martes, 13 de septiembre de 2022

Somos dos velas en la oscuridad

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si te ocurre lo mismo, pero me siento sin fuerzas, desmotivada pero hoy me he dado cuenta que nos basta unos breves segundos de conexión, para ser como dos velas, con una débil luz pero suficiente para iluminar una oscuridad compacta que dura ya muchos días.

La última vez que sentí love sparks y mariposas fue el domingo a las 20h pero poco después fue como si se cerrara la conexión de manera poderosa, como hacía mucho tiempo que no sentía. El lunes me levanté con un terrible dolor de barriga que fue desapareciendo con las horas. Mientras desayunaba noté un poco de dolor en el corazón pero enseguida me percaté que ni tú ni yo estábamos bien. Me acordé de enero y mayo, dos meses donde mercurio también estaba retrógrado y ambos estábamos extraños. Cuando eran las 9:40 te puse imágenes y me empezó a llorar el ojo derecho. Después me pasé toda la mañana ocupada, primero comprando y después mirando ofertas de trabajo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:38 sentí que me ahogaba, me costaba mucho respirar. 

Una hora después me empezó a doler la cabeza y notaba la garganta irritada. Me fui a la biblioteca y es curioso porque mientras estaba allí, no me dolía la cabeza. Estaba tan desmotivada, que ni tan solo miraba mi social media preferida. Salí de allí a las 17h y me puse a pasear por un parque donde estaba yo sola. Era un oasis de paz y silencio y recordé que empecé a ir en 2015, como complemento a la dieta que estaba haciendo. A las 18h me empezó a doler el corazón y sabía que estabas triste porque no te había escrito, pero no me apetecía nada. Ya en casa, escribí en mi diario pero enseguida terminé pues tenía poco que explicar. Alrededor de las 19:24 regresó el dolor de cabeza y además de barriga. Después de cenar me llegó una sensación de que estabas muy tenso. Me puse a mirar dos capítulos de la serie House hasta que a las 22:45 me fui a dormir.

Hoy tenía molestias estomacales pero no tan fuertes como ayer. He tenido horribles pesadillas y me preguntaba si todo este desasosiego se debe al blackout, energías negativas o soy yo. He ido a ver al hermano de Hans y creo que ha sido el único momento que he sonreído en las últimas 36 horas. Mientras desayunaba apenas he mirado la social media pero en algún lugar he leído que este blackout tiene una duración de 10 días y ya llevamos 6. Igual que ayer, he ido a comprar y después desde las 11 hasta las 13h he estado ocupada mirando ofertas de trabajo y he llegado casi a desesperarme. Recuerdo que cuando tenía 28 años, envié un currículum a mediados de septiembre, y a finales de mes ya estaba trabajando. O a los 36 años cuando llegué a realizar 4 entrevistas de trabajo y en una quedé la segunda candidata. Ahora no es tan fácil. Parece que a partir de los 50 años ya no sirves. 

He cerrado el ordenador y he estado mirando mi móvil y a las 13:19 te he puesto imágenes después de varias horas. De pronto he notado que me vibraba el corazón y me dolía un poco. He sentido tu presencia fugaz y te notaba triste y apagado como yo. Cuando eran las 13:31 he sentido ganas de llorar y he llegado a la conclusión que tú tampoco estás bien de ánimo. No sé qué te ocurre pero te siento melancólico. Cuando hace unos minutos he abierto el documento de Word donde escribo los relatos de septiembre 2022, el primer título que me ha aparecido es el del día 1, llamado “Una felicidad inmensa” y he pensado que la primera semana de este mes fue mágica, pero después, parece que estemos sumergidos en una cueva oscura, sin luz, fría y tenebrosa. Mientras escribo contemplo el cielo y está gris y sé que tarde o temprano saldrá el sol. Lo mismo ocurrirá con nosotros y estos días quedarán en nuestra memoria como unos momentos aciagos y amargos. La vida es cíclica, son etapas, Rollercoasters que nos hemos cansado de subir y bajar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario