In y era cierto, pues escuchabas mis telepatías y viceversa, los dos estábamos en sintonía, como si estuviéramos juntos. De hecho pensé en ti y a los pocos segundos mi plexo se llenó de fuego. Me puse a lavar los platos a las 21:45 y me empezó a doler el corazón y notaba la garganta irritada. Todavía sentía el chakra sacra muy abierto y con light codes. Percibía que el sexo astral fue tan increíble, que los chakras continuaban abiertos y conectados. Escuché la canción Love is in the air y luego la escuché en Youtube y sentía que me la enviabas tú. Me fui a dormir a las 23h y pensé en ti, en lo maravilloso que había sido estar contigo en la 5D.

Hoy me he levantado a las 6:20 pero ya estaba despierta desde las 5 a.m. y notaba dolor de barriga. Justo cuando estaba a punto de salir de casa a las 07:04 me ha empezado a doler más fuerte la barriga con intensas nauseas estomacales. No entendía qué ocurría. Antes de ir a ver al hermano de Hans he parado en la gasolinera y siempre que hago ese trayecto, me acuerdo de cuando iba a la ZAL y pensaba en ti. A las 7:36 se me ha activado una mini kundalini en el corazón y sacra. Ya cuando regresaba, he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Eran las 8:22 y estaba en la calle para ir a comprar el pan y out of the blue, no podía dejar de cantar Love is in the air. Eran las 8:45 cuando he notado tu maravilloso amor pero apenas 15 minutos más tarde, me ha empezado a doler el corazón y a sentir mucha tristeza. Percibía como si necesitaras un fuerte abrazo. Te he puesto unas frases diciéndote Ich vermisse dich & Ich liebe dich y mi nariz se ha llenado de mucosidades, como si sintieras pena. Poco después se me ha activado una intensa kundalini y sabía que deseabas hacer astral sex pero los viernes son los días más ajetreados con la compra. Estaba en una frutería y en la radio ha sonado It must have been love de Roxette y he sentido ganas de llorar. Me he quedado sola a las 10:54 y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela. De nuevo ha sido maravilloso.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Indrani y el placer era delicioso y muy intenso. Tú me mirabas con mucho amor y me dabas besos dulces y me tocabas los pechos. Te veía un poco triste y los dos estábamos muy calmados, con espíritu zen. La penetración era profunda y tú te movías lentamente y me volvías loca. Yo te tocaba las nalgas y estaban muy suaves. Los dos sentíamos mucho éxtasis y tú cerrabas los ojos y parecía que flotabas de bliss. Ambos sentíamos una intensa electricidad en los tobillos y pies que hacía aumentar el placer. Yo te acariciaba los cabellos y tú abrías y cerrabas los ojos como alas de mariposa. Los dos gozábamos mucho y además nuestros cuerpos estaban muy abrazados y apretados. Entonces tú te has puesto de rodillas encima de mi cabeza y te he lamido el Pimmel y los Hoden pero pronto te he hecho rimming y he visto cómo apretabas los dientes y tu cara era de éxtasis total. Mientras te lamía, te acariciaba y masajeaba las nalgas y esto te ha estimulado muchísimo y has empezado a gemir muy fuerte porque notabas un placer cósmico. He notado que estabas a punto de “to come” y he parado.

Tú también me has hecho sexo oral mientras me tocabas los pechos. Yo estaba muy mojada y me producías mucho placer y no dejaba de gemir tu nombre. Finalmente una rear entry, los dos standing y muy abrazados. La penetración era muy profunda y tú me tocabas los pechos y el clit y no podíamos parar de gemir por el fuerte éxtasis. Tú te mostrabas muy cariñoso y sentía tu amor. Entonces te he pedido que me hablaras en alemán y cuando lo has hecho me has vuelto loca de felicidad. Todavía realizabas thrusts lentos pero potentes y en círculos y notaba todo tu Pimmel dentro de mi vagina y era increíble. Después has aumentado el ritmo más rápido y de repente he notado que nuestros dos cuerpos eran antorchas de fuego y pasión, ardían de la cabeza a los pies. Ambos teníamos la piel cubierta de sudor y estábamos encendidos de amor y placer. Tras 14 minutos fantásticos y maravillosos, un orgasmo cósmico increíble donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:45 estaba en la terraza con los gatos y he empezado a sentir mucho amor y arousal y al mirar a la calle he visto a un chico con gafas y barba, que lucía una trikot de la Mannschaft, la que tiene la bandera alemana en las mangas. Al mediodía te he puesto imágenes y parecía que estuvieras online, pues he notado tristeza y los ojos muy llorosos. El corazón me ha empezado a doler y después he notado jugos gástricos en mi garganta, como si estuvieras comiendo pero no te sintieras confortable. A las 13h se me ha despertado de nuevo la kundalini en corazón y sacra pero mis ojos continuaban rebosantes de lágrimas y además me embargaba una profunda melancolía. Estaba comiendo a las 14h y el dolor en el corazón se ha incrementado. A las 14:40 hacía poco que te había puesto imágenes de Good Afternoon y he sentido un estallido en mi corazón. Lo último que he anotado ha sido a las 15h cuando me seguía doliendo el pecho pero también sentía ganas de llorar y notaba un intenso arousal. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario