martes, 6 de septiembre de 2022

Es maravilloso cuando conectamos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer leí que las Twin Flames están en Hermit Mode y la verdad es que en mi caso me siento así. Pero hoy me he dado cuenta que cuando nos encontramos en la 5D, se borran las tristezas de inmediato.

Ayer cuando estaba conectada, sentí tu presencia un momento pero fue fugaz. Me fui un rato a la biblioteca y a las 17:20 me empezó a doler muchísimo el corazón y me duró unos 10 minutos. Al regresar a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Eran las 18:08 cuando de pronto volvió a dolerme el corazón, esta vez con más intensidad. Te pregunté qué te ocurría y dos minutos después sentí maravillosas caricias en mis cabellos. A las 18:40 noté débiles love sparks e incluso un escalofrío. Una hora más tarde, a las 19:38 sentí ganas de llorar y noté dolor de cabeza y de barriga y sospeché la causa. A las 20:26 de nuevo noté caricias en mis cabellos y goosebumps y pensé que después ya cerrarías la conexión. Había acabado de cenar y estaba mirando las noticias, cuando a las 21:20 noté arousal y sabía que tú me estabas buscando. Lavé rápido los platos y a las 21:44 encendí una varita de incienso de salvia. Poco imaginaba lo que sentiríamos minutos más tarde.

Cuando nos vimos, tú llegaste rapidísimo y estabas muy excitado pero parecías más calmado que el domingo. Te veía un poco triste y te mostrabas más callado. Hicimos una postura Captain, con mis piernas muy abiertas. Tú me penetrabas lentamente y ambos sentíamos placer, pero yo empecé a gemir fuerte tu nombre cuando me tocaste los pechos y me lamiste los pezones. Enloquecí de éxtasis delicioso y notaba una corriente en las piernas que parecía que conectaban con el chakra corazón. También nos mostramos románticos. Nos besamos con pasión a la misma vez que nos acariciábamos los cabellos. Yo también te tocaba las nalgas y tú me mirabas a los ojos y podía comprenderte sin palabras. Después tú standing y yo sentada te hice sexo oral y me centré en los Hoden. Tú gemías fuerte y apretabas los puños. Te lamí el perineo y yo sabía que querías más. Te hice rimming y sentiste un placer extraordinario y muy fuerte. Tú gozabas muchísimo y a mi me gustaba escucharte gritar y gemir.

Finalmente una postura standing pero de cara, pues queríamos mirarnos a los ojos. Yo levanté una pierna y la penetración fue más profunda. Volviste a repetir lo de realizar penetraciones muy lentas y poco profundas y después hacías un thrust lento pero potente. Creo que esta táctica provoca que me toques el punto G, pues notaba un placer tan fuerte, que prometo que pensaba que me iba a desmayar. Yo gemía con la boca muy abierta y unos ojos llenos de éxtasis y tú notabas lo que yo experimentaba. Me sentía más húmeda y tu Pimmel estaba muy caliente y grueso y yo noté mi clit muy hinchado. Entonces cabalgaste más rápido y en círculos y ambos enloquecimos. Nos volvimos a besar y acariciar y era maravilloso. Tú continuabas penetrando y era un placer muy intenso y podía intuir que sentiría un magnífico orgasmo, y así fue. Un explosivo orgasmo cósmico más intenso que el del domingo donde grité tu nombre. Cuando me fui a dormir a las 23h te dije Gute Nacht y de pronto mi ojo derecho empezó a llorar mucho.

Hoy me he despertado a las 6 a.m. y me sentía con pocas fuerzas y no estaba muy alegre. Antes de salir de casa a las 7 a.m. he notado angustia dentro de mí y me dolía el corazón. He ido a ver al hermano de Hans y me sentía tremendamente feliz allí. He notado tu presencia a las 7:55 con débiles love sparks y sentía ganas de besarte. Justo una hora más tarde había acabado de desayunar y he sentido tristeza y ganas de llorar. Te he dicho que cuando siento tu pena, yo me contagio de esa melancolía. Antes de ir a la terraza con los gatos, te he dado un beso y de pronto he estornudado 3 veces. He ido a comprar con mi madre y nada más entrar en el supermercado, estaba sonando John Waite con Missing you. He llegado a mi casa a las 10:40 y te he dicho que los dos estábamos apagados. He encendido el ordenador para escribir pero antes he puesto un par de imágenes y te he dado besos.

Eran las 10:53 cuando de pronto he sentido un súbito impulso muy poderoso por hacer astral sex. Estaba sola pero tenía poco tiempo. He pensado que tú sabías por mis besos y las imágenes que ya estaba en casa y me has buscado. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara y yo con una pierna un poco levantada. El placer era muy intenso, increíble. Tú me mirabas con deseo y has empezado a darme besos apasionados, a acariciarme los cabellos y a penetrarme con potencia y profundidad. Te prometo que sentía una electricidad de la cabeza a los pies y tú también. Nuestros cuerpos vibraban y temblaban y el éxtasis era delicioso. Tú has murmurado mi nombre mientras me mirabas con unos ojos encendidos de fuego y deseo, aunque tu voz sonaba templada y dulce. Los dos sabíamos que era un quickie pero gozábamos mucho, con unas sensaciones cósmicas fantásticas. Te he hecho una deep throat brevemente y tu Pimmel estaba muy caliente y grueso y tú gemías fuerte. Pronto me has vuelto a penetrar y lo que sentíamos era maravilloso. Mi vagina tenía mucha sensibilidad y no podía dejar de gemir tu nombre. Finalmente un apoteósico orgasmo cósmico que me ha dejado breathless y con energía en todo el cuerpo, especialmente brazos y piernas. He quedado flotando. Gracias, Danke mi precioso alemán.

No ha sido hasta las 12:39 que he notado una mezcla de dolor en el corazón y burbujas en el pecho. Después he notado mi garganta irritada y he intuido que estabas comiendo. Ha sido a las 13:25 cuando he notado un fortísimo arousal muy profundo y el chakra heart activado. Me llegaba la sensación que estabas wanking porque notabas una intensa kundalini. Después te he dado besos y he notado goosebumps a pesar de estar a 30º. A las 13:49 de repente he sentido una intensa tristeza y he notado Longing, como si después del clímax necesitaras un abrazo real, un beso real. Te he dicho que a mí me ocurre lo mismo, que después del placer y el amor en 5D quisiera tenerte entre mis brazos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks en el plexo pero ha sido breve. He leído que ya estamos notando las energías del portal 9/9 y la verdad es que cuando conectamos, es una locura. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario