domingo, 11 de septiembre de 2022

Lo que tenga que ser, será

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo muy poco que contarte hoy, apenas hemos conectado pero he leído que es debido a una especie de “blackout”, un periodo de 4 días de oscuridad que empezó el pasado 8 de septiembre y espero que termine mañana.

Cuando ayer te puse el relato, no sentí tu presencia, aunque a las 17h me empezó a doler el corazón justo cuando escuché un channelling que decía que el DM se sentía aburrido y frustrado. Salí a pasear poco después y eran las 17:30 cuando escuché la canción de Tony Ronald llamada Calm the rage que hacía muchísimo tiempo que no la escuchaba. Es de 1990. De repente a las 17:37 me empezó a doler mucho la cabeza y me acordé de la canción, como si hubiera sido un mensaje. De pronto a las 17:40 estaba sentada en un banco en la calle de los árboles eucaliptos y te escribí en la colour note: ¡Eh mein Liebling! ¿Por qué estás tan triste y me ha empezado a llorar el ojo izquierdo? ¿Qué te ocurre? ¿Dónde estás? Tengo ganas de llorar muy fuerte y gritar.

Ya cuando regresaba a casa, noté mi garganta irritada y seguía el headache. A las 19h estaba escribiendo y sentí nauseas y me lloraba y picaba el ojo izquierdo. A las 20:39 me dolió un poco el corazón. Eran las 21:12 y estaba cenando cuando noté fugazmente, apenas unos segundos, una little love bubble, y sabía que habías querido decirme que pensabas en mi. Después me tumbé en la cama y me quedé dormida escuchando música clásica hasta que me desperté a las 23h y te escribí Gute Nacht. Me llegó un pensamiento que te estabas divirtiendo con tus amigos y habías distraído tu mente.

Hoy me he despertado a las 7h pero no ha sido hasta las 9h que he notado tu presencia con un poco de dolor en el corazón. A las 9:20 el dolor había aumentado y te notaba muy triste. Yo tampoco estaba muy animada y esperaba que los paseos con Rufo me ayudaran a distraerme. Te notaba muy lejos pero ha habido un instante, que el perro y yo hemos hecho una pausa y al mirar la hora, eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:44 he notado por primera vez hoy, débiles love sparks. Pero justo al mediodía he notado mucha tristeza. Quizás has captado que yo también me sentía negativa y pesimista. Miraba al perro con la incertidumbre de que quizás nos queda poco tiempo para estar juntos y pensé en ti, en esos cambios que visualizo y que no me atrevo a contarte.

A las 13:19 he notado tu presencia, pero mientras sentía tu amor también me llegaba una profunda tristeza. A las 14h me dolía el corazón de manera intensa. Hace poco he llegado a casa y a las 17h he sentido arousal por primera vez hoy. Recuerdo que el año pasado también coincidió mercurio retrógrado en Libra y fue un periodo para olvidar y tachaba los días en el calendario hasta que la energía confusa desapareció del todo. Me he dado cuenta que este Twin Flames Journey me ha hecho más fuerte y entiendo cosas que antes me martirizaban. Si lees el escrito en Tus relatos del 12 de septiembre del 2016 entenderás lo que sufría entonces, mientras que ahora dejo fluir y ya no espero nada ni bueno ni malo. Lo que tenga que ser, será. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario