lunes, 5 de septiembre de 2022

Nuestro paraíso, nuestro refugio

 

¡Hola mi dulce amor! Solo tú y yo sabemos el amor y el placer que sentimos cuando estamos juntos en la 5D, en nuestro refugio, nuestro paraíso, nuestro rincón de felicidad. Es nuestro secreto y espero poder seguir amándonos durante más tiempo.

Ayer después de poner el relato en el blog pasadas las 17h, me sucedió algo inquietante y asombroso. Eran las 17:47 y estaba concentrada escribiendo en mi diario, cuando de pronto visualicé a tu novia, estaba delante de mí como si estuviera conmigo. Llevaba un bonito vestido de color “pink candy floss” y me miraba muy seria. Yo quería borrar las imágenes pero no podía. De pronto sentí mucha tristeza pero no pude identificar de dónde procedía. Me quedé un poco en shock pero después seguí escribiendo. Estuve leyendo un channelling que relataba lo que te dije hace unos días, esa sensación de vacío cuando no estamos juntos. Te adjunto el texto: The Divine masculine has felt a recurring emptiness for some time, despite being surrounded by caring people. Some are aware that this emptiness has a link with their Divine Feminine, and others don´t know where this discomfort comes from. Some DF also reflect that inner emptiness and both know that they are must connect daily in order to fill their souls. Cuando eran las 19:27 sentí ganas de llorar pero también de darte besos. A las 20:16 noté arousal y me llegaba la sensación de que estabas loco por hacer astral sex. A las 18h había encendido una varita de incienso de menta para perfumar y no sabía si había influido, pero ya había notado una mini kundalini a las 17h. Cené pronto y a las 20:34 cada vez era más fuerte la excitación e incluso te visualicé y te vi muy “ Horny”.

Antes de empezar a las 21:21 te di un beso y te dije que no te prometía nada, tenía miedo que se cerrara la conexión. Cuando nos vimos, me percaté enseguida que tú estabas muy excitado y los dos sentíamos una corriente eléctrica en los pies que nos provocaba un placer increíble. Hicimos una postura Aquarius y la penetración era muy profunda y tú te movías con buen ritmo. Yo empecé a gemir tu nombre a pesar que me faltaba un poco más de humedad. Entonces tú me tocaste los pechos y me lamiste los pezones y me enloqueciste porque empecé a sentir un éxtasis intenso. Nos besamos en los labios y me llegó un olor a jabón o aftershave de tu barba y me encantó la fragancia. Tú estabas muy “Randy” y gozabas muchísimo. Yo estaba todavía un poco insegura porque lo estaba pasando tan bien que no quería que se cerrara la conexión. Pero me di cuenta que tú también estabas disfrutando, enloquecido por el deseo y el placer. Yo no dejaba de gemir tu nombre en voz baja y era fantástico lo que sentíamos.

Después hicimos una postura Bulldog y realizaste algo que me volvió loca. Hacías penetraciones muy lentas y poco profundas, y de pronto hacías un thrust potente e intenso que me hacía exclamar y gritar de puro placer. Era una sensación increíble y yo veía en tu cara que gozabas muchísimo. También veía como se movían tus nalgas. Entonces me abrazaste y me diste apasionados besos y me dijiste con voz ronca: You are mine. Incluso vi que fruncías la frente como si estuvieras rabioso y me quisieras demostrar algo. Te hice sexo oral y tú enloqueciste al ver cómo te lamía el glande que tenías muy rojo. Lo lamía y succionaba como si fuera un helado y tú gemías fuerte. Para mi sorpresa me volviste a besar en la boca de forma apasionada y me dejaste breathless. Me miraste a los ojos y me dijiste en español: Te quiero. Yo te sonreí mirando tu cara preciosa. Pronto me volviste a penetrar pero ahora de manera más rápida y el placer era muy intenso y fantástico. Yo notaba tu Pimmel moviéndose en círculos dentro de mi vagina. Los dos disfrutábamos muchísimo. Sé que te gusta mucho esta postura pero la hacemos poco. Al final un espectacular orgasmo cósmico donde grité tu nombre. Fueron 17 minutos maravillosos. A las 22:22 me empezó a llorar el ojo derecho justo cuando acabé de poner las imágenes. A las 22:34 noté mucho amor, me vibraba el corazón y sentía energía en los brazos. Antes de ir a dormir te dije Gute Nacht y sentí un estallido en mi corazón.

Hoy me he despertado a las 7:10 justo después de tener un breve sueño contigo. Veía que los dos estábamos paseando por una calle cerca de mi casa, abrazados por la espalda. Era invierno porque tú llevabas una gabardina de color beig y un jersey de cuello alto de color negro. Los dos estábamos muy enamorados. Entonces yo te enseñaba una foto en mi móvil de un chico joven que se parecía a Justin Bieber cuando tenía unos 20 años. Te contaba que ese chico había tenido una relación sexual con una mujer madura y yo te preguntaba por qué si un hombre de 50 años estaba con una chica de 30 nadie se escandalizaba, pero si era al revés, estaba mal visto. Yo notaba en el sueño que te deseaba muchísimo y quería hacer el amor contigo, pero tenía mucho miedo a que me rechazaras. Pero a ti te ocurría lo mismo, tenías mucho temor a que yo te rechazara.

Cuando eran las 7:47 he sentido ganas de llorar pero de felicidad y notaba mucha emoción. He ido a comprar el pan a las 8:15 y me ha empezado a doler el corazón. Mientras desayunaba a las 8:53 me ha vuelto a doler el corazón y sentía que necesitabas mucho amor y afecto. Te he puesto imágenes y a los dos minutos me ha empezado a llorar el ojo derecho y mi nariz se ha llenado de mucosidades. He leído en un channelling que algunos DM tienen un miedo terrible a que la DF encuentre a otro hombre. A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y he notado una mini kundalini pero te he dicho que hoy estaba muy complicado, pues mis sobrinos Simó y Laura han venido a mi casa y no sería fácil. He ido a comprar y pasadas las 11h he llegado a casa y me he puesto a escribir. Al mediodía notaba love sparks y también arousal, pero te notaba triste. Eran las 13:07 cuando he sentido muchas ganas de llorar, una profunda tristeza y mis ojos se han llenado de lágrimas. Además me dolía el corazón. Te he puesto una frase muy bonita que decía: Don´t be sad Honey. Let my love heal your pain. Mi pecho se ha llenado de fuego pero notaba mucosidades en mi nariz. He notado tu presencia a las 14:25 con love sparks en el corazón pero ha sido algo efímero. Lo último que he anotado ha sido hace poco. Eran las 15:45 y antes de ir a ver los gatos he mirado por la ventana y he visto un muchacho de unos 12 años que llevaba una trikot de color negro con las mangas verde fosforito, y en la espalda llevaba escrito el nombre Dortmund. He visto que es una camiseta del 2021. Siempre recibo señales y estoy convencida que a ti te ocurre lo mismo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario