¡Hola mi dulce amor! Te noto muy
triste, y me preguntaba si eres consciente del día que es hoy, si recuerdas qué
ocurrió hace 7 años o quizás es casualidad. Pero dicen que nuestras almas
siempre se acuerdan de momentos tanto tristes como alegres.
Ayer estuve poco rato conectada con el ordenador pero cuando eran las 16:23 noté mi chakra corazón muy activado. Me fui a la biblioteca y antes de las 17h vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Estuve solo 30 minutos y al salir a las 17:55 me empezó a doler la barriga. A las 18h había acabado de imprimir una foto tuya, cuando volví a ver otra matrícula 222 y te escribí I love you. De pronto a las 18:08 sentí tu presencia y te escribí: ¡Eres tú mein Liebling! Me muero de amor vida mía y tengo ganas de besarte. Tras escribir esta frase, me di cuenta que estaba justo delante del coche matrícula 222 que tiene las iniciales de nuestros nombres y una K en medio. A las 18:10 vi otra matrícula 222 y te escribí Te quiero y me di cuenta que era como señales de que pensabas en mí. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:20 cuando me empezó a llorar mucho el ojo derecho, notaba mucosidades pero también love sparks. A las 20:34 sentí como si me abrazaras y eso hacía mucho tiempo que no lo sentía. Después de cenar a las 21h me empezó a doler el corazón y no sé si fue coincidencia pero había leído un channelling con una frase del DM que decía: I can´t disappoint my family. Y yo te dije mentalmente que lo sabía y lo entendía.
Me puse a lavar los platos y recordé que Felix Kraemer le decía a Hans Blumenthal que aceptaba que se casara y tuviera hijos y que solo se conformaba con poderlo ver de vez en cuando, darle un beso, tocarlo. De hecho empecé a escribir un libro en septiembre del 2017 donde imaginé que el Hauptmann no había fallecido y se reencontraba con Hans en Suiza, en el mundial de fútbol que se celebró en 1954. Y once años después de la última vez, volvían a verse. Hans estaba casado y con un hijo pero en cuanto veía a Felix, renacía de nuevo el amor entre ellos. Escribí varias hojas pero luego ya no continué, pero quizás algún día lo retome y vuelva a escribir esta fantasía. Eran las 21:53 y estaba en la habitación, mirando el partido benéfico entre el Barça y el Manchester City y de pronto me sentí muy triste y con ganas de llorar. Te puse una imagen diciéndote Missing you y volvió a dolerme el corazón.
Hoy Hans me ha despertado a las 6 y luego he vuelto a dormir un poco más. No me dolía nada y pensaba en ti mientras abrazaba mi almohada. A las 7:27 te he puesto imágenes y al ver la fecha he recordado aquel 25 de agosto del 2015 y te he comentado que antes contaba los meses, los días pero ahora lo vivo con nostalgia pero sin tanto dolor. A las 7:55 he notado love sparks y el corazón vibrando. Te he dado besos de Guten Morgen y de pronto he notado arousal, mariposas en el plexo y mucho fuego en mi pecho y espalda. No he vuelto a sentirte hasta las 9h cuando notaba mucosidades y me ha empezado a doler el corazón. Te he preguntado en la colour note: ¿Qué ocurre amor mío? Tengo muchas ganas de llorar, como si sintiera mucha angustia. Te he dado besos dulces y de nuevo he notado arousal y mariposas en el plexo. A las 9:12 de nuevo sentía mucha tristeza y ganas de llorar y te he puesto una imagen diciéndote I love you y pocos minutos después he notado un débil estallido en mi corazón. Ya sentía un poco de arousal pero he tenido que ir a comprar con mi madre, y cuanto más tiempo pasaba, más deseo y excitación sentía. A las 10:44 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de café y te he dicho que solo podíamos hacer un quickie, pero hemos aprovechado 10 minutos maravillosos.
Tú has llegado muy rápido y ya sabías la postura que yo deseaba, una standing de cara y yo apoyada en la pared. Los dos hemos sentido enseguida un placer muy intenso y una corriente eléctrica subiendo desde los tobillos hacia arriba. Tú no dejabas de besarme y tocarme y lamerme los pechos y pezones y yo enloquecida, gemía tu nombre. Nos besábamos con las lenguas y yo podía oler la fragancia de tu piel y todavía me excitaba más. Tú realizabas thrusts potentes y muy profundos y te movías en círculos y era increíble. Un placer delicioso y cósmico y el hecho de estar tan juntos y abrazados, todavía nos hacía sentir más amor y éxtasis. Yo te miraba a los ojos y pensaba que te amo más que a mi vida. Después te he hecho sexo oral, una deep throat en Pimmel y Hoden y tú gemías con voz ronca. Tenías el Pimmel muy duro y carnoso y los Hoden al principio estaban un poco blandos pero después se han endurecido. Tú gozabas mucho y cerrabas los ojos y respirabas fuerte.
Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada, lo que ocasionaba una penetración muy profunda. Me tocabas los pechos y me besabas el cuello y de repente me has dicho en inglés: You are my eternal love. Y he pensado que también recordabas la fecha de hoy. Yo notaba todo tu Pimmel dentro, tocando el fondo de mi vagina y era fantástico. Tú disfrutabas mucho y aunque yo he sentido más con la primera, ahora también sentía bastante placer. Tú me tocabas las nalgas y he notado que el placer aumentaba. Te he dicho telepáticamente que nos quedaba poco tiempo y entonces has cabalgado más rápido y los dos hemos enloquecido de éxtasis. De nuevo he notado que el clímax se acercaba hasta que he sentido un explosivo orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre durante varios segundos. Me he quedado aturdida, dizzy, breathless varios minutos y con la sensación de flotar y levitar. Minutos después todavía sentía los brazos llenos de energía y mucha felicidad. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Al mediodía he sentido sensaciones en el corazón pero también ganas de llorar. Minutos después a las 12:16 he notado mariposas en el plexo y mucho fuego pero también me dolía un poco el corazón. A las 12:36 he sentido de nuevo pena y me raspaba el pecho. Eran las 13:14 y estaba leyendo que el grupo Coldplay actuará 4 veces en Barcelona el año que viene y pensaba que me encantaría ir a uno de sus conciertos. De pronto he notado tu amor, sintiendo muchas ganas de besarte con pasión. Una hora más tarde cuando estaba comiendo, me ha empezado a doler bastante el corazón. Ha habido una pausa a las 14:48 sintiendo love sparks pero a las 15h ha regresado el dolor en el pecho, hasta que te he dado besos dulces y ha sido como un bálsamo. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado la canción de Dirty Dancing “Time of my life” y he pensado que el año que coincidí contigo en el restaurante fue el mejor de mi vida y no sé si también para ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario