¡Hola
mi dulce amor! Tengo poco que explicarte, pero la verdad es que los domingos
son más relajados que los sábados, y se agradece. Hoy quizás me has encontrado
detached y ni yo misma sé lo que me ocurre. Soy consciente que es un día que ni
tú ni yo estamos solos y debemos reprimirnos muchas emociones, pero también va
bien para desconectar y descansar la mente.
Ayer cuando estaba conectada, eran las 16:32 y sentí un potente estallido en mi corazón y tuve la sensación que habías comprobado si había puesto el relato y te sorprendieron los dos gifs. Antes de salir a pasear a las 17h, me empezó a doler muchísimo la barriga. Durante el trayecto, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Me senté en un banco de la calle de los eucaliptos y notaba mucha paz. Miraba el cielo gris y me sentía confortable, aunque todavía sentía el estómago revuelto de jugos gástricos. Ya cuando regresaba a casa, vi a la vez una matrícula 222 y una 444 y te escribí Ich Liebe dich y Gracias ángeles. En casa escribí rápido el diario porque no tenía mucho que detallar y estuve leyendo sobre unos aspectos planetarios a finales de octubre que nos afectará a todos, pero lo que más me preocupa es que recrudecerá el tema de la guerra de Ucrania. He leído que en Alemania hay lugares que recogen troncos de leña para el invierno. No sentí tu presencia hasta las 20h cuando me empezó a llorar el ojo derecho y poco después me dolió el corazón. Después ya no sentí tu presencia, excepto dolor en la barriga que me empezó hacia las 21:30. Te notaba muy callado y te entendí.
Hoy me he levantado a las 07:07 pero una hora antes ya estaba despierta y sentía un terrible dolor de barriga que por suerte ha ido disminuyendo. Notaba mal gusto de boca y mi garganta llena de jugos gástricos. He pensado mucho en ti pero no quería imaginar el futuro, sea lo que sea tendremos que adaptarnos. Justo a las 8h he sentido débiles love sparks y mi ojo derecho lleno de lágrimas. He ido a comprar el pan y ya no me dolía la barriga pero percibía que no estabas solo y no podías mostrar emociones. Después de desayunar, a las 09:07 he notado de nuevo tu amor y sabía que querías captar mi atención, pero yo no me mostraba muy alegre. A las 10h ya estaba con Rufo y enseguida hemos salido a pasear en un día soleado y sin tanta calor. Pensaba que estabas distraído, pero cuando eran las 11:09 te he puesto una imagen y de pronto he notado un estallido en mi corazón, y he sabido que estabas más pendiente de lo que pensaba. A las 11:40 estaba sentado en un banco cerca de la iglesia, cuando me ha empezado a doler muchísimo la barriga, era excruciating. No se ha calmado el dolor hasta el mediodía.
Cuando eran las 13:09 estaba mirando el móvil y he pensado en ti y tú lo has captado, pues de repente he notado mucha tristeza, nostalgia pero también amor y ansiaba mucho abrazarte. Más tarde te he puesto una imagen y me ha empezado a doler el corazón. Antes de comer a las 14h me ha vuelto a doler la barriga y con nauseas estomacales. A las 15:23 estaba lavando los platos y te notaba triste, me dolía el corazón pero te sentía lejos. Hoy hemos regresado pronto a casa pues debido a las lluvias, había muchos mosquitos y era insoportable pues sobretodo a mí me han picado más de una docena de veces en los pies, brazos e incluso cara. Ya en casa me ha sucedido algo asombroso. Eran las 16:40 y me dirigía a ver los gatos que están cerca de mi casa y me ha llegado una sensación como si estuvieras divirtiéndote con tus amigos. Al regreso te he dado un beso y te he puesto una imagen y de pronto se ha activado una mini kundalini en el corazón y sacra, con arousal y era la primera vez hoy que notaba abiertos estos chakras. A las 17h me he puesto a escribirte el relato y de pronto mis ojos se han llenado de lágrimas y he escuchado una telepatía que me decía: De divertirme, nada…Poco después me ha empezado a quemar el pecho y sabía que estabas a la espera de saber si te escribiría hoy. Espero que estés bien mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario