¡Hola
mi dulce amor! Ya me he hecho la idea de que hay planetas que nos dejarán un
poco apagados y en silencio, pero los dos sabemos que conectamos aunque sea
poco. Eso ocurre en la 3D, pues en la 5D somos tremendamente felices,
sonreímos, nuestros cuerpos y almas desprenden amor, placer y bliss.
Ayer me conecté al ordenador poco antes de las 16h y a las 15:55 ya noté que me palpitaba muy rápido el corazón, como si estuvieras expectante por comprobar si te había escrito. Fue a las 16:22 cuando noté un potente estallido en mi corazón. A las 17h me fui a pasear con mi madre y alrededor de las 18h ya cuando regresábamos, me empezó a doler el corazón. Eran las 18:20 y creo que notaste que miré tu social media pues de repente sentí muchas ganas de llorar. Mis ojos no tardaron en llenarse de lágrimas y notaba mucha angustia y emoción. Te pregunté qué te ocurría y volví a darte besos dulces después de 48 horas sin besar tu foto. A las 20h empecé a notar arousal pero también me dolía la cabeza. Miré los planetas y Géminis tenía cuadraturas con el sol y la luna. Eran las 20:19 cuando noté tu presencia con maravillosas love sparks en el plexo y hacía casi 4 días que no experimentaba esa increíble sensación de felicidad. Fue algo muy fugaz pero a pesar de estar en silencio y alejado, estabas más pendiente de lo que pensaba. Me puse a lavar los platos a las 21:30 y nada más conectar la radio empezó a sonar Ride on time de Blackbox y no sé por qué te visualicé haciendo sexo astral. Eran las 21:53 y captaste mis pensamientos pues fue pensar en ti y mis ojos se llenaron de nuevo de lágrimas. De repente me llegó una imagen, una visualización donde veía una postura, la Spoon y sabía que deseabas hacer astral sex. A las 22h encendí una vela blanca y una varita de incienso de love.
Tú tardaste unos segundos en llegar, eras prudente o tenías temor pero cuando me viste, me sonreíste. Hicimos la postura visualizada, la Spoon y los dos empezamos a sentir mucho placer. Tú realizabas una penetración lenta y era delicioso. Te dije: Me gusta sentirte dentro de mí. Tú gozabas mucho y me percaté que tus ojos estaban muy brillantes y además sonreías con una amplia boca. De pronto te pusiste serio y me dijiste en español: Perdona…Y yo te pregunté: ¿Por qué?. Entonces tú te emocionaste y yo te llené de besos dulces y caricias y fue un momento muy bonito y mágico. Tú también me acariciaste y el placer era intenso y maravilloso. Sentíamos una corriente eléctrica en las piernas y poco después te hice sexo oral en Pimmel y Hoden pero fue breve, pues ambos deseábamos estar juntos y disfrutar a la vez.
Te pedí que hiciéramos una postura donde cabalgaras, como la de la canción Ride on time y elegiste una Doggy. La penetración era muy profunda y el placer aumentó mucho. Tú todavía cabalgabas lento y yo notaba mucha sensibilidad en todos los rincones de mi vagina. Podía ver tu cara y era de absoluta satisfacción. Los dos disfrutábamos muchísimo y te dije: Soy tan feliz contigo…Y tú de forma cariñosa, me abrazaste y me diste besos. Pocos minutos más tarde me empezó a doler el corazón y también me vibró y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Aceleraste el ritmo y cabalgaste más deprisa y los dos enloquecimos de éxtasis y felicidad. El placer no se terminaba y yo intuía que llevábamos más de 20 minutos y los dos estábamos encantados. Finalmente tras 27 minutos increíbles, un intenso orgasmo cósmico que me dejó breathless y con convulsiones. Gracias, Danke mi precioso alemán. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:21 para desearte Gute Nacht y detallar que volvía a dolerme bastante el corazón.
Hoy me he despertado a las 4:40 a.m. y después me ha costado volver a dormir pero no me dolía nada. Me he levantado a las 7:20 y a las 7:45 me ha empezado a doler la cabeza y un poco el corazón. Mientras desayunaba un delicioso bocadillo de tortilla, he notado débiles love sparks pero también me llegaba tristeza. Te he puesto más imágenes y a las 9:17 he notado de nuevo tu amor pero era como si te faltaran fuerzas. Antes de ir a comprar me he puesto a escribir un artículo y a las 10:12 me ha vibrado mucho el corazón, he sentido amor pero también pena. Después he ido a comprar y al regresar a las 11h notaba mucho arousal. A las 11:11 te he dado besos apasionados y 5 minutos después me ha empezado a doler el corazón. Como me dolía mucho la cabeza, he ido un rato a la biblioteca y allí se me ha pasado la cefalea.
Eran las 13:44 cuando he notado tu presencia, deseaba besarte, me vibraba el corazón y sentía amor. Te he dado besos y te he escrito Te quiero. Más tarde he descubierto que todo este arousal que siento, puede ser ocasionado por la Schumann Ressonance y a veces también me ocurre este cosquilleo, cuando bebo agua de luna. Mientras estaba lavando los platos a las 15:15 me ha empezado a doler el corazón, a sentirme triste y notaba la garganta muy irritada. Hace pocos minutos, a las 15:40 iba a ver los gatos que están cerca de mi casa, y he empezado a sentir fuertes nauseas estomacales y muchas ganas de vomitar. Ahora se me han calmado un poco pero todavía noto débiles síntomas. Espero estés bien mein Sonnenschein. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario