miércoles, 7 de septiembre de 2022

Los dos estamos en Hermit Mode

 

¡Hola mi dulce amor! Hemos pasado 48 horas de energías muy intensas, pero hoy todo es calma al menos de forma aparente, pues las sensaciones en los chakras han sido sustituidas por otras no tan agradables.

Ayer cuando estuve conectada, no sentí tu presencia y antes de las 17h me fui a la biblioteca un rato. A las 17:25 noté mis ojos llorosos pero te sentía muy lejos. Ya regresando a casa, estaba pensando en ti, cuando se cruzó delante de mí un VW Golf negro con una banderita de Alemania. Justo eran las 18h que estaba en casa sola cuando empecé a sentir un dolor muy fuerte en el corazón y ganas de llorar y gritar. A las 18:04 estaba sorprendida por ese dolor excruciating que escocía como si una espada me estuviera haciendo profundos cortes en el pecho. Besé tu foto, te pregunté qué te ocurría y me di cuenta que mis besos fueron balsámicos, el dolor fue menguando lentamente. A las 18:26 estornudé tres veces y me empezó a llorar el ojo derecho y sentí mucosidades en mi nariz. No sabía qué te había ocurrido, pero me llegó una sensación de desesperación. A las 19:07 estaba escribiendo en mi diario y me empezó a doler la cabeza y la barriga y me di cuenta que era casi la misma hora que el lunes. A las 19:19 el dolor en la barriga era terrible y una hora más tarde continuaba sintiendo ese dolor intenso en mi abdomen y solo pude decirte: No puedo hacer nada, eres tú quien controla tu vida. Después de cenar me dolía un poco el corazón y la garganta. Tras lavar los platos, me puse a mirar la tele y me entretuve viendo un episodio de la serie House, aquel médico tan sarcástico pero a la vez eficiente. Recordé cuando seguía los capítulos hace más de 10 años. Lo último que anoté a las 23:17 fue que a las 23h te había puesto imágenes y poco después me empezó a llorar el ojo derecho.

Hoy a las 5:30 ya no podía dormir y me he levantado con un terrible dolor de barriga como hacía muchos días no experimentaba. Me he duchado y después he estado ordenando papeles y haciendo limpieza de cajones. He encontrado un álbum donde tengo fotos tuyas y he sonreído al mirarte y comprobar lo guapo que eres, pero también veía esas imágenes donde estabas muy triste y lleno de dolor. He leído mi diario de septiembre del 2015 por estas fechas, y explicaba que cada vez que iba al restaurante, sentía un profundo vacío. Intentaba fijarme en otros chicos pero siempre me acordaba de ti, aunque quisiera olvidarte. También he leído unas hojas que imprimí sobre algo llamado “astral sex” que hacían las Twin Flames y que por entonces no sabía lo que era. Ahora que volvía a leer las descripciones, no he podido evitar sonreír pues lo hemos sentido todo amor mío. Es nuestro secreto maravilloso…

Cuando eran las 7:24 he notado maravillosas love sparks en el plexo y te he dado un beso y te he dicho Buenos días. De nuevo a las 7:55 he vuelto a sentir tu amor y no podía parar de darte besos y tú me enviabas mariposas al plexo. Hoy leía tu horóscopo y decía que tendrás un gran cambio próximamente en tu vida, y de hecho tendrás el número 5 el año 2023, pues es un año 7 (2023) + tú número de nacimiento 7= 14 (5). Recuerdo que yo lo tuve en 1999 y fue un año de mucha vorágine y continuos cambios. Sin embargo la última vez que lo tuve, en 2017 fue más calmado. He ido a comprar el pan a las 8h y primero he sentido un débil arousal pero a la misma vez me dolía un poco el corazón. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Poco después ya hemos desconectado los dos, excepto el dolor de barriga que ha regresado de nuevo a las 9:37. Después de comprar he decidido ir a la biblioteca y durante el camino me he percatado que se me calmaba el dolor de barriga pero empezaba un fuerte dolor en el corazón.

Eran las 11:22 y me ha sucedido algo sorprendente. He leído un channelling donde tenías que escoger una carta que estaban numeradas como 1-2-3 y he elegido la número 3 y decía que el DM estaba a punto de tener grandes cambios en su vida, lo mismo que decía tu horóscopo. Pero también he leído algo que me ha llenado de alegría, algo que sería un milagro y que siempre he pensado que sería posible que pasara. De pronto he notado mucho amor dentro de mí y mariposas en el plexo y he sospechado que tú habías captado mi felicidad y la has absorbido  y has compartido conmigo ese mutuo momento mágico. He salido de la biblioteca al mediodía y me ha empezado de nuevo a doler la barriga y ya no sabía si eras tú o son energías del universo. Más tarde he escuchado un channelling y de nuevo coincidía en que las Twin Flames estábamos en Hermit Mode y además sufrimos insomnio. Cuando estaba comiendo, me lloraba el ojo derecho y me dolía un poco el corazón. Después mientras tomaba el Afternoon Coffee, he notado caricias en los cabellos. Precisamente estaba mirando la tele y en un programa ha aparecido el príncipe Harry que está en Düsseldorf y ha dicho: ¿Es verdad que la cerveza de Düsseldorf es mejor que la de Köln? No he podido evitar pensar en ti. Lo último que he anotado en mi colour note es que a partir de las a15h me ha vuelto a doler el estómago pero ya se me ha calmado. Espero que estés bien mein Liebling. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario